Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kyon097

¿Ustedes creen que renovaron a Ancelotti por sus dotes técnicos?, simplemente es un buen gestor que no molesta y jamás va a decir o exigir nada. El buen pelele del presi xD, en fin, a ver como sale hoy y espero que Bellingham hoy si brille.

Aegar

2 años más del terrorista. Grande xdd

xouba

Ya sabemos como es Anchelotti, busca el crear los menos problemas posibles en la plantilla, todos sabemos que por rendimiento, ni Modric, ni Kepa deberían jugar pero es lo que hay y yo confío en el mister, hay cosas incomprensibles pero cuando las papas queman normalmente se deja de experimentar.

B

merece la pena seguir el pre partido en algún lado?

1 1 respuesta
Czhincksx

#37744 https://www.youtube.com/live/Cbw8DkH9koE?si=nuw87yAQpIviyzsZ

En 3 minutos arranca el live

1
KveR

Kepa titular, puto Ancelotti.

ruben132

Por mucho Ancelotti que queramos, si nos domina un centro del campo Koke, Saúl, De Paul es para ni viajar a Arabia.

1 comentario moderado
Piratasomal1

#37710 De los trolls de este foro de los mejores. No hay que convertir esto en una cámara de eco, el pique siempre le viene bien al futbol mientras no pase a insultos etc

2 respuestas
Hacon

#37749 Estoy de acuerdo en no convertir esto en cámara de eco, pero precisamente no nos ponemos de acuerdo en muchísimas cosas xD, temas como Ancelotti, Rodrygo, Valverde, Mendy, Joselu, Brahim, Kroos, Modric, Tchouameni... Son bastante controvertidos en el hilo.

R

#37749 Muy discutible, la mayoría de esos van de educados hasta que les metes 4 humilladas sólidas y deciden que el balón es suyo y no se juega, entonces se enfadan e insultan cuando viene un pez más grande xddd.

Me enfado y no rispiro :confounded:

1
Scavenger19

Miedo me da Kepa. Veremos, ojalá calle bocas.

2 respuestas
Jambi

#37752 Pero si es un pufo de potero, si "cierra bocas" hoy, va a ser peor. Es igual que cuando Joao cierra bocas en el Barça, que despues se puede cascar 10 partidos de mierda por las rentas de un partido bueno.

Yo espero que ganemos pero que haga un partido de mierda, porque es lo que es, un portero mediocre y es importante que hoy se refleje esa realidad y no en partidos que nos pueden costar una liga o una champions

1 respuesta
Aldarion_21

Quitando a Kepa lo demás no me parece mal. A ver como estamos.

Scavenger19

#37753 pero me refiero a que las cierre siempre XD Porque el cabrón no es que sea malo, es que no tiene ni nivel profesional.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Me parece buen 11, a ver si funciona mejor que el de Liga.

Jambi

#37755 El problema es que es imposible que las pueda cerrar siempre. Tú lo has dicho, no tiene nivel profesional.

MsiveNNd

Quizá estoy preguntando alguna estupidez, pero ¿Alguna forma de verlo en diferido?

Llego como dos horas después de que haya empezado, y estoy dispuesto a no comerme spoilers efsdsdsfsdfsdfsdfsafwef

2 respuestas
putrido69

Vaya manera de meterle mierda a ancelotti.
Igual kross tiene molestias o malas sensaciones.
Modric lleva 3 partidos siendo de lo mejorcito del equipo.
Lo único que me da pena es brahim que debería ser titular si o si por rodrygo
Y si por jugar hoy kepa tenemos a Lunin en liga y champions lo compro ahora mismo

Czhincksx

#37758 ponte el partido en acestream y grábalo con obs. Cuando llegues a casa paras la grabación y lo ves. A no ser que haya habido prórroga y aún no haya terminado...

Loki_Cat12

#37758 Normalmente suelen emitirlo en RealMadridTV

xouba

Yo creo que hoy nos pueden mojar la oreja, normalmente es cuando el equipo baja el pistón en enero aunque con las lesiones no estamos tan quemados la verdad pero huelo a partidazo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#37752 Si calla bocas en verano será fichado por 4 duros y tendremos debates en la portería con Courtois saliendo de una lesión de cruzado.

Ganar hoy 3-2 con dos cantadas de Kepa me sirve.

GalicianStar

#37762 el equipo lleva con el piston bajado 3 meses y ganando de milagro

1 respuesta
xouba

#37764 porque la plaga de bajas ha sido brutal, con pintus siempre bajan en enero.

btoman

echo en falta a Brahim, está con la flecha para arriba.

GalicianStar

de donde saca la gente el dinero para irse a arabia saudi a ver esta mierda?

1 respuesta
Czhincksx

#37767 los españoles que viven allí ganan bien

1 respuesta
GalicianStar

#37768 entiendo que desde españa va poca gente a ver esto no? entiendo que va gente que vive alli no?

1 respuesta
T

Q coño HACE KEPA en la alineación TITULAR? ah=??=???

Tema cerrado