Ha sido soporífero, tanto por no jugar a nada, como ver al Mallorca con 5 defensas como un segunda división.
#36632 el Madrid lo tiene jodido eh. Aparte de tener más competiciones, juega en febrero con el Getafe, que papá Bordalás lo pone difícil, con los patéticos, que siempre lo dan todo porque es su única alegría del año, y contra el Gerona. Entre medias algún partido contra los vascos. El Gerona en cambio una sola competición y todos los equipos jugándoles bien abiertos, mientras que al Madrid autobús de dos plantas.
Si seguimos con esta progresión y el Girona nos gana la Liga, será mérito suyo la verdad. De momento se está jugando en Geral bien y habiendo tenido bajas muy notables... Demérito es que se la ganen al Barsa o al Atleti si terminan a +10
Pocos se acuerdan que al Girona le ganamos 3-0 en su campo. Que los demás equipos sean un chiste no significa que el Madrid lo sea. Yo estoy completamente seguro que gana la liga el Madrid. Solo hay que ver la cantidad de goles encajados (11). Me parece una locura que sin tu central ni portero titular seamos el equipo menos goleador.
El Girona como le ganemos (lo cual es probable) el próximo duelo que se olviden de La liga.
Yo que queréis que os diga, en condiciones normales y si no nos empanamos en los primeros minutos, el madrid debería de ganar sin problemas al Girona en el Bernabéu.
Es un equipo que no te planta un autobús de 9 jugadores durante 90 minutos, y ya se vio en su casa que fuimos claramente superiores salvo esos primeros minutos que el madrid suele flojear.
El madrid ayer no estuvo acertado, está claro, pero tampoco es fácil jugar contra un equipo que pone a un delantero arriba a ver si pilla un balón y 9 tios defendiendo, haciendo faltas y perdiendo tiempo desde la primera parte. Es una pena que los equipos jueguen así contra el madrid y no contra el Girona porque estoy seguro que al Girona le costaría mucho marcar contra equipos así
A ver si el Girona te gana la liga haciendo 100 puntos que vas a reprobar a nadie. Estamos en la segunda mejor vuelta de la historia del club con lesiones importantísimas…
El Girona juega bien, ofensivamente generan mucho pero son muy blandos detrás, por ahora recibir muchos goles no les están penalizando pero tarde o temprano lo hará.
Pinta bien esto de los equipos con multi-propiedades
Verás el año que viene cuando toque un city Girona en shempions y estos pongan la alfombra
Contra esto Ceferino no dice ni mu si florentino hubiese comprado un equipo ya hubiese sacado 9 reglas nuevas para prohibirlo
#36641 es que es eso que juegan bien pero atrás son un coladero, en cuanto los equipos se den cuenta de eso empezarán a perder puntos
#36639achenese:Es una pena que los equipos jueguen así contra el madrid y no contra el Girona porque estoy seguro que al Girona le costaría mucho marcar contra equipos así
#36639 Cuando lleguen los compases finales y los Granadas, Celtas, Almerías y etc tengan que salvar la categoría supongo que es lo que pasará, en la segunda vuelta me da que se le vienen buenos buses al Girona.
#36643 El Girona no podría jugar Champions no?
#36644 Seguro que ningún entrenador de primera división ha analizado un partido del Girona para ver qué les podían estar metiendo 8 cada partido.
Sólo vi el que jugaron contra nosotros, pero joder si un equipo lleva los mismos puntos que nosotros es por algo. Espero que empiecen a pinchar y sería lo normal, pero están ganando a equipos que por nombre son mejores que ellos y por algo será.
Recordemos que el abuelo dejó en el banquillo a Rudiger en la vuelta contra el City, que no se olvide.
Lo de Ancelotti en la vuelta del City es de terrorismo del que hacía Zidane.
Por otro lado, el Girona lleva más del doble de goles recibidos que el Madrid, es muy improbable que saques tantos puntos si acabas la Liga con 50 goles recibidos. No se sostiene.
Si el Barcelona no gana hoy, la Liga está casi decidida (+10).
#36652 Sí, porque han cambiado la ley para poder permitirlo. Ya sabemos como funciona la U€FA
https://as.com/futbol/la-uefa-revoluciona-europa-da-el-ok-a-las-multripropiedades-n/
A mí me parece bien q el Girona juegue la champions si se clasifica. Es de los equipos más entretenidos de ver... El año q viene le vendrá cedido el Echeverri ese q apunta maneras.
Por mucho que el Girona sea del grupo City tiene a jugadores del montón malo y que no los conocían ni en su casa.
Es un meritazo tremendo.
#36655 Totalmente de acuerdo, estar donde están haciendo los puntos que han hecho es para aplaudir y son muchas cosas, entrenador, jugadores, staff técnico...
Tienen un plantilla que si fuese la del Real Madrid, Barcelona o ATM dudo que los entrenadores actuales de esos equipos pudiesen hacer la primera vuelta del Girona.
El problema del Girona será que haga lo que haga el año que viene puede ser candidato a bajar a 2a....le van a desmantelar más de medio equipo y jugará 3 competiciones sino 4 con la supercopa de España....mucha tralla