Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

xouba

#3989 porque tienen que quedar bien las 3 partes y alkelaifi es un zumbado

1
Ethanh4nt

menuda farsa xD

xouba

Esto es mejor que una novela turca

Doromil

#3989 lo que te debería extrañar es porque te tomas enserio a 2 chalados.

javolo

Si les dan 200 más 50 en bonus no se que están esperando. Si acierta esta gente serán unos héroes, pero como no venga no les creerá ya nadie en la vida, aunque supongo que les habrá salido a cuenta.

1 respuesta
xouba

#3995 pues o es verdad o en su cabeza es espectacular

B

Están diciendo que el club les está cerrando las puertas del estadio etc etc por dar la info.

Pues va a ser verdad que viene xd

Retourned

Podeis pasar por donde lo estais viendo?

2 respuestas
ElGranMou

1
B

#3998 Space https://twitter.com/psgcommunity_

PaPa

#3975 Que putas ganas de ir.

Retourned

Se repiten como loros pero 0 pruebas, estos van a morir matando con su pelicula para ganar interacciones y ya.

1 respuesta
javolo

Estos van a muerte eso hay que reconocerselo al menos. Como no venga quedan muy muy mal.

Sobre todo por cosas como estas.

B

#4002 Y qué pruebas quieres? Desde cuándo los periódicos aportan pruebas de sus informaciones? Ni siquiera The Athletic lo hace xd

Estos tíos aciertan casi todo y no parecen particularmente interesados en monetizar ni en estar comprados por el PSG / Qatar... Aparte de que los están silenciando.

En fin, en 12 días lo sabremos, pero cada vez está más claro que viene.

1 respuesta
javolo

Acertaron lo de Luis Enrique y Campos que recuerde.

Han dicho ya por que juega mañana? para despedirse?

PaPa
8
xouba

Ramón de Mon va a sacar un libro con los de psgcomunity por este bestseller xD

1 1 respuesta
javolo

#4007 En breve tienes un documental en Netflix, la historia que emociono a Spielberg.

B

Vale pero no estoy entendiendo algo.

Están diciendo que mañana juega porque necesitan tapar lo de que viene el 31. Todo ok pero cuál es la objetivo de taparlo tanto? O sea cuál es el puto misterio y obsesión de tapar la venta?

2 respuestas
SupermaN_CK

Me ahogo de tanto humo. Han dicho qué harán si no ficha?

Me remito a mi comentario sobre el tema.

1 1 respuesta
javolo

#4009 Es que nadie entiende eso. Están esperando a cerrar algún fichaje para que nos les salga más caro por el tema del FPF?

#4010 Como no venga esta gente va a quedar muy muy mal. Les tomo como un medio mucho más serio que el Chiringuito. Pero bueno, yo ya no se que creer.

PaPa

#4009 Sigues pensando que esto está cerrado? A estas alturas..?? Estáis muy mal.

No acabes como el Fransua.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay cosas en las que tiene razón, como lo de Luis Enrique

Kenseo

Mañana la gente amanece con un vídeo de Aitanón del Humón a las 09.00 y 15 más a lo largo del día

B

#4012 Lo que es de estar mal y de ser muy crédulo es pensar que aquí no hay gato encerrado a día 19 y sin nueve ni en búsqueda de nadie + Kane en Munich con el único argumento de que Florentino de repente está gagá xd

1 respuesta
javolo

Esto es verdad, no han estado dando el coñazo como el pajero de Aitana.

Me están dando esperanzas y como al final no venga él ni nadie yo ya no sé.

ElGranMou

A ver puede ser real, pero en el fútbol todo puede cambiar de la noche a la mañana.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4017 Acabas de nombrar la excusa número 1 de los que dan primicias y luego no se cumplen.

1
PuNTo

Huele a tortuga?

javolo

Pues nada, habrá que esperar hasta el día 1, cuando pase lo que tenga que pasar nos cagaremos en todo o no xD.

Esto también es verdad, sonaban tanto este como el Alemán y de repente nada.

Tema cerrado