#39056 Que le renueven no significa que esté hasta ese año si o si, que ya sabemos cómo funciona el tema si no hay títulos.
Además, para mí, según lleva la temporada, es normal que le hayan renovado. Que hemos tenido medio equipo lesionado y aún así mira como estamos.
Seguís sin ver qué Carletto es una de las piezas fundamentales del proyecto florentino.
Se te lesiona medio equipo y no dice ni mu. Juega con lo que hay y te gana todos los partidos de champions, 1 en liga, final de Supercopa, etc...
Otro entrenador estaría llorando por las esquinas, pidiendo laterales, centrales, delanteros y volveríamos a los jokic de la vida
Ancelotti se hace el tonto pero sabe más que todos. Yo mí única queja este año son los cambios tarde
Me ponen a la nevera polaca que el año que viene les puede sacar hasta los higadillos contra el mejor jugador del mundo actualmente
lo que no votase a rodri siendo jugador clave del city que gano todo, jugador de la seleccion(suya) y encima marco en la final de la champions es criminal
Esperáis demasiado del cuñao medio que te encuentras en el bar de la esquina
Toros tapas y ole viva España no creo en moderneces el 9 tiene que ser un 9 y el portero tiene que parar hurrr durrr
#39065 menuda ida de pinza xD
Pero me se entiende y el fin último del lenguaje es entenderse. Y no edito porque perdería el sentido tu mensaje que es mega top!
Si el Madrid juega al ritmo que tiene que jugar y todo va según lo normal, deberíamos aplastar al Barça rollo 3-0 mínimo. Y fácil. El problema es que muchos clásicos nos cagamos contra el Barça como si aún jugaran a algo y estuviéramos en 2012, al final va a ser verdad lo de que un clásico va a ser un clásico, porque si les cambias la camiseta al Barça y pones la de Las Palmas por ejemplo les metemos 5.
Que va a jugar Kepa eh, madre de mi vida el inútil que hay como entrenador. Que mérito tienen algunos jugadores titulares tirando del carro de este equipo.
#39086 se lleva diciendo que ha decidido repartir competiciones siendo copa y Supercopa para Kepa y liga y champions lunin.
A mí me parece bien. Hay que cuidar al bueno.