Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GR33N

Me siento igual que cuando Los Vengadores mataron a Thanos a cambio del chasquido.

En principio es una alegría, pero sabes que algo terrible está a punto de pasar.

R

Yo ya lo avisé, lo ideal era Haaland, pero Floren no iba a perder esta guerra.

Además que lleva tiempo jugando de DC.

1
Brago

#37289 El problema es que aunque sea verdad no vamos a saber nada hasta mayo/junio que será cuando habría comunicación oficial.

Es lo mismo que cuando Alaba. Firmado desde enero pero el mismo Madrid negaba que estuviera fichado xddd

Se vienen meses horribles y asquerosos

1
javolo

Si acaba viniendo solo espero qué cambie mágicamente su actitud y aprenda de gente como Bellingham que todo puede ser.

RuLi_pucela

Ahora porque lo veis todo de color de rosa porque vamos líderes, en Champions de momento en octavos, parece que la mayoría de los jóvenes están funcionando y además Inutiletto tiene la flor de lesiones para ir rotando... pero luego cuando vienen las ostias, los fallos o falta de gol en ataque y piensas en frío, dices ¿tortuga ninja 'gratis' y pegar salto de calidad arriba? venga va, a los 4 días os tiene diciendo te perdono y lo sabéis todos xd

1 respuesta
GrimMcSlam

:)

Czhincksx

#37295 Gratis no hay nada. Lo barato sale caro y lo caro también sale caro. Así que va a salir caro.

1
oterox

Otra vez mbappe ufff

1
Nyme

Mbapies no por favor

1
Libertarian

Que pesadilla con Mbappe, no lo quiero ni gratis.

1
ElGranMou

Fichajazo

doJi

Lo único claro que hay hasta el momento es que el Madrid no ha dicho nada en todo el verano ni ahora pero salen noticias confirmando y desmintiendo fantasmas todos los días.

Me falta que Flopper le de por denunciar a todos estos vende humos.

1
javolo

Se que mucha gente no lo soporta y me parece totalmente normal. Pero como dicen eso lo acabaría arreglando metiendo sus golitos. Espero que como dije cambié un poco su actitud y no sea tóxico en el vestuario (que creo que cambiará) no es lo mismo ese vestuario que el nuestro.

2
PaPa

A mí me preocupa mas, que si acaba Mbappe aquí Rodrigo, Guler, Brahim y incluso Endrick lo mismo ni juegan, es que no hay más, el único inamovible arriba es Vinicius, además, la escalará salarial se iría a la puta.

1 respuesta
Jambi

2
laZAr0

¿Por qué os creéis la "noticia"?

1 respuesta
SamaWoodo

Trascendamos de nuevo hermanos.

lukimator

#37288 si no recuerdo mal este fue de los primeros sino el primero que en verano dijo que no se movía esta temporada

1 respuesta
javolo

#37308 Efectivamente, fue de los pocos que decía que se iba a quedar. Me parece una fuente bastante fiable, pero luego todo puede pasar. Yo hasta comunicado oficial nada y para eso hay que esperar casi hasta el verano.

GR33N

#37306 se supone que la noticia la da un reputado periodista francés. Pero esto es como todo, humo seguro.

1 respuesta
RuLi_pucela

#37304 Un jugadorazo como Brahim está jugando de rebote, de chiripa, de potra, de coña, de pura suerte por las lesiones y la flor, porque el entrenador no confiaba en él una mierda. Y no está aquí Mbappé, quizás el que te tiene que preocupar más es el entrenador xd

De twitter no os fiéis nunca de nadie, digan lo que digan. El periodismo ya no existe.

2
ElGranMou

El que escribe la noticia, es de fiar o meh? Yo solo me trago de estos de twitter al fabrizio.

1 respuesta
laZAr0

#37310 hay cantidad de reputados periodistas que quedaron en ridículo año tras año por este asunto.

1
ruben132

#37312 Es el primero que anunció que Mbappé se quedaba 100% el verano pasado en el PSG.

Mi sensación es la misma. Nadie tiene ni puta idea de nada.

iZubi

Me da pereza el humo con Mbappe pero si viene son buenas noticias porque pasamos de ser una incógnita en ataque a tener 2 putas bestias en esa posición. Joder que Vini y Mbappe son claramente los 2 mejores EI del mundo, y la rata ha jugado mucho por el medio.

achenese

Sinceramente ya llega un punto que me la pela todo con mbappe. Si viene y se parte la cara por el madrid y demuestra que quiere triunfar aquí tendrá mis dies

R

Id aceptando que Mbappe va a ser jugador del RM, al final llega libre y el PSG no ve un duro, es lo positivo. Eso si, ya no va a ser la estrella número 1 como sería hace 2 años.

Pero un equipo con Vinicius, Mbappe, Bellingham, Rodrygo etc da absoluto miedo, a la espera de Endrick, Guler...

laZAr0

Con lo tonto que es no me extrañaría que hiciese bueno a Hazard.

1
GrimMcSlam

Yo sólo me fio de Cortegana pero no os voy a negar que me he puesto un poco nervioso xD

2 respuestas
ruben132

#37319 A Marito algún bulardo que otro ha/le han colado eh

1 respuesta
Tema cerrado