Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PuNTo

Chavales, aprovechar estos dias para desahogaros por los cuernos que nos puso la rata, que en 6 meses estamos otra vez en su cama.

1 respuesta
seikooc

Tiene pinta que ficháis a Mbappe

Karch

#37621 cuernos seria si hubiese jugado en el madrid, estamos paganfanteando a la esposa del jeque y cuando creemos que va a querer tema y esta cachonda se va con su esposo de toda la vida

R

Se va, las palabras de Al-Khelaifi ya son de pasotismo, ya no tiene esa chulería y ego de que se iba a quedar ni nada parecido.

Va a ser el 9.

overzeta
20 1 respuesta
SupermaN_CK

Cabezón de Mon y su info xddd.

26
Meiven

Cada día le tengo más asco al pajero

charlzjr

Ojalá venga Mbappé al Madrid de verdad

javolo
5 2 respuestas
JoSuK

La loca esa no es la que le regalo una camiseta de ronaldo a rodrygo?

1 respuesta
javolo

Si:

Aquí con Jude:

1 respuesta
ruk0style

#37629 Buah, melafo esta, ojalá ser Arda ahora mismo

4
Jambi

#37629 La loca esa no es la que le hizo la cobra a LVIH?

spoiler
4
MigueLuno

#37625 madre mía me lo imagino haciendo unas contras junto a Vini, Rodry y Bell ppff. Menudo hype da el chaval.

1 respuesta
radius

#37634 una pena que no vaya a jugar ni a las chapas con Mbappe

2
SupermaN_CK

Por cierto, el partido mañana es a las 20:00, no a las 19:00 como pone en la cabecera.

1 1 respuesta
Bexk

Dejad de traer nonames de mierda que no hay ni una sola persona en Twitter que tenga info fiable del Real Madrid.

1
javolo

#37636 Todos los partidos los ponen una hora antes ahí xD. Será horario de Canarias xD.

Karch

"el chaval de turquia, con la novia, la religion que si tal, que sus padres a las 11 en casa, vino la Rusa y a tomar por culo novia [...] fue Rudiger y le dijo espabila que se la ha trincao hasta Vallejo"

5
LoTioN

T

#37631 Me da penica Kepa queriendo salir en la foto y la tía tapándolo pensando “quien coño será este”

Sergioelcapo

[media]https://vm.tiktok.com/ZGejPV64q/[/media]

4
javolo

En ningún otro deporte había ocurrido un escándalo como el de Negreira no te jode xD.

Freyre

A mi como madridista los videos me dan vergüenza ajena.

7 2 respuestas
DaemonT

#37644 lo poco que podemos hacer tenemos que hacerlo, a los fans del Barcelona lo les avergüenza lo de Negreira, por que nos avergonzaria a nosotros que el canal del club tenga libertad de expresión?

2 respuestas
ragnok666

#37645 Quien te dice a ti que no nos averguence? Otra cosa es que nos pongamos a decir que 100% es para favores arbitrales sin que salga una sentencia que lo diga. Pero pinta feo como minimo y ya te aseguro que nadie se alegra de haberle pagado a Negreira.

Que si, que en un momento de calenton tras un partido donde nos sentimos perjudicados hasta yo soy el primero que digo "poco pagabamos a Negreira", pero a la hora de la verdad, la verguenza por el asunto está ahi, incluso aunque saliese que el pago no era para favores arbitrales.

Asi que te agradeceria que no vayas diciendo lo que nos averguenza o no a los culés, igual que yo no digo si os averguenza o no lo de RMTV

Rito_Tryhard

A mamar.
Años poniendo la otra mejilla.

Ahors todos escandalizados, despues de años reciviendo mierda gratuita, videos, comentarios, declaraciones.....

Si estas dispuesto a dar un golpe, tienes que estar listo para recibirlo. Me gusta que dejemos de ser unos bien queda.

23
alepe

A mi me parece perfecto que el Madrid a través de su canal de tv denuncie aquello que perjudique al club.

Pero que lo haga a través de videos sesgados, realizados por 4 fanáticos que manipulan la realidad a su antojo contentando a los madridistas con menos iq me parece hilarante.

1
MigueLuno

Bueno gente, hoy se viene partidazo. Ojalá tengamos suerte y no nos partan las piernas a ningún jugador.

Pd: el churry gol en el minuto 3 del ATM, nos lo comemos fijo.

Hacon

Que les de ahora estos ataques de dignidad al CTA por unos vídeos y no por tener a un vicepresidente cobrando de un club es de traca. A ver si con el foco sobre ellos se cortan un poco.

1
Tema cerrado