Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SamaWoodo

Lo de Kepa es para matar al comechicles.

javolo

Yo creo que se reserva a Kroos y Camavinga para la segunda parte estando ellos más cansados, espero que sea así al menos xD.

1 respuesta
Sinso

#38015 Para que le pitasen roja primero deberia haber hecho una falta.

Prozacks

Resumen para los que llegamos tarde?

1 respuesta
Jambi

#38040 Es culpa de lo de Kepa. Y visto lo visto no es poca cosa.

1 respuesta
Loki_Cat12

Espero que a partir de ahora solo juegue Lunin es una tontería poner a uno y otro según sople el viento.

weeheee

Algunos no cambian, siguen con las fobias venga quien venga. Y no me refiero a Kepa.

RuLi_pucela

#38040 Con el Madrid, no con el JUBILADO bienqueda del entrenador.

Loki_Cat12

#38044 Kepa es peor que los últimos años de Casillas.

Aegar

Prefiero mil veces antes a Brahim por la derecha, que a Rodrygo.

3
GrimMcSlam

Qué pesado eres

3
Jambi

#38042 Claramente van a ser los dos cambios. Y siendo quienes son yo creo que en el 60 ya estan jugando.

El resto de cambios ya son masillas para Ancelotti, así que no se, puede ser un joselu en el 84 o un Brahim en el 80

javolo

Es qué una posición tan importante como la portería no puede ser que cada partido juegue uno no me jodas. Tiene que jugar Lunin y ya. Si luego Tibu se recupera bien pues jugará él el final de la temporada.

Kenseo

Hostia la estatua de Kepa en el primero xD

Xreal

La verdad es que Kepa se ha tragado los dos goles, el segundo es un golazo

V

#38045 y crees que es decisión de Ancelotti o de la Directiva?

1 respuesta
alepe

Puede ser que Courtois hubiese parado ambas, sobre todo la segunda, pero aún así, la mayoría de porteros no te paran ni una ni la otra.

1 respuesta
maesegorod

Espero que la idea de Ancelotti sea darle la supercopa y la copa a Kepa y dejar a Lunin para Liga y Champions

HassoNe

#38057 +1000. Solo Courtois en todo el planeta tierra podria salvarlas.

MigueLuno

Me sobra Modric, pero Ancelotti hasta el minuto 85' no hará ningún cambio.

No sé ustedes, pero es más divertido ver a rodry acompañado de brahim.

2meni out, Camagod in.

Jambi

#38056 quiero pensar que Carleto tiene libertad para hacer el once que quiere. Ya que no pide jugadores, que menos.

1 respuesta
iZubi

Que coño ha sido el primer gol? Nos meten 4 goles iguales sin que nadie marque al rematador y todo bien por casa no?

Kepa no se mueve del sitio siquiera

cabron

Soy tan hater de Ancianotti como el que más, pero todos los entrenadores que iban a ser la hostia se la han pegado de forma espectacular, como Ten Hag o el Nagelsmann, y algunos parece que se olvidan de las hostias que se ha dado el equipo con Lopetegui, o Benitez.

Para hacer algún experimento con Conte o algo del estilo, que seguro que revienta el vestuario, prefiero que siga el mierdas este. Los únicos entrenadores por los que bancaría un cambio son Xabi Alonso, que tiene pinta que él no quiere salir del Leverkussen hasta hacer un par de temporadas completas, o Klopp que diría que su interés por el Madrid es 0

2 respuestas
V

#38061 si los pide. El problema de equipos como el Madrid es que no todas las decisiones las hace el entrenador. Si te crees que Ancelotti no quiere un 9 o un central...

1 respuesta
btoman

Preveo que sale Camavinga y rompe el partido.

charlzjr

Algún Ace chicos??

Jambi

#38063 Yo solo le pido el experimento de no poner a Kepa, y de no dar más oportunidades a 2meni si ya vemos que Camavinga es más futbolista en todas las facetas.

Lo de Modric lo achacaré a los problemas de Kroos.

Aldarion_21

Si Kepa ha tocado la de Griez, cualquiera un pelin más rapido, mejor colocado o más agil la hubiera sacado no iba tan fuerte. El tema es que de esas no saca una, es un palomitero y ya...

4
Jambi

#38064 Me refiero a que no da problemas pidiendo jugadores, ni enfrentándose con la directiva. Seguro que los quiere, eso no lo dudo.

Pero vamos, que la alineación la hace él, quiero pensar que está claro que sí.

1 respuesta
Zaide

2 goles de los cholitos. Un partido que un equipo con entrenador iría ganando 3-0. Modric se cae de culo en el gol de Griezmann.

Tema cerrado