Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

goLBeRLyyyn

#40379 Estáis todo el día con lo de que es mejor jugador ...
Tiene otras características diferentes y para mí si es un poco mejor pero no hay la diferencia abismal que dicen algunos, y para lo que necesita el Madrid creo que Haaland es un fichaje mucho más inteligente que la rata. Deportivamente no veo el porqué Mbappe va a ser mejor que Haaland para el Madrid, y extradeportivamente menos xd

1 respuesta
Brago

#40380 La rata es un delantero centro que se mueve con total libertad por todo el frente de ataque y que suele moverse por la izquierda. Ocupa unos espacios muy similares a los de Benzema y es mas similar a lo que lleva jugando el Madrid durante muchísimos años que a lo que se jugaría con Haaland

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#40380 Mbappé aquí jugaría de DC.

#40381 es verdad que son muy distintos pero Mbappé es de esos que no dependen de otros jugadores para sacar jugadas adelante.

A mi me gusta mucho Haaland y firmo que lo fichen pero si me das a elegir...

1 respuesta
Xoid

#40382 la rata y Benzema se parecen en que los 2 saben hablar francés y poco más.

#40384 para traer a un tío que no es DC para jugar de DC, te traes al mejor DC del mundo.

1 respuesta
iZubi

Nada si un tío regatea y otro no el primero es mejor jugador.

Da igual que el segundo tenga cualidades que no tiene el primero.

Gavi > Kroos
Neymar > CR7

Un saludo

2 respuestas
Brago

#40385 Cuantos partidos has visto del PSG en los últimos 2-3 años? La rata juega mas de dc que de otra cosa.

Ahora mismo con lo que suele jugar siempre es con 2 extremos a los lados con los que combina y se mueve constantemente. No hay mejor esquema para ese jugador que ponerlo en el centro con 2 extremos que tengan compromiso defensivo y con los que pueda combinarse

#40386 Que cualidades tiene Haaland que destaquen respecto a la rata aparte del juego aereo?

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#40387 La que necesita un delantero, GOL. protege mejor el balón, mejor rematador, tienes que tirarle un misil tierra aire para ganarle un forcejeo.

#40388 CR7 fue top mucho después de dejar de regatear porque tenía gol, posicionamiento, etc

2 respuestas
morel10

Mención al, como no, agarrón que le hace araujo en esta acción.

8 1 respuesta
Brago

#40389

La que necesita un delantero, GOL. protege mejor el balón, mejor rematador, tienes que tirarle un misil tierra aire para ganarle un forcejeo.

Pero es que a dia de hoy está siendo mas goleador el otro y rematando mejor las jugadas. Y eso con un menor xG

La rata es mejor porque te marca los mismos goles que el otro pero a la vez es un jugador que participa en el juego del equipo, crea ocasiones, se asocia, puede generarse sus propias jugadas, rompe lineas, etc... Solo falla en que tiene un peor juego aéreo.

3 respuestas
1 comentario moderado
iZubi

#40391 Coño pero en la ligue 1 vs Premier eh

Que siempre he dicho que Mbappe es un animal pero es que no parece querer competir y por muy bueno que seas … para venir a disfrutar del sol y el agua del grifo que se quede en el PSG, que hasta Dembele está teniendo buenos números xdd

1 respuesta
PaPa

#40389 CR ya era muy bueno antes de caer aquí.

1 respuesta
Brago

#40393 Y uno juega en la mejor plantilla de Europa y el otro en un PSG hecho mierda. Y la liga es un poco irrelevante a la hora de hablar del aprovechamiento del xG y de la efectividad de cara a puerta.

hasta Dembele está teniendo buenos números xdd

Esta empatado en numeros con el quinto atacante del Madrid que ha jugado como la mitad de minutos que él

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40391 A día de hoy, en la liga francesa y quedando media temporada por delante donde se van a jugar las cosas importantes en champions, ya veremos.
De momento Haaland en su primer año en Inglaterra pulverizó el récord de goles en una temporada en la premier, que tampoco es moco de pavo.
Y también otros records como ser el más joven y el más rápido (35 partidos) en marcar 40 goles en UCL.
Haaland hasta ahora lleva 200 y pico de goles, Messi a su edad llevaba 114 y CR7 ni había llegado a 100.

Yo digo que futbolísticamente hay muchos motivos para fichar a Haaland.

1 respuesta
PaPa

#40395 Un PSG a la carta de mbappe, no lo olvidéis.

Brago

#40396 Claro, marcaba muchos goles porque estaba en un City con De Bruyne que le generaba el xG para poder hacer esas cifras. Y también una gran cantidad de penaltis, que sin ellos se quedaba a 1-2 goles de Kane jugando en el Tottenham y con un menor xG.

Mbappé tiene un 0,76 (Percentil 96) de goles cada 90 minutos (Sin contar penaltis) con un xG de 0.68. Haaland lleva un 0.76 de goles (Percentil 95) cada 90 minutos con un xG de 0.78.

Yo digo que futbolísticamente hay muchos motivos para fichar a Haaland.

Sin duda, aunque el otro sea mejor jugador el fichaje debería ser el noruego

1 respuesta
T

mañana se juega? o hoy? o bien me fumado un porro de kilo y medio

1 respuesta
Czhincksx

#40391 de ahí hay 17 de campo de la primera plantilla para 10+5 puestos. Con un poco de suerte mañana Rodrygo no juega.

Y antes de que me saltéis al cuello, hoy no ha entrenado con el grupo por cansancio así que mañana quizás no sea titular. Y en ese caso, si ganamos de 3 no haría falta que saliese. Así que tampoco pido tanto, simplemente ganar de 3 al descanso.

goLBeRLyyyn

#40398

#40398Brago:

marcaba muchos goles porque estaba en un City con De Bruyne que le generaba el xG para poder hacer esas cifras

De Bruyne lleva en el City 10 años y ningún delantero del City logró eso nunca. El City lleva dominando la premier 5 o 6 años y ningún delantero marcó tanto.
Igualmente, en el Madrid tendría a Bell y Vini para generarle lo que le generaba De Bruyne, aunque no lo necesita porque en el Dortmund te hacía mismo y no estaba KDB, y en el Salzburgo exactamente lo mismo.

Lleva solo 60 goles menos que Mbappe en 100 partidos menos (Y eso que en sus primeros 50 partidos sólo marcó 4 goles).

No solo digo que hay muchos motivos para ficharlo, también me voy a atrever a afirmar que hay más motivos para fichar a Haaland que para fichar a Mbappé, tanto futbolística como extradeportivamente.

#40399 Mañana a las 9 o así

1 respuesta
Brago

#40401 Es que el City en esos años no ha tenido un 9 puro como ha sido Haaland. Si tu la temporada pasada cambias a Kane al City y Haaland al Tottenham ambos equipos hubieran ganado la misma cantidad de titulos (0 el Tottenham y 3 el City)

Dortmund te hacía mismo y no estaba KDB, y en el Salzburgo exactamente lo mismo.

Hombre, la cifra de goles marcados estaba por debajo pese a estar jugando en una liga en la que se marcan muchos mas goles.

hay más motivos para fichar a Haaland que para fichar a Mbappé, tanto futbolística

Mas alla de una POSIBLE mejor adaptación por los espacios ocupados... Cuales?

El primero es mejor futbolista. Y eso es algo que opina también el propio Real Madrid

1 respuesta
iZubi

#40394 Si yo digo que por perder regate nunca dejo de ser top.

1
oterox

La rata es una rata y además francesa poco más que decir

4
goLBeRLyyyn

#40402 Sí, la cifra de goles estaba por debajo porque jugó menos partidos, pero el % de goles por partido es el mismo.

#40402Brago:

Es que el City en esos años no ha tenido un 9 puro como ha sido Haaland

Han tenido a muy buenos jugadores como Agüero, Tevez, Balotelli, Dzeko ... (igual me bailan las fechas aquí) no es que no fuesen 9, es que no son tan buenos como Haaland en mi opinión.

#40402Brago:

Mas alla de una POSIBLE mejor adaptación por los espacios ocupados... Cuales?

Lo que dices tú de adaptación por espacio ya es un gran punto a su favor, súmale que es un bichardo de 2 metros que para ganarle un duelo tienes que ser Puyol Prime, mayor olfato goleador, rematador TOP para todos los balones que le pueden dar Bell, Vini, y todo el equipazo brutal que tiene detrás, Todos los extradeportivos que están claros no hace falta nombrarlos.

A favor de Mbappe que tienes? Que es mejor jugador con el balón en los pies y puede hacer unos cuantos regates y conducciones que Haaland no?
Lo pueden hacer varios jugadores del Madrid mientras Haaland fija a los centrales, yo creo que lo que más se necesita en el Madrid es un 9 ahora mismo y como 9 no tengo ninguna duda, Haaland>Mbappe

1 respuesta
Brago

#40405

A favor de Mbappe que tienes? Que es mejor jugador con el balón en los pies y puede hacer unos cuantos regates y conducciones que Haaland no?

En que da mil vueltas a Haaland en todo y además remata igual o casi igual de bien. Y no, no son unos cuantos regates y conducciones. Es que uno juega con el equipo y el otro no. Uno hace que Rodry, Vini y Bell hagan mas goles y el otro no.

Si uno te hace 40 goles y el otro te hace 40 goles y a la vez genera 10 goles mas para el equipo con sus ocasiones, conducciones y rotura de lineas. Cual aporta mas de los 2?

Para mi los motivos de fichar a uno y no a otro son casi todos extradeportivos. Los cuales son también muy relevantes

2 respuestas
sincahonda

#40406 Mbappe no da apenas asistencias eh...

1 respuesta
Brago

#40407 Claro, porque él es la referencia en el area. Pero aparte de las asistencais están los pases progresisvos, ocasiones de gol, acarreos progresivos, asociación, toques en el area...

Y oye, para mi el fichaje debería ser Haaland o posiblemente aguantar con lo que tenemos. Pero es que por tenerle odio a la rata de mierda no voy a dejar de decir lo buena que es xD

1 respuesta
ElGranMou

Mbappe es mejor que haaland os pongáis como os pongáis, que el otro es una rata y tal, pero superadlo y nos entra mejor mbappe, haaland no ha podido ni ganarle un trofeo a messi en su retiro.

1 1 respuesta
sincahonda

#40408 ¿ser la referencia en el área te impide dar asistencias?

Quien diría que CR7 es el máximo asistente de la champions de la historia, si eso NO PUEDE SER.

En fin.

1 respuesta
Tema cerrado