Yo tuve mi momento de debilidad cuando hace unos días empezaron a aparecer informaciones, pero ahora estoy en el barco de la rata otra vez.
La clave es que como juegue el sábado ya veo que no viene, pero como no juegue se viene mucho más humo xD.
Algunos dicen que no haya cogido él el 10 es algo clave .
#3760 Si si, que decía la gente que después de irse Neymar él iba a coger el 10 y darle el 7 a Dembélé y al final nada, es lo que quería decir.
Así que nada semanas claves por enésima vez y por fin acabará la cosa cuanto menos por un buen tiempo si es que no viene.
Como dejen a los clubes de Arabia jugar la champions el bueno de JMbappeu va a ir de rodillas a esa lia.
#3773 Que iba a renovar 2+1, respondiendo a tweets de todo dios a lo largo de todo el mes de mayo diciendo que Qatar tenía muchos tentáculos para frenar cualquier posibilidad de que firmara por el Madrid e irse gratis. Se mantuvieron firmes todo el tiempo en que se quedaba, cuando todo el mundo decía que venía.
También acertaron lo de Luis Enrique un mes antes, cuando la prensa hablaba de Nagelsmann y otros entrenadores, y dijeron que Luis Campos se va a ir, cosa que mes y medio después sacó Le Parisien.
Aunque sí fallaron lo de Neymar y Messi por ejemplo (decían que no se iban y se fueron).
#3774 La mayoría de su base de followers son del PSG, no tiene sentido amargarles el verano y minar toda su reputación con el único objetivo de joder a los madridistas xd
Viene.
Os dais cuenta que esta persona siempre escribe perfecto y de vez en cuando mete la palabra latina mal escrita aposta, bait muy obvio xd