Es increíble que en una etapa de jeques y petroclubes el Madrid vaya a tener a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo y varios rondando el top 20-30.
#36799 Me parecía una canteo pero si os dais cuenta como el vídeo justo se ralentiza en el momento del empujón parece que le roza y el otro se lanza. A velocidad real es otra historia.
La realidad es que es un penalti barcelonesco, como el de Lewandowski en Pamplona. Este tipo de penaltis sólo los ves del mismo lado, es un canteo. Y con el caso más grave de corrupción deportiva del fútbol español en su historia, esto sólo mancha más esta decrépita Liga.
Una pena.
#36799 Ufff como engañaban las otras tomas @grimmmcslam
Piscinazo como un castillo, el de Las Palmas no tiene ni los brazos estirados. IQ -9393737282827 del defensa.
A medida que veo más la jugada, menos penaltie me parece. Es que da la sensación que ni le empuja. Y luego la exageración de Gundogan es tan grande que es hasta ridícula.
Edit: pero repito, lo más preocupante es el silencio mediático de los medios. A ver, que estamos hablando de periodistas que en un RM-RSA le preguntaron al portero, Remiro creo, que si tenían que haber expulsado a Nacho porque impidió un saque de banda. Pongo vídeo de la jugada: https://youtu.be/stgUYnFQqmY?si=MNB1ZidZFrymRo1k
Pues viendo está ya dudo, me parecía penal de libro pero ahora... de todas maneras el jugador de Las Palmas poco inteligente.
No se podía saber.
#36851 No es penalti, no hay mas historia. Gundogras sabe que no llega al balón y en cuanto nota que le apoyan la mano exagera todo lo que puede hasta el punto de que la caída es en su mayor parte provocada por él. Que si, que el jugador de las Palmas no está nada hábil, pero eso no es motivo para que sea penalti.
Puedo entender que los jugadores exageren para hacer mas visible un contacto existente que cause su derribo, pero no es el caso como se puede ver en la repetición que no quiso revisar el VAR.
En fin, ahora lo peligroso son ayudas al Girona y no al Barça. Xavi no está cumpliendo con su parte para que el estamento arbitral pueda cumplir con la suya sin ser muy descarado.
No sé si lo habéis puesto ya, los jugadores del Arandina y las camisetas que quieren tener de los jugadores del RM
Me sorprende muchísimo que alguien quiera la camiseta de Kepa y sólo 1 quiere la de Vini
Muchas risas pero cuando Átomo le meta balones a Pesca que tiene nombre de matador del área, vendran los lloros.
Lo que está haciendo este año la sección de baloncesto no tiene ningún sentido.
Vaya puto partido se han cascado. Auténticos animales.