Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

#39958 Rezo para que no se nos lesione hasta final de año, cuando esta a su nivel nos da mucho.

xArtiic

Es ver a Laporta y pensar lo mucho que vamos a echar de menos a Tito Floren, aunque espero que el Madrid consiga algo bastante lejos del nivel de los presidentes del Barça.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#39962 Que epocas más duras van a venir despues...no lo quiero imaginar.

1 1 respuesta
PuNTo

#39952 Será culpa de los demás ahora que sea un desfasado con 50 años

1 2 respuestas
Jambi

#39964 Manita por ese avatar.

1
Morkar

#39963
Pues las mismas que ya vivimos.
Los jóvenes no recordarán aquel anuncio del 'y el Madrid que, otra vez campeón de europa, no?'

1 respuesta
weeheee

Ostras tu, entro en el theard del Barcelona y me topo con un tio diciendo que han expulsado a Araujo por ''rozarlo'' cuando lo que hace literalmente, es despejar el tobillo de Vini xDDDD.

Zaide

#39964 tiene 60.

1
Aldarion_21

#39966 Sudores frios, algunos no son conscientes de la etapa que estamos viviendo.

2 1 respuesta
T

51
Kenseo

#39969 No es poco decir que hemos visto ganar al Madrid desde la séptima y van ocho. Una locura. Y lo bonito es que parece que, con este equipo, hay historia para rato.

1 respuesta
Aldarion_21

#39971 32 años hubo que esperar para la séptima. Pensadlo por un momento.

4 2 respuestas
Zaide

Me acuerdo cuando Floren fundó el Madrid en el verano de 2000.

1 1 respuesta
T

yo tengo 32 palos y ya no se cuantas champions he visto ganar, he perdido la cuenta

GR33N

Yo he visto todas las de color, ahora que lo pienso, 8 en total.

De locos.

5 2 respuestas
Scavenger19
15
iZubi

#39972 Es una locura eh, y ahora sí nos elimina de CL un año se considera fracaso absoluto y algún iluminado habla de humillación.

Aldarion_21

#39973 Prácticamente, el Madrid previo a este Florentino estaba en ruina aún ganando una champions

1 respuesta
Bexk

El fútbol hace 30 años no tenía el talento concentrado en 10 equipos como esta ahora.

Había mucho más nivel en los equipos qeu te ibas encontrando por Europa.

Ahora mismo, y con el nivel mostrado, no llegar a semis en Champions es fracaso.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#39979 Es un fracaso porque el Madrid está en la posición que está debido a que un tipo lo cogió y lo volvió a poner en la élite de las élites. Podríamos haber caído en un bucle de ruina tras Lorenzo Sanz si no hubiéramos sabido disparar la marca Real Madrid por el mundo como si hizo Florentino en la era de los galácticos.

Ni por asomo podríamos competir con los jeques a día de hoy (que ya nos cuesta) sin la gestión de su día y la realizada en este mandato tras su vuelta y el cambio de política de fichajes hará casi una década.

5 1 respuesta
Massalfa

#39979 El que no tenía el talento era el propio Madrid, ni concentrado ni disuelto.
El año que Lorenzo Sanz ficho a Suker, Mijatovic, Seedorf, Roberto Carlos... empezamos a tener cosas más potables, hasta entonces tirábamos con Duboskys de la vida y similares acompañados de la quinta de buitre con mil años

1 respuesta
chuckpwnsall

#39975 Más que cualquier otro equipo en Europa xD

Zaide

#39978 2 Champions.

Kenseo

#39975 Celebrando mi décimo cumpleaños estaba cuando se cayó, por la avalancha, la portería ante el Dortmund.

#39972 Mi padre tenía 6 años cuando la sexta y cuando llegó la séptima, estaba casado, me tenía a mí con 10 años recién cumplidos y a mi hermana con 7. Impresiona. Y nosotros hemos visto ganar más Champions que otros equipos tienen en su palmarés histórico.

ZaGo
13 1 respuesta
Aegar

#39985 Que mono el pistachin 🥺

oterox

Donde está mi carleto de la amistad que me prometían páginas atrás??

iZubi

Por cierto.. ¿y Ceballos? El año pasado parecía que iba a heredar el espíritu de Modric y este año ha tenido 10 minutos guarros sueltos en varios partidos donde el equipo ya jugaba a esperar el pitido final.

1 respuesta
SupermaN_CK
13
PuNTo

#39988 A mi personalmente no me gusta nada.

Demasiado ego para su rol y siempre relentiza el juego aunque la jugada sea de tocarla al primer toque.

Espero que algún dia me calle pero me sobra muchísimo

1 1 respuesta
Tema cerrado