Lo mejor sería que se fuese al Liverpool y que el Madrid fuese a por Haaland que tiene cláusula en verano. Aun así me da que Floren lo va a blanquear y lo van a presentar con el estadio recién acabado en Junio.
#37260 Pensaba que el Madrid habría aprendido la lección pero no, seguimos con el ridículo.
#37267 el Madrid cero intención de ficharle desde 2022.
Los medios 100 de intención de hablar de el para que la peña le genere dinerito
#37263 Ardita es un jugón, de los que duermen con una pelota. Ganas de volverlo a ver, como diría Joan.
se nos olvida que el año que viene para el ataque pueden llegar endrick y kubo. Espero que no llegue mbappe
Las Mbaviudas tenéis más cuernos que el pavo ese de la serie Berlin
Y no será porque no se os ha avisado, cucks.
Mbappe se merece que le pase la misma desgracia que a Valdes.
Declara que se va a la agencia libre y que vayan pujando por él y en el último partido se rompe los cruzados.
Yo a esta rata no la quiero en mi equipo y hay que esquivar la bala como sea.
Porque me veo con un Messiwannabe que no lo gana todo por si solo como si hacía Messi pero cada año monta culebrones para que le suban el sueldo o le paguen una prima.
Es triste pero el Madrid se está dejando humillar por una rata asquerosa que nunca ha querido venir.
Y llevamos así desde 2017.
Tenemos a Endrick y algunos con Mbappe.
Los palancas están contentos con Vítor Torpe, y nosotros que tenemos al bueno como si nada...
#36943 Claro, se os ha ido la luz evidenciando que hay campos que no están preparados para nada serio. AHora partido suspendido para mañana y a la mierda el sorteo que tambien se tendrá que retrasar. todo muy bien
#37274 Mbappe no va a salir del PSG, es obvio, porque no tiene a donde salir.
Ha tenido sitio en el Madrid, ha dicho que no dos veces, y el Madrid ha decidido ir por otro camino. Podrían haberse beneficiado infinita y mutuamente ambos de haber cruzado caminos, pero uno de los dos no ha querido. Que disfrute de su carrera en el PSG. Quiza tenga suerte y Al-Khelaifi soborne a med mundo para que se retire con una champions o un bdo que sentirá como supermerecido xddd
#37287 Este me parece bastante más fiable que el qué decía que se iba a ir a Inglaterra. De todas maneras, hasta comunicado oficial no me creo nada.