Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Freyre

Guler es buenísimo, si le sumas a Brahim, el pakistaní y Vinicius te das cuenta que no nos hace falta ningún atacante mas.

Y más teniendo en cuenta que llega Endriki. Tienes 7 delanteros para 3 posiciones.

Loki_Cat12

A mi me da que a Vini o Rodrygo se los ventilan si fichan a Mbappe, cosa que seria uno de los mayores errores de la historia de este equipo. Por que ya me dirás como encajas a la rata, Vini, Rodrygo, Brahim, contando con que Guler y Endricki tendrian minutos como jugadores de rotación.

Luego está Bellingham, que pinta que puede ser el líder del equipo, quitarle ese puesto para tener contento a Mbappe es otro error.

Mbappe da mas problemas que beneficios, puedes perder 30 goles pero eso te los pueden meter Guler/Endricki/Brahim y Rodrygo.

2
Bexk

Glorificando a jugadores por jugar contra un equipo de 2 ref que va último en su grupo...

1 respuesta
Loki_Cat12

#37203 Se lleva haciendo lo mismo con Mbappe en Francia.

2 1 respuesta
T

Que Mbappe se quede en Francia, para mi ahora mismo en el Madrid no tiene hueco, prefiero un Halaand de lejos.

ElGranMou

#37204 Deja de ser tan troll anda jaja

xArtiic

Yo ahora mismo cuando pienso en el fichaje de Mbappé me da más miedo que otra cosa, que como jugador es top del mundo no cabe duda, pero en todo lo demás en una receta para cagarla con venta de jugadores y romper un vestuario que a día de hoy parecen colegas de toda la vida.

Ojalá me equivoque si finalmente viene y todo lo que estamos viendo sea debido al ambiente PSG, que también puede ser.

Doromil

los que meten en el mismo saco a vini y rodry ¿aun no han tenido suficiente polla negra estos años?

Uno es de los 3 mejores jugadores del mundo y el otro un buen jugador, dejad de hablar de ellos en conjunto.

sONFIL
22 2 respuestas
tripcorE

Mbappé seguramente vendrá.

Asi que Brahim es carne de venta a la Premier el año que viene. Rodrygo no creo que lo vendan.

T

#37209 Tampoco me parece bien la funada a Ceballos sinceramente y mira que para mi no es un jugador del calibre como para estar en el Real Madrid, sinceramente.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues a mi Ceballos me gustó, hatear por hatear xd

132/140 en pases y ofreciéndose constantemente, en otros vende mucho, en este no.

ElGranMou

Cebollas es un isco de la vida, para un betis bien pero aqui...

GrimMcSlam

Ceballos está a un nivel bastante más bajo que el año pasado, es así.

Freyre

Ceballos dando la nota en Twitter porque en el campo Nico y Arda le dieron caña

1
GrimMcSlam

Bueno, Nico Paz ayer creo que hizo un partido igual de malo que Ceballos.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Pues para mi los mejores fueron (en orden): Guler, Brahim, Ceballos y Camavinga

Yo de verdad, no sé que esperábais que hiciera Ceballos en un puto patatal contra un equipo que le dejaban dar patadas sin amarillas y rodeados de suplentes que no juegan entre ellos normalmente xD Te controla todo el partido y el juego del equipo (se agradece que un 6 de Enero en estas condiciones no se esconda) y decís algunos que ha jugado mal, es flipante.

Pero vamos, que algunos estaban rajando de Brahim en la 1ª parte o hablan de buen partido de Nico que ese si que no hizo nada, si es que...

GrimMcSlam

No sólo jugó mal sino que se le nota lento de cojones a Ceballos. Es como si fuera una marcha por debajo que el resto de sus compañeros.

Debería cuidarse más y mejorar físicamente porque no puedes estar así en un equipo como el Real Madrid.

1 1 respuesta
tripcorE

Pues a mi Ceballos me gusta, es un buen jugador suplente y más que válido.

8
RuLi_pucela

#37218 Si en lugar de Ceballos llega a jugar Kroos te aseguro que vemos el mismo partido de ambos, con la diferencia de que aquí no se rajaría de Kroos xd

94% de precisión en pases, repito: jugar 'lento' en un patatal... no me jodas xD y encima defendiendo como un jabato que estuvo.

Claro que tiene margen de mejora y claro que tiene cagadas a veces, eso lo arreglan los minutos y las titularidades, y si encima juegas con compañeros titulares más. Es un gran suplente por el momento.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37220 si Kroos hace el partido que hizo ayer Ceballos, se llevaría las mismas críticas que él.

Yo no soy como tú, yo no tengo filias y fobias por los jugadores y sé lo que voy a decir de cada uno de ellos antes, durante y posterior al partido. A mi me gustan todos los jugadores del RM y los juzgo por lo que vi de ellos en el partido. Si Bellingham hace un partido mal lo digo igual que si lo hace Fran García, me da igual.

Obviamente, eso es subjetivo, si a ti Ceballos te parece que ayer hace un partidazo, ok... en mi opinión hizo un partido muy flojo y, lo que es peor, se le ve físicamente muy por debajo que el resto.

1 respuesta
LoTioN

According to sources familiar with those talks, speaking anonymously to protect relationships, Mbappe was offered a €130million signing bonus and a salary of €26m per year in 2022.

Lo que se le ofreció en 2022.

2 respuestas
PaPa

#37211 Pues fue quien movió al equipo.

Panch

Quien no cambie a Rodrygo por Mbappe con los ojos cerrados es que está bien dolido xq Mbappe no haya venido ya. Y Rodrygo me parece muy bueno, pero el otro es top3 mundial, cierto es q quedaría el interrogante de q se adapte bien la vestuario y no venga creyéndose Dios, pero futbolísticamente no hay argumentos contra su fichaje.

Freyre

#37216 Pero eso es porque eres antimadridista

Tampoco te gustaban Vinicius, Achraf u Odegaard

1 respuesta
cipitria

Ostia si ceballos fue el unido mediocampista dirigiendo el equipo, aqui cada uno vemos lo que queremos eh

1
GrimMcSlam

Lo que dice JF en marca es verdad, el RM está en una mejor posición que en 2022 gracias a Bellingham.

Ahora hay que ver si el jugador está dispuesto a pasar por el aro o busca otra alternativa.

#37225 falso.

1 respuesta
Freyre

#37222 Equipazo el año que viene si viene este

Courtois
Carvajal - Militao - Rudiger - Camavinga
Valverde - Tchouameni - Kroos
Endricki - Jude - Vinicius

Increíble

2
MRajoy

75N como JMBppeu en el PSG eh....yo no sé cómo es posible que alguien se baje 50N el sueldo.

R

Pues yo al que veo jodido es a Joselu salvo que acepte ser un delantero residual.

Mbappe en el PSG juega mucho de delantero ya, y Endrick es la apuesta, asi que Joselu está jodido, jugará los partidos como el de ayer y entrará por lesión de alguno de los otros dos si llegase Mbappe.

-Izquierda: Vinicius (Mbappe, Rodrygo)
-Centro: Mbappe, Endrick, Joselu?
-Derecha: Rodrygo, Brahim, Guler

Y ojo que teniendo el 50% de Kubo tampoco se puede descartar nada.

Tema cerrado