Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

R

Fede Valverde el segundo mejor en valoración del partido, hay que ser ignorante del fútbol para criticarlo, o tener muchíiiiisima envidia xddddd.

CRACK el uruguayo.

2 2 respuestas
Morkar

#38701
Es Valverde el mejor medio centro del mundo? (en lo que va de temporada)

1 respuesta
oterox

#38700 son un talismán y no lo saben xdd

Loki_Cat12
6
Doromil

#38701 a día de hoy está top medios, ha mejorado todas sus carencias y mantenido sus virtudes

PuNTo

#38666 A mi me está recordando al año de Benzemá.

Me da miedo que sea otro jugador de un año en su prime y después para el arrastre. Espero equivocarme

1 respuesta
chuckpwnsall

#38702 Después de Jude sí.

Loki_Cat12
5
PaPa

Partidazo de Carvajal.

btoman

Algunos ya en su momento ya dijimos que era mil veces mejor Brahim que Ausonia.

9
-Orb-

Demasiados años aguantando al muerto de Asensio, lo que es jugar con jugadores de verdad.

espikiller

Contento por el partido pero para cosas serias somos unas hermanas en el balance defensivo. Muy mal Ancelloti con el tema de la portería, horrible vaya.

Por otro lado no hemos salido con lo mejor que había en el banquillo.

1 respuesta
achenese

#38712 pues si, porque el gol de griezman es un golazo pero vamos, modric no puede ser más blando en esa jugada

Este partido era fácilmente de 4-1 o 5-1 sin errores

Rito_Tryhard

Aqui cuando yo y @mrajoy si no recuerdo mal, pediamos a brahim dsd que estaba en el milan, nos llamaban locos.

4
doJi

A Kepa que lo manden a la premier otra vez y se pelee con Onana a ver quien cojones es más malo de los dos.

zk_pum

#38706 lo que se suele llamar canto del cisne

St3in3R

Vaya haters de Asensio. A ver cuándo da Brahim una asistencia de tacón ante el mostazas Dijon.

RVA

Si Asensio tiene que hacer la carrera de Brahim en el quinto gol fallece a la cuarta galopada. Menudo cambio.

1 respuesta
quickkk

Una cosa está clara, Brahim y Lunin titulares

Increíble como está jugando Carvajal...

1 respuesta
javolo

21
DaemonT

#38718

Si Asensio tiene que hacer la carrera de Brahim en el quinto gol fallece a la cuarta galopada. Menudo cambio.

Por eso la hizo Brahim.

iZubi

Me ha salido en el apartado de noticias de Google el partido de ayer y lo he mirado por curiosidad, como ahí la gente vota el mejor jugador ayer del RM fue Guler con 8 minutos jugados xddd

No deja de fascinarme

sKo8

No pude ver el partido prácticamente, solo los últimos 20 minutos de la prorroga, pero por lo que he visto partidazo de Carvajal no? Con la de mierda que le he metido temporadas atrás y ahora está mejor que nunca. La verdad que me alegro de que esté en tan buena forma y nos esté callando la boca a muchos de nosotros.

1 respuesta
Brago

Exhibición ayer de Daniel Carvajal Ramos. Mejor lateral derecho de LaLiga y de Europa.

4
PaPa

#38723 Sin gluten lo está dando todo.

1
Freyre

Esta temporada de Carvajal me ha hecho celiaco

2
V

Informe de Rendimiento de Jugadores:

Kepa: Suspenso (4/10). Se sugiere considerar a Lenin como titular debido a las expectativas no cumplidas. Muy malo.

Carvajal: Rendimiento imperial desde la eliminación del gluten. Calificación: 9/10. Se destaca la necesidad de mantener esta condición para un rendimiento óptimo. De los mejores laterales derechos.

Rudiger: Sobresale con un gol y una defensa destacada. Calificación: 8/10. Se consolida como uno de los mejores centrales actuales.

Nacho F: Actuación normal en el partido. Calificación: 6/10.

Modric: Aprobado por asistencia, pero se señala su rendimiento errático. Calificación: 5/10

Mendy: 7'5/10 Sorprendentemente me ha gustado y lo del gol es las risas. Imagínate que te mete Mendy.

Tchouaméni: Sin destacar mucho, posiblemente afectado por posición y reciente lesión. Calificación: 6.5/10. Se espera mejora, a pesar de críticas me gusta.

Valverde: Destaca la excelente temporada, mostrándose como el jugador destacado del centro del campo. Calificación: 8/10.

Vinicius: Año de transición con lesiones, pero con algunas jugadas decentes. Calificación: 6/10.

Rodrygo: Mejora notable, aunque mala suerte en la portería le juega en contra. Calificación: 7/10. Se espera más fortuna en el futuro.

Kroos: Impecable, destaca la gran conexión con Valverde. Calificación: 8.5/10.

Brahim y Camavinga: Revolucionaron el partido, a pesar de no ser titulares. Calificación: 8/10. Se sugiere considerar titularidad.

Ceballos: Rendimiento insatisfactorio este año, se plantea la posibilidad de considerar una venta. Calificación: 5/10.

Joselu: Cumplió con las expectativas, especialmente con el autobús en la prórroga o descuento. Jugó para lo que se le ha fichado. Calificación: 8/10.

Arda Guller: Sin nota.

1 2 respuestas
Marlaix
21
Hacon

A pesar de las carencias en la planificación deportiva que todos conocemos, ya dije al inicio de temporada que este año teníamos mayor profundidad de plantilla y se está notando. Tanto en Liga ante la plaga de lesiones, como hoy en Supercopa. Tener como opciones a Brahim y Joselu es una mejora sustancial frente a Mariano y Asensio, por no hablar de los mediocentros, donde tenemos 5 que podrían ser titulares en cualquier equipo y Modric, Ceballos y Nico Paz, que si bien no están a tanto nivel, puede servir para rotar o ser una opción en los últimos 20 minutos. También empieza a despegar el turquito de oro. La nota negativa es la defensa, en gran parte por las lesiones y el mal nivel que está dando Nacho.

SupermaN_CK

Jajajajajaja

Sigue escocido.

10 1 respuesta
Tema cerrado