Madre mía Modric... Retírate con honor, por favor, quiero recordarte por todo lo bueno que nos has dado.
La estadística de balones perdidos de Modric y Vini tiene que ser curiosa.
Valverde está solo en el centro del campo.
Iríamos 2-1 o 2-0 ganando solamente si tuviésemos portero y no una mierda de maniquí me cago en dios
No os pasa que en estos partidos echais de menos a Robinson soltando comentarios como "Qué jugador Cahlos"
#38015 Pero cómo le van a sacar una roja ahí? Pero bueno, me callo porque en un rato está MermaBlaugrana gritando muy fuerte con una captura de pantalla.
En la segunda parte
Lunin
Carvajal Rüdiger Nacho Mendy
Camavinga
Valverde Kroos
Bellingham
Brahim Vini
#38015 más loco que un presidente de un club de fútbol arruinando a su equipo y comprando al vicepresidente de los árbitros.
El comentarista no se sabe ni las normas xD. No sabe que por cada gol es 1 minuto de descuento? yo no sé cómo cojones esta gente trabaja ahí sin saberse las reglas.
#38015 Roja perdonada dice la mascota xD.
Ahora llamo a Rudiguer y le digo que se compre una bola de cristal que le permita saber que en vez de seguir avanzando, koke le va a llegar al balon
El partido es para golear a esta banda.
Estamos haciendo el imbécil porque jugamos con 3 menos (Kepa, Nacho y Modric) y sin delantero.
Courtois paraba el segundo gol seguro y el primero puede que también.
Una pena Rodry, esa hay que meterla que el portero está en el suelo no me jodas.
Y es impresionante que el Atlético tenga 0 tarjetas amarillas.
Un saludo a los que celebraban a Inutiletto 2026 o decían que era un entrenador TOP que con la temporada que se estaba haciendo "se lo merecía".
En fin. A ver cuando tiene este equipo un entrenador como Dios manda para salir bien a los partidos desde el minuto 1.
Me falta Camavinga / Kroos en el medio.
Brahim tambien pero ya me cuesta sacar a alguien arriba, creo que estan jugando bien, Valverde esta muy bien y Rudiger imperial.
#38035 cuando gane estás celebrándolo como todos. Con el Madrid se está siempre, gane pierda o empate.