Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

Mi queja del penalti es esta. Desde el momento en que el primero no lo pitan y el segundo si, se pueden ir mucho a tomar por culo. No hay ningún tipo de criterio.

6 1 respuesta
MikeZero

#36811 Claro que hay un criterio unificado y es cristalino.

Si pitas cositas raras a favor del Barça te dan finales y partidos importantes, si no pitas a su favor prepárate a la nevera

14
Jambi

Por lo menos ya se va entrando en razón y se está viendo que la exageración en este caso está por encima de la posible faltita que le puedan hacer.

Recordemos también que "para que sea penalti hace falta más". Es la puta consigna que han venido repitiendo desde todas partes.

También me parece importante el hecho de que se ve claramente que no va a llegar al balón. Cuantas veces hemos escuchado lo típico de "a ver, no llegaba al balón de todas formas, no es penalti"

SupermaN_CK
3 2 respuestas
Jambi

#36814 Que quitase a Kroos el otro día tenía que tener algún motivo de peso, más siendo Ancelotti. Vinicius que no pise patatales estos días que bastante tiene con el Bernabéu.

Czhincksx

#36814 Mmmm En defensa saldremos con Nacho seguro, ¿pero quién más? Imagino que alguien del Castilla.

2 respuestas
Jambi

#36816 Camavinga central

2 1 respuesta
Brago

#36816 Nacho y Carrillo parece ser

1
Czhincksx

#36817 Sería brutal XD

Mi apuesta:
Joselu Brahim
Fede Ceballos Güller Modric
Fran García Nacho (Alguien del Castilla o Carvajal) Lucas Vázquez
Kepa

1
ruben132

Nos matan a Guiler

SupermaN_CK

Archivo VAR madridista, que me lo dijo Ferginho.

3
Explained

https://vm.tiktok.com/ZGe2Vf4SL/ como se puede poner bien ?

1 respuesta
PaPi

#36799 con este video ya se descarta hasta el empujón leve, que absoluta patraña de competición.

radius

https://www.tiktok.com/@lucaasleonn/video/7320380120835968289 tiene que ser este tipo de url que te sale en el navegador del pc entre [media][/media]

1 respuesta
Purelonie

Vaya salto de la sardina chacho 🤣🤣.

Yo creo que simplemente se apoya pero es un pardillo el defensa así que a joderse.

1 respuesta
Brago
1 respuesta
B

#36825 es la típica que se come el árbitro el piscinazo y luego nadie tiene los cojones de decir lo contrario.

Brago

3 semanas de baja de Lucas Vázquez. Con Carvajal recién salido de lesión no tendría sentido que no se use a Tobias en algunos partidos

PaPa

#36824 Madre mía jajajaja pero si ni empujón ni ostias, Medalla de oro de salto de altura, y quien diga que con ese movimiento de brazos del defensa lo desplaza de esa manera, tiene un serio problema.

3 1 respuesta
Czhincksx

Madre mía... 3 semanas de baja durante 3 semanas en las que jugamos un partido cada 3 días. Terrible.

ruben132

Real Sanitas

R

#36799 Jajajajajajaja

No podía acabarse la Liga en la J19, está muy claro. Quien vea penalti aquí que lo haga ver xddd. Show y piscinazo lamentable. El calvo estaba deseando pitarlo.

Vaya atraco, en Las Palmas amanecen sin carteras hoy.

SamaWoodo

Para sorpresa de nadie

3 2 respuestas
javolo

#36833 Ese es el primero que pensarías que está metido hasta el cuello en lo de Negreira.

1
oterox

#36799 da igual que lo siga viendo 50 millones de veces, no es penalti, no es suficiente para que eso sea considerado penalti y se tira a la piscina

R

#36833 Iturralde va a caer, si o si.

Es gravísimo que un antimadridista del nivel de Cristóbal Soria haya arbitrado y ROBADO años al Madrid.

Por suerte la justicia hará su trabajo pronto. Iturraldeee.....Iturraldeeeee.....:skull_crossbones:

PuNTo

Cuanto antes asumais que hay dos reglamentos. Uno para el Barça y otro para el resto de equipos, antes dormireis tranquilos.

2
javolo

Bellingham ya tiene el mismo valor en el mercado que Mbappé y Haaland, 180M. 150M Vini y otros jugadores más del Madrid han subido su valor. Lo que me sorprende es que Saka tenga el mismo valor que Vini qué son 150M.

Ahí me sale menos, así más correcto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36838 Saka tiene 120.

1 respuesta
javolo

#36839 Si, estaba viendo jugones y ponía 150 y me parecía raro, luego lo busque y ahí si salen los 120.

Tema cerrado