El equipo está bien, pero al abuelo no se por qué siempre le da por hacer experimentos de mierdas contra el barsita, Modric de 9, sudores frios.
Tipico partido donde nosotros llegamos mejor y en condiciones normales deberiamos meterles 3 y pa casa.
Nos cagamos y acabamos perdiendo.
Que tal ha jugado el Barça? Entre que estaba jugando al pádel y estoy enfermo no he podido verlo solo a cachos....
Lo bueno de que el rival sea el barsa es que al menos la final va a tener a dos equipos intentando marcar y no juegas contra un muro aburrido.
#38856 Bastante flojos hasta que el Osasuna se ha cansado básicamente. Sin ganas, sin fuerza, Lewan en modo anciano, sin crear mucho peligro.. Han salido vivos porque el Osasuna ha fallado TODO, hasta 3 disparos a puerta chocando en compañeros de equipo, robándose remates entre si.. un despropósito.
El Real Madrid tiene la ventaja de que cuanto más se prolongue el partido, mejor para ellos. La fatiga del Atlético en la prórroga ayer fue evidente, y el Barcelona no está precisamente en su mejor forma física. Personalmente, espero ver a Lenin en la portería, a Kroos como titular y a Camavinga/Brahim para la prórroga. ¡Hala Madrid!
Lunin
Carvajal Antonio Nacho Mendy
Valverde Camavinga Kroos
Brahim Bellingham Vinicius
Ese debería ser el once. Claramente no va a salir con eso.
#38862 Con ese 11 los barremos, pero obvio saldrá con la pareja Kross - Modric + vini (en mal estado de forma) + Kepaaaa paso! xd
#38863 No veo por qué iba a salir con Kroos + Modric si no lo ha hecho este derbi, lo hizo en el primero y luego no lo ha repetido en ningún partido que a priori fuese complicado.
Teniendo a Camavinga, Ceballos, Valverde, Kroos, Modric, Tchouameni y Nico Paz habría que ser hijo de puta para sacar a los dos en un clásico por muy irrelevante que sea el título.
Yo sentaría a Vini la verdad. Y no como castigo, sino porque ayer se metió un montón de minutos, ha tenido sobrecargas, viene de una lesión y no hay que forzarlo. A Vini lo sacas en el segundo tiempo y revienta la defensa del Barsa.
Lunin
Carvajal Rudiger Nacho Mendy
Valverde Kroos Camavinga
Brahim Bellinham Rodrygo
Ahora mismo de los de arriba es el que más sentido tiene quitar porque Brahim esta mejor, pero Vini tiene el estatus de super estrella, por lo tanto se le va dar plena confianza y todos los minutos posibles hasta que vuelva a coger el nivel.
#38862 si pero seguro que pone a Kepa y la abuela antes que a Kroos y a Lenin
Braji mejor pa 2 parte
#38866 Brahim es mejor 2 parte. Hay que aprovechar a Brahim y caravinga pa reventar al físico de los del farsa.
Hoy me he acordado de todos vosotros, he ido al gym con mi maravillosa y flamante camiseta del Real Madrid orgulloso de vestirla, concretamente esta
Pues se me acerca un chavalito con una camiseta del Barça a preguntarme si podia compartir la maquina con el, le digo que si, levanto la cabeza y miro la camiseta que el chaval llevaba puesta y le digo con tono totalmente bromista...
Ui, yo con culés no comparto maquina, lo siento, paganegreiras, hemos esbozado una sonrisa, obviamente le he dejado, pero me he quedado agusto.
vengo del thread oficial del Barça y el domingo ni os presentéis... no tenéis nada que hacer contra el dios Lamine y compañía...
En el arco del Madrid, un cambio propuesto,
Lenin, el guardián, por Kepa propuesto.
Con guantes de acero, en la meta imponente,
desafiando al Barça, con poder latente.
Kepa titubea, sus manos flaquean,
mientras Lenin, seguro, las redes despejan.
En el Clásico enfrentan, la lucha es real,
contra el Barça corrupto, su destreza ideal.
Con Lenin en la portería, la esperanza revive,
ante el equipo rival, su valía se percibe.
En cada atajada, en cada estirada,
el Madrid confía en su fuerza renovada.
Que Lenin, el guardián, sea el faro brillante,
enfrente al Barça, con corrupción flagrante.
Por delante de Kepa, el cambio es urgente,
Lenin, el portero, será la clave potente.
#29371-Sore-:jaja el rey de Europa mete cuando quiere
#29371-Sore-:vaya paradón de Lunin (aunque entrara, que no se ha visto), esa no la hace ter stegen ni con 100 visitas a Turquía
#29426-Sore-:luego hay q leer a los culés centennials ladrar por ganar sufriendo por la mínima al 3º de portugal
#37489-Sore-:el Madrid no le teme a nadie, es el rey de Europa, el Barça no es el rey ni de su ciudad...
¿Hasta cuando tienes el baneo turok?
El Real Madrid en 7 días:
-Atleti
-Barcelona
-Atleti
Barcelona en 7 días:
-Osasuna
-Madrid
-Unionistas
La diferencia es tremenda.
Prometia no? Segun he visto lo habian cedido a Amorebieta, ahora estaba en la Roma y pone traspasado al Alaves..
Solo quiero recordar que para Ancelotti, Brahim era un jugador completamente residual que si no es por la epidemia de lesiones no hubiese tenido minutos relevantes.
Y a principio de temporada mucha gente aquí decía "¿Por qué pedís a Brahim si no ha hecho nada? No es mejor que Kubo, que Asensio y nosequien..." y mierdas así.
#38876 Y si ya miras los grupos de champions que hemos tenido ambos pues...