Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

#38760 Cobra mas que Courtois no?¿

1 respuesta
Scavenger19

#38759 no se cuánto cobra pero no veo esa una razón de peso. El Real Madrid se puede permitir tirar ese dinero a la basura, lo que no puede es cargarse y arriesgar una temporada por 8 millones de Euros. El propio Hazard cobraba como el doble o Mariano no estaba lejos de esa cantidad, y a la grada que se iban.

Brago

#38761 No, cobra casi la mitad (Courtois 14-15 brutos vs 7-8 de Kepa).

Kepa tiene un sueldo que está por debajo de Lucas y de Ceballos

T

Se merece el sueldo mínimo 1200e.

Lunin y mira que el primer partido que hizo en la temporada me parecia malisimo pero como ha cogido confianza el portero que debería ser TITULAR.

SupermaN_CK

¿Os imagináis que el club compra a Kepa?

1 respuesta
Loki_Cat12

Y se supone que Lunin fue fichado con 19 años para algun dia relevar a Courtois cuando bajase el rendimiento, pero lo que haces una vez se lesiona el cruzado y puedes probarlo durante una temporada es pedir la cesión de uno de los peores porteros españoles de la actualidad y darle minutos.

Muchas veces la gestion deportiva deja mucho que desear.

2 1 respuesta
V

yo lo voy a llamar Lenin siempre me lo pone el corrector y me hace gracia

3
GrimMcSlam

#38765 no.

A Lunin le queda otro año y entiendo que cuando vuelva Courtois, Kepa volverá al Chelsea.

Brago

#38766 Pero es que si o si necesitabas un portero. Sobretodo viendo el nivel pésimo que había estado dando Lunin antes de esta temporada.

Usais el ventajismo de una manera escandalosa con tal de llevar razón xdd

1 respuesta
LoTioN

3
SupermaN_CK

Por cierto, ayer los focos recayeron y con razón en Carvajal, Brahim o Kroos pero Valverde hizo un partidazo.

Y Carvajal está viviendo una segunda juventud, esta no la vimos venir ninguno. Ojalá siga así pero necesitamos fichar un LD igualmente para la próxima temporada.

2 1 respuesta
Kenseo

No sé qué fobia tendrá Ancelotti con Lunin, pero el muchacho no ha hecho ningún demérito deportivo para no ser el titular indiscutible, a diferencia de Kepa. La actuación del español anoche es para cortar la sesión ipso facto.

T

esto es cierto?

2 respuestas
Loki_Cat12

#38769 Pues haber ido alguien de mas nivel, que Keylor se ofrecio incluso estaba De Gea por ahí. Pero ir a por Kepa era la opción mas absurda.

2 respuestas
Brago

#38774 Kepa era la única opción que te podías traer de alguien cedido que no te suponga una gran carga economica. No es que sea fácil encontrar un portero titular a falta de 1 semana de que se cierre el mercado y que pueda venirte cedido.

El mismo Bayern iba a fichar a Kepa y al no poder ficharlo al final se quedaron sin fichar a nadie

haber ido alguien de mas nivel

Keylor

Reupsito

Kepaquete es como Casillas pero mucho más malo y sin su suerte.

Imaginaros el nivel de semejante mierda.

oOL4sTOo

#38774 De Gea? que canta por rumba partido sí y partido también? La mejor opción era Keylor o Kepa y se optó por Kepa.

1 respuesta
Brago

#38777 Y que De Gea vendría pidiendo una pasta y un contrato de varios años lo mas seguro.

La gente no entiende lo jodido que es conseguir un cedido con unas condiciones como las de Kepa a falta de 1 semana de que cierre el mercado

No darle la titularidad a Lunin ahora mismo es un error, pero el haber traído a Kepa en verano no lo es

1 respuesta
MikeZero

Ceeo que la hoja de ruta de acerca más a cesión de Kepa otro año y venta de Lunin (que no parece querer renovar para ser segundo portero un jueves de cada mes).

Dependiendo de cómo vuelva Courtois lo mismo se le da patada a ambos y se va a por uno que pueda ser titular en el futuro

arkoni

Leí hace tiempo que Ancelotti ya le dijo a lunin en verano que no contaba con el y que podía buscar otro equipo, pero lunin no quiso, ya veremos qué pasa en verano.

1 respuesta
Brago

#38780 Ni el club contaba con Lunin ni Lunin contaba con quedarse en el Madrid. El problema va a ser que cuando vuelva Courtois seguramente va a querer irse para no volver a la situación en la que estaba antes

Retourned

#38773 joder 1.70 brahim vaya tapon

1 respuesta
V

Yo era el mayor defensor de Kepa porque me daba pena tantos insultos hacia el pero viendo el partido de ayer ha llegado el momento del todopoderoso Lenin.

Aunque creo que Kepa jugará en la final de la Supercopa....

1 1 respuesta
Brago

#38783 Según Horse Felix Diaz lo que va a hacer el Madrid es dejar a Lunin de titular en liga, champions y final de Supercopa y darle el partido de copa a Kepa

GR33N

#38782 respeta

oOL4sTOo

Poco se habla de la verguenza del público pitando el minuto de silencio.

1 respuesta
PaPa

#38771 A Valverde le pido que la pegue más desde fuera.

Ethanh4nt

#38773 madridismo sociologico, pero luego te ves a gavi con el cruzado, pedri el nuevo dembele, ansu fragil en inglaterra sin ser titular y araujo que se la tira lesionado tb y que valen millonadas segun el culé medio.

Con respecto a lunin, es cierto que temporadas atrás no daba sensacion de poder algun dia ser titular del madrid, pero jugaba partidos sueltos y falto de confianza, ahora que por fin gozó de confianza se le han empezado a ver cosas que antes no.
Sin duda lunin deberia ser titular, y si se quiere ir gratis pues que se vaya. El chaval se fue cedido cuabdo se le dijo y nunca dejó de intentarlo .

Morkar

Como es el fútbol.

Todos le estamos haciendo tremenda felatio a Carvajal, no es para menos. Pero estoy convencido de que si el error que comete en la salida de balón en la segunda parte hubiera terminado en gol ahora estaríamos enterrándolo y pidiendo a gritos su cabeza.

Que cosas tieen el fútbol.

1 respuesta
Sergioelcapo

#38789 Pues el partido pasaría de un 10 a un 7, pero es que ni así se debería de meter mierda, por qué un fallo de gol es grave, pero es que el cabron fue la pieza fundamental del partido

Tema cerrado