#39091 Somos expertos en crear estrellas así que el hattrick de Yamal no nos lo quita nadie, puede que hasta Oriol juegue bien, Lewan corra y Rafinha tenga desborde.
PD: NO
Todo depende más del RM que otra cosa, si van en serio a por el partido deberíamos ganar, pero no sería de extrañar que se dejen llevar y pierdan. Que juegue Kepa desde luego ayudaría a lo segundo.
Yo no sé le que le deben a Kepa para que tenga que jugar por decreto, encima en una final.
No es que sea un jugador que lleve aquí años y haya que respetarle, no es una estrella del pasado, presente o futuro. No es nadie.
Porque cojones nos lo tenemos que comer habiendo demostrado que es un pufo de dimensiones bíblicas.
Se que este post iría mejor al de Negreira, pero no posteo en otros hilos de fútbol que no sea este. Igualmente nos concierne.
Btw, de momento hoy el Girona patético contra el colista, sino gana hoy ojito no empiecen a ir bajando como la espuma que no sería raro.
Ahora una roja clara les sacaron.
https://as.com/futbol/internacional/reguilon-a-por-su-quinto-equipo-en-tres-anos-n/
Menuda bala esquivada por reguilon. Me acuerdo que en su momento la gente diciendo como si fuera la reencarnación de Roberto Carlos
#39093 Dos buenas noticias.
"Estoy de erasmus" de Xabi Alonso deja muy claro que él es de aquí y algún dia volverá.
Y lo de Joselu hace muy bien, aprovechando el trampolín que te da el RealMadrid .. cumplir este año dando lo mejor que puedas y a retirarte a Arabia.
Bonito fardo el benzemalo.
No hay que olvidar que aquí se dejó de fichar a Haaland por tenerle durante un último año en el que se tocó los huevos a dos manos.
Celebrar que Tontolotti no ponga a Kepa es como celebrar que un hombre adulto no se ponga los pantalones al revés.
Este es el nivel de entrenador que tenemos.
Pues he clavado el 11 que dije, tampoco parecía que fuese muy complicado salvo lo de Lunin. Ojalá deje de cambiar tanto y apueste por el ucraniano.
Lunin de puta madre, por fin hace algo con dos dedos de frente.
Que ahora cantará y me cagare en su estampa pero poner al otro era de locos.
Hoy es el partido del año para el barsa.
Sus jugadores, muchos, llevan sin correr y tocandose la polla todo el año
Hoy se dejana vida.