Ambos moros deberían ir a la selección, uno por presente y otro por potencial.
El que no pinta nada es Asensio.
#38820 Que jugadores en España están a un nivel igual o mayor al de Brahim?
Pregunta para los que seguís la actualidad de la selección.
#38819 Me suena que había ofertas por él y las rechazó porque quería intentarlo en el Madrid, o igual fue en temporadas anteriores no me acuerdo.
Pero sé que Brahim ha rechazado salir en varias ocasiones, se ve que el chaval lo da todo.
Se cargaron a Isco y Asensio en la selección y ahora queréis que el cuñao de bar que tienen por seleccionador a sueldo de Mongolo Lama infecte a uno de los mejores extremos del mundo con el virus del pase atrás, la no presión y la mediapuntizacion.
Por favor, dejar de comparar a Kepa y De Gea con Iker Casillas.
Que su último año fuera lamentable no quiere decir que ha sido de largo el mejor portero que hemos tenido, que ha tenido España y para algunos ( como Maldini) el mejor portero de la historia.
menudo upgrade haber cambiado a Ausencio sin sangre en las venas por este bicho con hambre de ganar y calidad para hacerlo
#38832 Este tío tiraba del carro del Milán junto a Leao con 22 añitos, Asensio no tira del PSG en una liga de panaderos junto al 3° mejor jugador del mundo con 27 palos.
No hay color.
Ya me imagino la proxima rueda de prensa de Carletto tras dejar por enésima vez a Brahim en el banquillo.
"Egke no puedo jugar con 12 "
brahimooo es bueno yogador futuro e presente de real matrit pero es yogador yoven e tiene que esperar su oportunitat
Los comentaristas diciendo que es falta pero ojalá no entre el VAR
Jajaja acojonante, imposible ayudar más al Barcelona