Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Logainn

#38719 Eso son varias cosas...

iZubi

#38730 Los ingleses tienen la cabeza metida en el culo, atento a este equipo del año hecho por Jamie Carragher + Kate y el de Micah Richards

Pedri como medio centro en el equipo del año del 2023

A partir del min 10 ponen una foto de cada equipo.

benjaZUx
#38727vasketahd:

Se sugiere considerar a Lenin

6
benjaZUx
InventaLukit
3
ElGranMou

[media]https://vm.tiktok.com/ZGejbjTJA/[/media]

oOL4sTOo

Meneo tremendo físico del Madrid al Atlético, y no solo físico, sino futbolístico, excepto lo de Griezmann, el Atlético no existió, una más de Simeone, con su planteamiento rácano y pobre. Enamorado de Kroos, como rompe la presión y mejora todo lo que toca, espero que tenga descendencia y se venga al Barça.

2
Loki_Cat12

Esta mejorando pero muchísimo el rendimiento de Mariano/Jovic

A ver si sirve de precedente y no les da miedo fichar jugadores veteranos para hacer banquillo.

1
3njoy

Modric el pobre ya no llega a jugar 2 partidos exigentes bien, ayer se le vieron las costuras, pero Kroos se nota mucho cuando esta, necesita a alguien que defienda por el pero como antes con Casemiro .
Mañana Valverde,kroos ,belligham y camaviga y ya estaria.

1 respuesta
iZubi

#38739 Para mi lo malo de Modric es que siempre va detrás del balón mientras Toni suele colocarse mejor y dejar menos huecos, en el gol de Griezmann se mueve dejando muchísimo espacio detrás.

Ninguno de los dos va a corregir hacia atrás

Ethanh4nt

Kepa no mejora ni el iker de los ultimos años.
Puedo entender que un portero la cagué puntualmente, pero es que te hace minimo una por partido.
Lunin no es dios a dia de hoy pero te da sensacion de seguridad y eso ya es mucho para nosotros. Pero ayer la de griezman no era facil pero un portero titular en el madrid deberia ser capaz de pararla, y el auto gol de rudiger, que salida mas mala por favor.
No se si por contrato se le garantizaron partidos o que pero que se acabe la broma.

2 1 respuesta
iZubi

#38741 Te olvidas del remate de Mario Hermoso que está fuera del área pequeña pasa delante de 3 jugadores y no tiene ni velocidad, Kepa ni se mueve

1
Loki_Cat12
Jambi

Ya no son solo las cantadas, que se podría pensar que son cosas puntuales. Juega sin ninguna confianza, para muestra la salida tardía a la que llega Griezmann antes, cuando tenía él toda la ventaja, y ese corner regalado al final del partido porque le dio por despejar un balón que se dirigía dos metros fuera de portería.

Es un puto peligro jugar con un portero que se está cagando continuamente.

1 1 respuesta
achenese

#38744 estoy 100% seguro de que lo que dice no lo piensa, de hecho da a entender que la final la jugará Lunin. Lo que no va a hacer es crucificar a kepa públicamente después de la que le estará cayendo entre prensa y redes, pero vamos..cada vez que juega kepa pasa algo.

El primer gol del atleti puedo entender que no vea el balón por la cantidad de jugadores que hay por medio, el segundo es muy parable, de hecho la llega a tocar pero el balón le pasa por debajo de la mano y el tercero es que es una cantada monumental de un portero que en vez de despejar de puños intenta cogerla con un delantero presionando delante suya, es que no me jodas..despejas de puños y te quitas la historia de encima.

Yo aún no entiendo por qué decidió poner a kepa contra el atleti sabiendo lo fuertes que son en juego aéreo por sus rematadores y nuestras dificultades a la hora de defenderlos. Contra un equipo que juegue menos a los centros pues bueno, prefiero a lunin pero te lo paso, pero contra el atleti es un suicidio poner a un tio tan indeciso en juego aéreo

2
Scavenger19

Pones a cualquier portero random de estos que han disputado la Copa del Rey, de 2RFEF o 3RFEF, y están lejos de hacerlo peor que él. Y no, no estoy de coña, lo digo en serio.

1
PaPa

#38727 Pusiste Lenin xddd

Por cierto, Kepa maletitas y de vuelta, que inseguridad bajo palos madre mía, en el juego aéreo es lamentable.

Al final le voy a tener que dar la razón a Loki de los cojones, mira que es malo el cabron.

1 respuesta
Xreal

La cuestión es que nadie entiende por qué está jugando Kepa por delante de Lunin, o está haciendo estas rotaciones en la portería. Es verdad que Lunin tampoco es un mega portero, pero se ve claramente que es bastante mejor que Kepa.

Esto ha debido de ser una negociación con la cesión, si no es inexplicable. Y porque ayer se tuvo el día fino de cara a portería, pero te pasa como en el partido de liga y te comes los 3 chirlos y a tu casa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#38747 Con Kepa estaba claro que no tenía nivel, A Havertz también lo detecté rápido, aunque hay veces que el radar me falla.

Leagrove

Como con Bellingham

Scavenger19

#38748 lo que está claro es que algo raro tiene que haber. En Diciembre (una vez se recupera Kepa) Ancelotti dijo que a partir de Enero ya no iban a haber rotaciones en la portería, que escogería a uno. Vacaciones, Kepa está tocado, juega Lunin el primer partido...y cambia el discurso a que lo del Ucraniano no es definitivo e "iré viendo partido a partido quien juega".

Raro.

1 respuesta
tofreak

Un reloj roto también da la hora bien una vez al día.

1 respuesta
el-lobo

#38752 Dos veces.

1 respuesta
tofreak

#38753 Tienes razón

Loki_Cat12

Fede también me lo apunto y Camavinga.

T

Lo que no puede ser es que Kepa muestre una inseguridad total en la portería de un club como el Real Madrid que aspira a todo los titulos, esto de ayer pasa en Champions y estamos FUERISIMA.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que no tiene sentido, más allá de que Kepa sea más malo que la carne de pescuezo, es que Ancelotti esté con la tontería de rotar a los porteros.

Scavenger19

#38756 un partido de ganar bastante fácil y cómodo, se te complica por una decisión ilógica y que encima te tienes que chupar 132 minutos de juego, cargando de minutos a los jugadores.

Loki_Cat12

#38751 No se como estará negociada la cesión pero Kepa cobra 8 netos en el Chelsea. Lo mismo juega por eso

2 respuestas
Brago

#38759 8-9 brutos. Lo que cobra aquí

1 respuesta
Tema cerrado