Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

KiCkS

#37170 pues vamos a ser sinceros, se le ven cositas, pero fisicamente no es ningun portento y mentalmente aun no lo voy a juzgar, pues es un crio y Dios sabe lo que lleva en la cabeza con este inicio tan desastroso, pero su partido para mi muy flojo, la mayoria de balones no los jugaba y se limitaba a quitarse la bola, desmarque el justo. Como decirlo, a sido como ver un partido de Asensio pero version turka y de hacendado. No voy a matarlo por un partido, recalco que el chaval acaba de empezar y lo tiene todo por delante, pero prefiero 20 veces a Brahim que esta demostrando pelotas y un juego bastante decente como jugador numero 11-12.

3 respuestas
GrimMcSlam

Brahim me ha sorprendido mucho. Tengo que reconocer que lo tenía infravalorado.

Loki_Cat12

#37171 mentalmente va bien, a pedido la falta y la mando al poste, golpeo de clase mundial tiene el turco.

Y lo de compararlo con Asensio... ha hecho Guler más regates en 50 minutos que Asesio en una temporada entera.

6
btoman

#37171 He debido de ver otro partido.

27
_jBj_

#37171 Han preguntado por Guler, no por Nico Paz.

10
SupermaN_CK
12 2 respuestas
V

Carrillo podía jugar de central me ha gustado. Arda Guler no daba un duro por el y me ha sorprendido casi mete un golazo....

Hay que apostar más por los canteranos, el Vinicius no me ha molao mucho pero carrillo y Nico Paz son muy buenos. Pa tener al cebollas prefiero tener a Nico Paz. Y pa tener a Nacho prefiero al Carrilleras.

1 1 respuesta
Portres

#37176 vamos que casi mete un pincho de falta y algunos diciendo que flojete xd

2 respuestas
Sucia

#37178 Tambien puedes tocarte los huevos 89 minutos y luego tirar una falta al palo

1 respuesta
R
30 2 respuestas
achenese

#37177 pues a mi me parece que el partido de Nico paz hoy ha sido bastante desastroso

Guler para haber sido su primer partido después de varias lesiones ha dejado detalles buenos. Buena actitud, aparentemente buen balón parado, participativo y ha tenido varios pases buenos que podían haber generado ocasiones de gol si el balón hubiese rodado en vez de trabarse en ese patatal.

Jugar en un campo así no es nada fácil y el madrid lo ha resuelto bastante bien

iZubi

#37180 De aquí a unos meses nos lo trae el slowpoke o alguno de estos pensando que es real.

3
ruk0style

Ya tengo ganas de ver al turco jugar de nuevo pero en un césped en condiciones

-Orb-

La verdad es que no es ni medio normal la madurez que tiene Bellingham para la edad que tiene.

Va a ser un puto monstruo.

ElGranMou

#37180 Al nivel de negreira, esto no se puede permitir.

btoman

Guler ha jugado el partido que exactamente debia jugar.

18 años con muchisimas expectativas, mucho tiempo sin jugar, 60 minutos en los que ha jugado facil y siempre ha buscado la mejor opción sin tener esa ansiedad de demostrar y acabar siendo una maquina de perder balones. Aun asi se le ha visto que en la uña del pie tiene mucho mas talento que muchos.
Se le han visto destellos de calidad, ha tenido un par de ocasiones y ha filtrado un par de pases a Joselu e Ibrahim que en otro campo seguramente hubiesen acabado en ocasión clara de gol.
Algo a tener en cuenta es que no se esconde en su izquierda y si tiene que salir por la derecha con la pierna mala y centrar no tiene ningun problema como se ve en el centro que le mete a Nico Paz creo que es que casi termina en gol. Hay que sumarle también el caracter que ha demostrado queriendo lanzar una falta y mandarla al palo.

Paciencia y a esperar que no se lesione para ir acumulando minutos poco a poco. Algunos imagino que se esperaban la actuación de Robinho vs Cadiz o algo.

Por contra tenemos a Nico Paz, que creo que hoy ha enfocado mal el partido y le ha jugado una mala pasada el ansia de querer ser protagonista, pero no pasa nada, también es otro chaval que necesita minutos y calidad tiene de sobra.

3njoy

Ayer Arda muy bien con personalidad, pidiendo la pelota moviéndose, me a gustado , Nico paz muy flojo perdió muchos balones pero tiene buena pinta, el Carrillo ese muy bien la verdad me a gustado y mas con la falta de centrales que tenemos es aprovechable y merece la pena verlo mas, Tobias un poco meh y el que salió ultimo Marin pues apenas se le vio y Alvaro pues pinta bien para suplente pero esta ahora Joselu y no se yo si hay hueco para el.
Merece la pena que estos chabales tengan minutos , haber si carleto aprovecha estos partidos para que se vea si pueden tener minutos con los grandes

PaPi

#37178 El chaval demostró personalidad, ganas y mucha clase y sobre todo sensación de peligro cuando recibía cerca del área.

Más no se le puede pedir en su debut.

2
PaPa

Algunos se han olvidado que es su primer partido oficial después de encadenar varias lesiones, y en un patatal xd

T

Lo que ven los medios del barsa

2 1 respuesta
Morkar

#37190 Mosquera está de coña. ¿lo sabemos no?

pd: el renaldiños es el mejor trofeo de fútbol!

Doromil

#37176 va a ser muy grande este

Sergioelcapo

A mi no me sorprendió nadie, ni tampoco me parece que ninguno hiciese un gran partido, ni Nico paz, ni Vinicius, mi el bebé turko.

Que es normal y tampoco se lo pediría, al igual que ojalá tengan más minutos, pero es que no entiendo la gente que pide que hagan un partidazo, un partidazo y tirar del carro lo tienen que hacer los del primer equipos

iZubi

Si llega a jugar el jardinero en ese campo ... Tío que he visto varios vídeos de jugadas y highlights y el campo estaba en la mierda el balón ni rodaba y aún así ganamos sobrados.

tripcorE

Yo acabé emocionado con Arda Guler.

Tiene la calidad, en el primer balon que toca ya se le nota, pero bueno eso ya lo sabiamos casi todos. Lo que mas me sorprendió fue la la actitud, 'quitandole' la falta a Ceballos, moviendose por todo el campo como si fuera el líder (Me recordó a Jude en ese sentido), pidiendola siempre, desmarcandose, haciendo gestos cuando no le daban el pase al hueco (Cristiano Ronaldo).

Si le respetan las lesiones, ojito a este chaval, mucho ojito.

Loki_Cat12
8 1 respuesta
Purelonie

#37179 Insinuas que se ha tocado los huevos?

Prueba a encender la tele en el siguiente partido si eso.

1 respuesta
Sucia

#37197 no lo has entendido. Que dice el otro usuario que si tiro una falta al palo ya hizo un buen partido.
Que lo hizo, pero que no tiene que ver nada una cosa con la otra jaja

Babeta

#37196 Lamine ha jugado 1.109 minutos? A mi me huele a fumada xD

Edit: Hostia pues si. Que coño, ha jugado muchísimo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#37199 En Transfermarkt pone que 1.111 minutos y Brahim 777 minutos

Tema cerrado