Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

Lo que hilarante es que un club que a pagado 17 años al vicepresidente de los árbitros, siga jugando sin ningún castigo como si nada, como si fuera lo más normal del mundo lo que han hecho.

12 1 respuesta
Brago

A ver si para marzo lo tenemos ya con el equipo

4 2 respuestas
Aegar

#37652 Que ganas de que vuelva, perder de vista a Nacho pistacho, lvih y demás fauna.

1 respuesta
Brago

#37653 No creo que vayas a perder de vista a ninguno de esos. Quizá a Nacho a final de temporada, pero poco mas

1 respuesta
Aegar

#37654 Si me refiero en el campo jugando, si acaso para dar minutos de descanso.

1 respuesta
Rojosier

#37652 que gane masa muscular y fortalezca mucho esas piernas por favor, necesito que Militao siga siendo una bestia.

Morkar

#37644
A mí como madridista me da vergüenza encender la radio y escuchar al tertuliano de turno decir: Madrid y Barça no se pueden quejar de los árbitros. Me da vergüenza poner la tele y escuchar lo mismo.

Llevan meandonos en la boca 17 años, todos los hijos de Negreira siguen en la federación, hoy nos árbitra un canalla que paga al hijo de negreira y todavía tenemos que callarnos.

3 1 respuesta
Brago

#37655 Lucas es independiente de Militao y siempre acaba jugando para dar descanso a Carvajal. Y Nacho acabara jugando casi de titular teniendo solo a Militao recién salido de lesión de cruzado y a Rudiger

Freyre

#37645 Me suda la polla lo que diga un club tan minúsculo como el Barça que bastante tiene con poder inscribir jugadores sin hipotecar el Insertepatrocinio CampNou. Usan el reducido tiempo libre del que disponen entre querella criminal y ronda de financiación externa con intereses de usura para hablar de papá, ya, y que?

#37657 A mi la radio me da vergüenza ajena, y por eso, no la escucho. Producto pensado para crear polémica.

Será por contenido deportivo de calidad, y encima aprendiendo inglés.

GrimMcSlam

Deberían parar de hacer esos videos, además son poco objetivos.

Dicho esto, Lama es retrasado y no tiene vergüenza.

Loki_Cat12

Un problema menos en la eliminatoria, Werner se va al Tottenham.

1 respuesta
Brago

#37661 Un problema menos para ellos. Buen cojo se han quitado

Y para compensar van a fichar a unos cuantos ahora en enero

1 respuesta
Loki_Cat12

#37662

1 respuesta
Brago

#37663 El tercer delantero centro del Leipzig que no ha llegado a jugar ni 1 partido completo esta temporada xdd

En este mercado se quitan a ese cojo a cambio de reforzar varias posiciones con jugadores útiles. Salen ganando por mucho este mercado de invierno

Ethanh4nt

Es un tio que nos ha jodido la vida dos veces en champions, ok este año esta mal pero no quita lo anterior xd

1 respuesta
Brago

#37665 Pero no deja de ser el tercer delantero centro del Leipzig que no hubiera jugado contra nosotros si no hay lesiones. Más miedo me dan Openda y Sesko, que son bastante mejores

iZubi

Los vídeos no son objetivos porque solo enseñan jugadas que nos perjudican, el arbitraje es bastante malo en general. Yo creo que las conspiraciones de el mundo está en contra de nuestro equipo sobran porque creo que la realidad es más triste que eso. Además que todo el mundo sale beneficiado alguna vez.

Creo que los árbitros tienen demasiado poder y se permiten cosas que no deberían permitirse, hay errores gravísimos que se cometen que no me parecen lógicos pudiendo tener a 4 árbitros y tropecientos monitores con la sala VOR viéndolo todo, pero el árbitro de campo decide meter prisa y permitir que continúe el juego sin que pase nada ni le puedan parar los pies.

oOL4sTOo

Es lamentable que a día de hoy, haya fallos con el VAR, sea del equipo que sea, son 4 árbitros de campo, y uno con los huevos tranquilos en una sala rearbitrando todo. Y lo peor, es que con VAR hay más fallos gordos que nunca.

1 respuesta
iZubi

#37668 Es que si hay un gol ilegal y en menos de 15 segundos sigue el juego no me cabe ena cabeza que ninguno de los 8 o 9 árbitros que hay en total diga oye pero y esa falta previa? No se..

1 respuesta
oOL4sTOo

#37669 Es imposible que de tiempo a rectificar. Por eso se deberían plantear de cambiar un poco las normas de cuando entra y cuando no el VAR, porque lo que hay ahora no soluciona nada, lo único útil es cuando dejan jugar por si hay gol, ante la duda de si es fuera de juego, y no todos los árbitros lo cumplen.

Morkar

Los años van pasando
y todo sigue igual
perdiendo las finales
contra nuestro Real
No importa lo que digan
jamás lo olvidarán
LLORARON EN LISBOA
LLORARON EN MILÁN
Alé alé alé Real Madrid Alé...

9
Loki_Cat12
7 2 respuestas
T

Hoy? Se gana mi gente hoy se gana!

2
iZubi

#37672 Joder no lo sabía, los 3 lesionados y dijo Ramos "sujetame el cubata"

seikooc
1 respuesta
RuLi_pucela

#37672 Lesionados + top0rz. Vaya puta basura de entrenador Inutiletto y aún tengo que oír y leer que es un entrenador top.

Bendito Sergio Ramos si no...

oterox

Cómo no juegue hoy brahim será considerado terrorismo al igual que si juega kepa

1 respuesta
GR33N

#37675 si no lo dice el pajas no me creo ni la mitad

1 respuesta
seikooc

#37678 también lo dice el pajas

1 respuesta
GR33N

#37679 entonces algo hay ahí

1 respuesta
Tema cerrado