Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

arkoni

#39056 Que le renueven no significa que esté hasta ese año si o si, que ya sabemos cómo funciona el tema si no hay títulos.
Además, para mí, según lleva la temporada, es normal que le hayan renovado. Que hemos tenido medio equipo lesionado y aún así mira como estamos.

doJi

A que hora se juega la copa coca cola?

1 respuesta
javolo

#39062 20:00.

1
Morkar

Seguís sin ver qué Carletto es una de las piezas fundamentales del proyecto florentino.

Se te lesiona medio equipo y no dice ni mu. Juega con lo que hay y te gana todos los partidos de champions, 1 en liga, final de Supercopa, etc...

Otro entrenador estaría llorando por las esquinas, pidiendo laterales, centrales, delanteros y volveríamos a los jokic de la vida

tripcorE

Joder ojalá tener a Jokic, nos rusheamos la Euroliga

11 1 respuesta
MRajoy
4 respuestas
V

Ancelotti se hace el tonto pero sabe más que todos. Yo mí única queja este año son los cambios tarde

2
iZubi

#39066 xddd

El Atleti del derbi coge a ese Barça y no huele el titulo

1 respuesta
Czhincksx

#39066 Bastante arriesgada esa imagen

doJi

Me ponen a la nevera polaca que el año que viene les puede sacar hasta los higadillos contra el mejor jugador del mundo actualmente :psyduck:

Zh3RoX

#39066 Hostia se les ha olvidado dibujar la pierna izquierda de Bellingham xD.

#39068 Pero si les ganamos 1-0 con gol de Joao Felix hace poco.

1 respuesta
sorakabanana

#39066 Vomitivo que usen la IA para ahorrarse 500€

1
iZubi

#39071 Pero ellos en el derbi se dejan los cuernos, y no lo digo a malas, es su partido.

iZubi
1 respuesta
ElGranMou

#39074 Lo dice para ganarse a catalonia y al pais vasco, un populista de manual.

MRajoy

El anormal este es el que voto a Julian Alvarez en el top3 del balón de oro.

2 1 respuesta
iZubi

#39076 Es verdad eso? Pero como votas a un jugador que no es ni top 20 de su liga? XD

1 respuesta
Petricor

¿Cuánto se perdía Militao? ¿La temporada entera?

1 respuesta
MRajoy

#39077 https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/han-sido-votos-luis-fuente-83855912

1
CiudadanoEj

lo que no votase a rodri siendo jugador clave del city que gano todo, jugador de la seleccion(suya) y encima marco en la final de la champions es criminal

Freyre

Esperáis demasiado del cuñao medio que te encuentras en el bar de la esquina

Toros tapas y ole viva España no creo en moderneces el 9 tiene que ser un 9 y el portero tiene que parar hurrr durrr

Brago

#39078 Vuelve en marzo

1
Morkar

#39065 menuda ida de pinza xD

Pero me se entiende y el fin último del lenguaje es entenderse. Y no edito porque perdería el sentido tu mensaje que es mega top!

privet

A ver si juega Brahim, que algún día la meritocracia, tiene que valer

Retourned

Si el Madrid juega al ritmo que tiene que jugar y todo va según lo normal, deberíamos aplastar al Barça rollo 3-0 mínimo. Y fácil. El problema es que muchos clásicos nos cagamos contra el Barça como si aún jugaran a algo y estuviéramos en 2012, al final va a ser verdad lo de que un clásico va a ser un clásico, porque si les cambias la camiseta al Barça y pones la de Las Palmas por ejemplo les metemos 5.

RuLi_pucela

Que va a jugar Kepa eh, madre de mi vida el inútil que hay como entrenador. Que mérito tienen algunos jugadores titulares tirando del carro de este equipo.

2 2 respuestas
sincahonda

#39086 se lleva diciendo que ha decidido repartir competiciones siendo copa y Supercopa para Kepa y liga y champions lunin.

A mí me parece bien. Hay que cuidar al bueno.

1 respuesta
Freyre

#39087 Pues me cago en su puta madre

A Lunin no le daba ni los amistosos cuando estaba Tibú

Viejo de mierda dimisión

2
V

soto grado en el var que pereza

ZaGo

¡Grande Prosikito!

1 respuesta
Tema cerrado