Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#39929 Hombre es que lo digo por el argumento de que estorbe al extremo, eso es mentira. No estoy entrando en labores defensivas de ninguno de los mencionados

Loki_Cat12

Digo yo que en cuanto Kroos se retire jugaran en doble pivote Tchouameni Camavinga.

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Davies
Tchou Camavinga
Valverde Bellingham Vini
Rodry

Y minutos de calidad para O'Rei Endriki

2 respuestas
sorakabanana

#39930 se puede repescar por 8 pero es un reguilon de la vida me da a mi

InventaLukit

#39930 Es que el fichaje obvio es Miguel.

Zaide

Mendy es un muro. Pero se lesiona cada 3 semanas. Cuando llegue a la treintena será cada semana y media. Es venta clara.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo obvio es fichar a Davies y que Mendy sea rotación, Miguel es lo que era Fran Garcia en el Rayo, y también que el Girona funciona muy bien.

1 respuesta
cosca

#39935 Por las 4 perras que nos daban por él merece más la pena quedárselo (yo creo).

InventaLukit
#39936Loki_Cat12:

Miguel es lo que era Fran Garcia en el Rayo

Nada que ver.

Doromil

#39932 ese sería el 11 para los partidos importantes que yo sacaria.

En el resto sacaria a brahim por un medio y retrasaria a valverde

ChaRliFuM

#39893 Te lo acepto, pero el mejor entrenador que ha tenido el Madrid ha sido Mourinho, DE LEJOS, no ganó champions peeeeeero:

  • Pasamos de ser de un equipo de octavos a un equipo de semifinales
  • Con él terminaron los tiempos de las vacas sagradas: El puto topo fue retratado y Baúl fuera del equipo
  • Nos dio a conocer que el peor enemigo lo teníamos en casa: La prensa madridista, que vivía de agasajar a ciertos jugadores de la plantilla para sacar información privilegiada.

A partir de ahí volvimos nuevamente a ser el club más grande del mundo.

15 1 respuesta
MikeZero

Mendy como suplente no se yo si serviría, tiene que estar al 100% físicamente y jugar para no ser una calamidad, además de lesionarse con frecuencia.

Encima va a pedir una renovación suculenta seguro, es su último gran contrato (sería a los 29 tirando para 30)

P

BON DIA

HA SIGUT PANAAAAAAAAAL?

2 1 respuesta
P

#39906 la mejor opción sería Davies titular y Miguel suplente pero sabiendo como opera el club Miguel será venta al estilo Achraf.

Si se trae a Davies en verano no tiene sentido mantener a Mendy en plantilla

1 respuesta
Brago

#39943 Pero para eso Miguel tiene que querer venir a ser el lateral suplentazo. Quiere serlo? Esa es la cuestión.

Y Miguel a la hora de defender es igual de catastrofico que Fran o incluso más. No sé si el Madrid preferira tener a Fran o tener a Davies.

La venta de Achraf al fin y al cabo fue una dolorosa que tuvieron que hacer por la pandemia. No creo que en condiciones normales se hubiera hecho

1 respuesta
arkoni

#39942 alguien debería decirle a Laporta que tiene que adelgazar un poco...

P

#39944 veo más factible que Miguel acepte venir al Madrid a ser suplente a que Mendy renueve el contrato con las condiciones para serlo.

Lo que está claro es que si viene Davies el suplente tiene que ser alguien joven que cobre poco, no Mendy que lleva pidiendo más dinero desde hace 3 años

1 respuesta
Brago

#39946 Es que Mendy es venta. El que seguramente se va a quedar de suplente es Fran, que cobra muy poco, acepta ser suplente y tiene contrato hasta dentro de unos cuantos años.

1 1 respuesta
iZubi

#39932 En esa formación tienen que dar un paso adelante en distribución para suplir a Toni

P

#39947 yo pienso igual, eso no quita que me gustaría que el suplente fuera Miguel pero con el año que está haciendo le van a llegar ofertas de varios grandes para ser titular y seguramente de prioridad a eso

Doromil

#39939 editado que en vez de retrasaria a valverde se había puesto restaría a

LoTioN

61 2 respuestas
Doromil

#39951 yo no haría tanto meme porque tiene pinta que esta mal, pero en plan enfermo. Algo le pasa.

4 respuestas
3njoy

#39952 Opino igual ese Laporta no esta fino.

Kenseo

Laporta, a parte del sobrepeso, lo que tiene es una cara de adicción a productos manufacturados de cero legalidad y al alcohol. Anoche estaba sobrepasado de todo.

4
Perni

Y a comer tiene adicción, que se burlan de él por ver cuantos postres le pueden hacer repetir.

Luego tienes a Florentino que si no fuera por Ayuso sería vegano.

1
Massalfa

#39952 La verdad es que en el vídeo que salía ayer con Florentino cogiéndole del brazo para que se pusiera en la foto o no se donde parecia un poco perdido.
De todas formas lo mismo tuvo una mala noche por lo que sea, el otro día decían que tenía a algún familiar enfermo o eso daban a entender.

1
Morkar

#39940 Soy un soldado de Mou. Firmo lo que has dicho pero le falto la ECL para coronarse como de special one (champions que nos robó la trama "UNICEF" de la que se habla poquísimo).

En cuanto a palmarés Zizú y Carletto están por encima.

weeheee

Que bueno es ver de vuelta a Mendy, me parece un autentico seguro atras. Pese a que ofensivamente le cueste en ocasiones.

1 respuesta
Jambi

#39951 Este señor va a infartar antes de que se acabe la temporada, a lo mejor ha entrado en una dinámica de autodestrucción por todos los pufos que está encasquetando al Barça. Siempre ha sido un alcohólico y posiblemente le de a la coca con asiduidad, pero es que ahora lo veo a otro nivel ya, en plan "Leaving Las Vegas"

Y nosotros preocupados porque Floren tose de vez en cuando.

1
-

Pedri y Gavi hablando del tiqui-taca. Inventen magos🎩

a ver si se pasa el que decia que Chochomino era un mal fichaje.

1
Tema cerrado