Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

seikooc

#3715 de hecho esto ya se ha filtrado.

1 respuesta
B

#3720 Si no entiendes que has dicho que el Madrid debería pagar 100+ millones de más POR LOS LOLES porque puede y te parece que eso tiene sentido...

#3700Ivanovich:

...entonces es que el retrasado eres tú.

xouba

Algunos no entendeis que Florentino es un empresario y no va a quedar mal con el jeque, Floren paga religiosamente y no empeora las relaciones que ahora son inexistentes, siempre se ha caracterizado por ser un señor.

1 1 respuesta
SLiM

La liga árabe va a durar lo mismo que la china, dos años.

1 respuesta
xouba

#3724 Dos años estan firmando a la peña para no pillarse los dedos pero yo creo que tienen un proyecto a largo plazo.

B

#3723 Exacto, pero siempre dentro de lo razonable. Florentino no va a pagar 100 millones más para no empeorar unas relaciones. El Madrid no obligó al PSG a ponerle clausulas de este tipo a Mbappé en el contrato, no tiene por qué asumir esos costes.

1 respuesta
B

Los de AS tienen un proyecto a largo plazo pero necesitan que la gente vea su liga, no van a inyectar pasta eternamente sin retorno. Y de momento perdiendo a Messi la han cagado ampliamente.

El fútbol se está globalizando y antes o después la Superliga tendrá que ocurrir, de lo contrario el fútbol europeo como lo conocemos desaparecerá. Ya está en proceso de desaparecer, casi todos los clubes son propiedad de americanos o árabes que se llevarán el know how a sus países, igual que hicieron los chinos con la tecnología.

Lo mejor que puede hacer el Madrid es liderar ese cambio montando algo a nivel internacional con otros clubes grandes y recuperando el control de su negocio que ahora mismo está cautivo en manos de la UEFA, claro que no sé si los saudíes, qataries y demás morralla son el mejor socio al que adherirse.

#3726 Dos semanas.

2 respuestas
ChaRliFuM

#3727 Al final terminarán poniendo una especie de límite salarial al estilo NBA. Porque estamos hablando que los salarios de Neymar, Cristiano o Benzema, que son jugadores que ya no están ni en su Prime, equivalen al presupuesto de muchos equipos de grandes ligas europeas.

3 respuestas
B

#3727 No te confundas, ojalá venga y yo confío, pero dependerá de la negociación entre Mbappé y PSG. Y esa negociación tiene que ser insatisfactoria para que venga. Satisfactoria = no cobra prima de lealtad.

Kenseo

#3721 No me sorprende. Es el siguiente paso en todo el tinglado. Ya encontrarán la fórmula de darles plaza y de la que saquen tajada, porque está visto que a los saudíes se la pela todo y te montan ellos una Superliga, que lo que les sobra es dinero para tentar.

sONFIL

#3701 tu dices lo del 25 de Kepa pero al ser portero no influye

B

#3728 Si la FIFA y la UEFA velaran por los intereses de los clubes lo harían, pero ahí radica el problema, son entidades que velan por sus propios intereses. Y lo que quieren es pasta fluyendo sin control para ellos llevarse su parte, sin importar la sostenibilidad a largo plazo del negocio.

De ahí que Florentino quiera salirse y recuperar el control de las competiciones, como en la época de Bernabéu.

De momento yo a esto no le veo fin y creo que nuestros mejores aliados pueden ser los americanos y los alemanes, ojalá el Bayern se suba al carro y el PSG se sujete un poco gracias al nuevo fondo americano que va a comprar el 5-15% del club. De momento parece que van por buen camino con la venta de Neymar y la más que probable salida de Mbappe.

1 respuesta
B
Zero_G

Este es el mismo subnormal que ponía lo de Neymar 100% FCB ?

Por favor, dejad de traer basura al hilo

1 respuesta
B

#3734 No. Ese es el tal Claude Martin, el François Gallardo del PSG.

No oses dudar y menos faltar al respeto a mis fuentes.

ChaRliFuM
#3732Ivanovich:

Si la FIFA y la UEFA velaran por los intereses de los clubes lo harían, pero ahí radica el problema, son entidades que velan por sus propios intereses.

Ya se han visto los "lazos" que tuvieron precisamente estas organizaciones con las irregularidades en la adjudicación del mundial de Qatar, que están mamando dinero de los moros no es ningún secreto. Lo que me extraña es que la gente se escandalice cuando haya equipos que quieran salirse del chiringuito de la UEFA y de la FIFA.

ElGranMou

Mejor hablar de mbappe que de ansu, traer toda la basura posible.

B

#3643 Va, a la mierda, me apuesto la cuenta contigo si quieres.

ALL IN.

Confío en Floren.

1 2 respuestas
Kenseo

#3738 En quien tienes que confiar no es en Floren, es en Bappé. Ahí el problema xD

CaraLimon

Otro año que Mbappe se ríe de vosotros y aquí seguis dando la braza con el.

2 respuestas
Reupsito
#3740CaraLimon:

braza

31
sONFIL

A mí el que me soprende es @ivanovich no me lo imaginaba tan troll, lleva desde el hilo de pretemporada confiante y defendiendo a capa y espada que llega Mbappé

1 respuesta
GrimMcSlam

Brazavic

Loki_Cat12

Mbappe es la rata de Shrõder, hasta que no acabe el verano no sabremos en que equipo jugará.

5
PaPa

#3728 Lo que van a pegar una subida a las clausulas que da miedo y lo bueno es que en España si existen.

Se vienen las clausulas anti jeques.

Meiven

Eso es como poner puertas al campo. Mira la plantilla que tiene el City mismamente y dime si te crees que el coste de la misma es de 250 millones...

Estos clubes pagan por detrás en forma de patrocinio y se acabó

Channie
#3740CaraLimon:

aquí seguis dando la braza con el.

Buah es que es literal yo braceando con Mbappe.

24 2 respuestas
Kenseo

Brazappé

3
B

#3742 Yo no me bajo del barco ni de coña, me hundo dentro como en el Titanic. Las mujeres y los niños siempre son los primeros en bajarse 💪

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#3749 Acabarás como el mini submarino. Pillo implosión.

1
Tema cerrado