Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PuNTo

¿Pero entonces Negreira era el jefe o no?

" No se podia decir que no al hijo del jefe ".... si no podían decirle que no a este matao, entonces estamos de acuerdo en que tampoco podían decir que NO a otras órdenes con intereses relacionados de quién pagaba al padre.

¿Llegará el FCB a un acuerdo reconociendo el delito para rebajar la futura condena? Si esto ocurre, ¿habrá todavía algún culé que lo niegue?

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#37711PuNTo:

¿habrá todavía algún culé que lo niegue?

No dudes ni por un instante que si eso ocurre, al segundo habrán en twitter 200 relatos de porqué la culpa de que hayan condenado al Barcelona es de Florentino Perez y del Real Madrid.

1
PuNTo

Tienes razón, se me olvidaba que el comodín Meseta vale para todo

SamaWoodo
3 respuestas
dkdvd

#37714 esa tos no me gusta... Que lo congelen como walt Disney y lo clonen

12
XarevoK

#37714 Está de acuerdo en que es el mejor presidente.

5
M

Vini Kiki Güler (lo puse en honor a DiÖS)
Bell
Chema Fede
Davies Militao Rudiger Fichaje

Ganar y destruir

SLiM

#37714 Mbappe está hechisimo.

GrimMcSlam

Responde a lo del mejor presidente hombre xD

goLBeRLyyyn

Es hora de aceptar que el año que viene el Bernabéu olerá a Mbappeste

analfabruto

Todavía alguien se cree que va avenir Mbappe cobrando cada año una prima de 90M en el PSG.

1 respuesta
Loki_Cat12

No me jodas que Kepa titular.

Jacob_Conde

Pues juega Kepa y Modric, me extraña lo de kroos.

xouba

Parece que se va ir turnando entre Kepa y Lunin, lo de Modric es un peso muerto que en lo importante nos puede lastrar.

doJi

Kepa titular y baby kebap en el banco, abueloti hijo de puta

Jambi

Que miedo da ese centro del campo y esa porteria.

Carleto es un auténtico

spoiler

A mi que Tchoumemi y kepa estén por delante de Lunin y Camavinga me parece terrorismo puro y duro. Lo de Modric ya mejor ni comentarlo con el precedente del partido de liga.

doJi

Entonces, esta pachanga es a las 19 o las 20

1 respuesta
xouba

No me parece mal tirada poblar el centro del campo con físico para aguantar al atletico y luego sacar a los jugones, kroos-brahim-Cama pero es que bufff, puede ser un suicidio, no han jugado en toda la temporada así.

R

Modric titular...yo creo que cuando mejor viene ya es en el minuto 65-70. Se lo van a comer físicamente. Yo pondría a Camavinga o Kroos.

Kenseo

La mala broma de Kepa titular xD

#37727 20h

Loki_Cat12

Una vez que Kepa titular como si el centro del campo es Viera-Pirlo-Zidane

cipitria

Algún día funcionara la delantera Vinicius Rodrygo o tendrá que salir Brahim y Joselu a arreglarlo

Jambi

Esa es otra, Rodrygo por la derecha no llega al nivel de Brahim.

Habrá que prepararse un día mas para ver el despropósito de todo el ataque por banda izquierda.

Aldarion_21

Descanso a Kroos, ha viajado? Estaba tocado? He soñado yo que estaba con alguna molestia?

PuNTo

#37721 Precisamente Mbappé y el propio Al Khelaify han salido hablar de que tienen un acuerdo que benefician a los dos pase lo que pase ( renuncia a una parte de la prima )

Esto es lo nos hace pensar que está hecho.

xa3ro

Pero lo de este tío... Que pasa que está en un concurso con Xavi a ver quien es peor entrenador o que. Valiente mierda.

Eikasia

Tremendo lastre de entrenador. ¿Estáis listos para ver un total de 2-3 ocasiones en todo el partido? ¿A Modric dando vergüenza a partir del minuto 15, el ataque por la banda izquierda siendo un show de payasos y a Kepa no saliendo de la línea de la portería?

1 respuesta
Brago

#37737 Modric fue el que más ocasiones generó el último partido

T

El partido es a las 20:00 pensé q era a las 19:00 wtf

oterox

Puto Ancelotti siempre haciendo mierdas valiente terrorista xdddd

1
Tema cerrado