#4004 Pero si pegaron unos derrapes con lo de Neymar y Messi que te caes de espaldas, que dijeron que ninguno de los dos se iba.
A mi lo que me ha gracia es lo de que "cada vez esta mas claro que viene". Pos hombre la verdad que no, de hecho todo lo contrario, muchas pajas mentales se hace la peña aqui en España.
No me deja insertar, os dejo link. Esto decía esta gente en Enero 2022 cuando todo el mundo daba por hecho que venía.
Esto lo dicen los voceros del furioso.
También como dije antes por si no lo leyó nadie en la página anterior sonaban aquí Kane y Havertz y de repente se fueron al limbo. Pienso que a Kane igualmente no lo hubieran traído por la política de la edad, pero al otro puede que sí. Además que no haya sonado nada más viendo lo que tenemos arriba...
#4015 Cuidado que quedan dos semanas, y lo mismo patinas, si tuviera que seguir la línea de los acontecimientos aquí el único que a salido ganando es el periodista que se ha tirado vendiendo humo de Mbappe todo el verano, sin saber realmente nada.
No me creo una mierda.
Asi sere mas feliz.
Por ahora lo unico que hay es mbappe diciendo que se va a quedar.
#4024 Pero que esta gente no ha monetizado una puta mierda xd ni vídeos de YouTube diarios ni nada, no son un Ramon de Pokemon de turno.
No tienes ni idea del tema, deja de opinar por opinar.
Si Florentino no se mete en búsqueda de delanteros es porque sabe que esto está hecho, y tienes a los insiders del PSG que lo aciertan todo asegurándolo y dando la puta cara frente al mundo
#4021 Eso fueron opiniones en respuestas de Twitter, no fue una información oficial. Esto de Mbappé es algo que han sacado en exclusiva y que hasta les están impidiendo entrar al estadio y a las ruedas de prensa macho xd
No van los tweets, joder
Sison dice que es un zumbado rattapé y que nadie sabe lo que va a hacer y me lo creo totalmente, ese chico no es normal, parece autista, le van los trolos, le miente a sus colegas de vestuario, vaya pieza el colega.
La verdad que si no hubiese nada, todo fuese humo, o el Real Madrid, o Mbappe, o el PSG, o incluso los 3, habrían salido a desmentirlo. Ni el 9 estaría libre. Viene seguro.
Es el traspaso más jodido de la historia, record de precio, con el club más enrevesado y que nunca vende ningún jugador y hasta los sienta en la grada con tal de que no salgan... y encima los precedentes de otros años cuando decidió sorpendentemente pirarse al PSG en vez de jugar con su ídolo CR7 (2017), el antiorgasmo del tic tac (2021) y la cobra del año pasado (2022).
Es normal que la gente sea escéptica pero este año todo apunta irrevocablemente a que viene, si fuera cualquier otro jugador estaríamos convencidos xd
Para bien o para mal ya queda poco para acabar este culebrón (al menos un tiempo si no viene). Aunque ahora estoy confiante, ya la semana que viene será lo contrario y así hasta que acabe esto.
#4027 Y tú tienes idea de tema? Jajajajaja tenemos a otro Fransua y no nos hemos dado cuenta, menudo meme macho, corto aquí por qué el tema Mbappe ya me empieza a cansar.
#4037 Lo que ha quedado claro es que tengo más idea que tú que no sabes ni de qué coño hablas xd
#4038 que tú tienes idea de que? Pero tú estás bien de olla? Anda acuéstate que te estás viniendo muy arriba.
Espero por tu bien, que sea cierto el tema.
Sólo recordar que las únicas declaraciones oficiales que tenemos de una de las dos partes implicadas son estas:
Todo lo demás es humo.
#4039 Tengo cierta idea de cómo está el percal y de qué fuentes son creíbles o no + cómo interpretar la información, cosa que ha quedado claro que tú no.
Llevas todo el verano vendiendo negativismo, que si Kane muy caro, que si Brahim no sé qué, ibas muy subido en el carro de Mbappe en junio y rápido te bajaste cuando la cosa no se cerraba al ritmo que tú querías.
Nos conocemos todos por aquí xd
#4041 Otro que tal baila. Al menos tengo ilusión en vez de llevar 3 meses llamándole rata y diciendo que no viene como tú xd hace falta ser triste para pasarse el puto verano metiendo mierda a un jugador de otro equipo.
#4044 Está claro que Floper va a anunciar el fichaje en la puerta de un restaurante madrileño, claro que sí.
#4043 Cabron juegatela tú, lo malo es que está en tu bando.
#4045 Pero te estás leyendo, pero que ahora vas se entendido de estos temas? No se por que no te ha llamado Florentino.
Que me he bajado del carro de quién, que me haría ilusión, no lo niego, pero de ilusiones también vivía el tonto los cojones.
Kane caro por 100 kilos con 30 años, pues si es caro amigo mío, Brahim que? Que para el trajeron si no iba apenas jugar, ya lo has visto en pretemporada, cuando te des cuenta que no tienes información y que no sabes de ritmos que te has dejado llevar por la ilusión de 4 periodistas que después de la quema y las salidas del PSG, todavía siguen dando por culo, sin ser nada fiable y sin ningún club dar información clara.
Lo dicho, vas de Rappel y no llegas ni a bruja lola.