Es que es pésimo con las manos y con los pies.
Me recuerda a cuando juegan varios amigos al fútbol y se pone en la portería el más malo de todos. Pues ese es Kepa
Militao empezo a jugar por falta de centrales y zidane no tuvo mas remedio.
Ahi termino por destaparse como un pedazo central aunque tras el mundial del año pasado pegó un bajoncillo.
Ojala vuelva a su nivel y forme dupla con este rudiger un par de años.
#38889 Puede que sea su estrategia. Llevar a doce jugadores de la plantilla, y el resto ya irán jugando según se me lesionen.
Lo de Brahim tenia mucho delito. No tienes sustituto para Rodrygo y Vinicius, y luego tienes un tío en el banquillo que puede jugar por ambas bandas al que no le estás dando mas de 5 minutos cada tres partidos.
Obviamente que vale más el marketing, un tío como Ancelotti que tiene unas estadísticas de mierda para los equipos que ha entrenado y aquí sigue, en el club más top del mundo.
tarde o temprano el Oliver Atom español le va quitar el puesto al empanado de Rodrygo que es un jugador que sin gol no aporta mucho mas en el campo la verdad
Contra estos nos enfrentamos el domingo. Habrá que darlo todo porque ya visteis que ayer ni una amarilla a pesar de las múltiples entradas.
Bueno, hay que decir que a Osasuna le perdonan una roja en la primera parte.
No nos pasemos con el victimismo.
#38880 Bueno si ves los partidos de la Real, Kubo es más jugador que Brahim, es todos los partidos espectáculo, pero traerte a un jugador titularísimo en un equipo que juega Europa para meterle banquillazo cuando lo que quiere es jugar es complicado, así que es un rol perfecto para un Brahim, que la verdad es muy bueno, ha aceptado su rol de suplente, aunque para mi iría por delante de Rodrygo, así que el problema que hay con él, es básicamente que no tiene hueco según Carlo.
#38900 No se que decirte, genera muchas dudas, y si las genera no puede expulsar.
Dudo mucho que Rafinha llegara a ese balón después de hacerse un autopase de 10 metros. Casi fue un pase al portero.
#38902 a mi no me genera ninguna.
Falta de último jugador que se va solo vs portero... para mi es roja.
Si eso se lo hicieran a un jugador del RM pediría roja, vaya.
#38903 Eso le pasó a Rodrygo y no fue roja, y Rafinha tenía a otro jugador a medio metro así que muy solo no iba.
De hecho fue mucho peor la falta a Rodrigo en el derbi.
#38904 cuando?
Ah, la del derbi? Para mi también es roja pero por peligrosa. Rodrygo no iba directo a la portería, estaba en banda.
A vosotros no os pasa que Rodrygo os desespera un poco? Lo hace todo bien el cabrón pero luego dispara al muñeco siempre por lo que queda en nada.
Tiene que tener videos de highlights increíbles de no gol.
#38905 Está a kilómetros de cualquier jugador y se quedaba solo con Oblak pero no se pito nada, que por mi serían rojas las 2 pero prefiero que el criterio sea el mismo si es posible.
#38898 No se la manía que tiene esta afición con echarle mierda a sus jugadores para destacar a otros. Rodrygo lleva 11G/6A en 27 partidos, que no está nada mal. Hace un par de temporadas en este hilo se babeaba con fichar a un jugador que hiciera 20G/A por temporada, y ahora resulta que Rodrygo con 17 en media temporada es malo. Que había que fichar a Dybala se llegó a leer por aquí.
Lo mismo pasaba cuando Vini tenía alguna mala racha, que entonces el bueno era Rodrygo. También pasó con Valverde, que era venta clara en el hilo, o con Tchouameni que es malo y el bueno es Camavinga. Pues qué quieres que te diga, a mi me parecen buenos todos, Vini, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni, Brahim y Valverde.
Y eso es lo que necesita el equipo, no tener 11 buenos y ya, en el fútbol moderno la carga de competiciones y partidos hace que haya que tener una plantilla amplia con al menos 15-16 jugadores que puedan salir al campo y aportar al equipo en cualquier momento, y bien que lo pagamos el año pasado cuando teníamos muertos del nivel de Asensio o Mariano. Y bien que ha rentabilizado tener una plantilla amplia el City.
Que Brahim está a un gran nivel y se merece más de lo que le da Ancelotti es indiscutible, pero de ahí a echarle mierda a Rodrygo hay un trecho. Bendito problema que tenemos, y que se agravará aun más cuando Guler vaya cogiendo minutos, con Endrick, a ver que hacemos con Kubo, o si finalmente acaba llegando La Rata.
Nuestro problema es tener a Kepa jugando partidos, que el suplente de Carvajal sea Lucas Vázquez, que nos queden 2 centrales sanos en la plantilla haciendo Nacho su peor temporada en prácticamente una década, o que Alaba estaba a un nivel muy bajo y con una lesión muy jodida las esperanzas en él para futuro son poquísimas.
#38906 Es que si mete todas las que ha tenido sería crack mundial pero la definición le está lastrando, la que hizo en el derbi fue control cojonudo recorte y disparo al muñeco