Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#40410 Hombre, claro que te permite dar asistencias. Y las da. Sobretodo cuando tenía en el área a Neymar que las metía. Con Dembele es algo más difícil.

Si tu eres la referencia en el área es normal dar menos asistencias pero marcar mas goles. Por eso en sus primeras temporadas con Cavani se hinchaba a asistencias y ahora se hincha a goles

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#40406Brago:

Uno hace que Rodry, Vini y Bell hagan mas goles y el otro no.

Pero si es que lo que necesitamos es un tío que marque todo lo que esos 3 pueden generar, no un generador más.
Yo también pienso que es mejor futbolista Mbappé, ojo, pero no por tanto ya que son 2 perfiles distintos, y que sumando todo lo deportivo y lo extra, Haaland es el fichaje.

Tampoco intento convencer a nadie, solo dar mi punto de vista y mis argumentos xd

1 respuesta
DaemonT

#40409

haaland no ha podido ni ganarle un trofeo a messi en su retiro.

Cierto que Mbappe si.

1 respuesta
Brago

#40412 Pero la cosa es que este tío tiene el mismo ritmo goleador que Haaland pero a la vez aporta mucho mas al juego del equipo.

Y oye, es posible que Haaland se adaptara mejor deportivamente al equipo del Madrid. Pero no me parece mejor jugador ni veo motivos objetivos para decirlo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40413 Mbappe no pudo ni ganarle una final del mundial a una Argentina que era Messi + 10, si nos ponemos así xd

Sergioelcapo

Mbappe no existe ninguna situación en que lo necesitemos y nos venga bien.

El noruego nos viene bien para todo, el único problema es que no sale del City ni de broma, va a ganar muchos títulos allí, tiene un equipo muy bueno, entrenador bueno, staff, directiva, encima con dinero infinito, además el padre jugó allí, es que vamos XD

1
sincahonda

#40411 Si dio 6 en liga y 3 en champions, teniendo a Neymar, y Messi.

1 respuesta
iZubi

Hazard también era teóricamente mejor que muchísimos jugadores pero de verdad obviar la actitud y competitividad de un posible fichaje me parece un error.

25 años casi 26 en la liga francesa y pensando en Arabia.

1 respuesta
Brago

#40417 Sabes que hay mas estadísticas aparte de las asistencias?

Además, en la 21/22 (Temporada en la que Neymar no se perdió el 90% de los partidos y el equipo no era tan disfuncional) dio 26 asistencias. Y 39 goles

#40418 Son debates muy diferentes.

Es Mbappé buenísimo? Sí.
Deberíamos ficharlo? Seguramente no

2 respuestas
sincahonda

#40419 y en la anterior 7.

que le de por e puto culo a la rata, macho pareces un cornudo consentidor.

1 respuesta
PuNTo

Por mucho que nos haya desilusionado, tener a Kylian en el equipo, nos daría un boost en ataque terrorífico para los rivales.

1 respuesta
iZubi

#40419 Es que para mi es lo más importante un puto perdedor vs alguien con ganas de ganarlo todo.

Me da igual si hace 10 croquetas por partido y corre más que Speedy González

Brago

#40420 11 asistencias y 42 goles. 53 G/A

Eso teniendo unas estadísticas de influencia en el juego bestiales.

que le de por e puto culo a la rata, macho pareces un cornudo consentidor.

Lo he puesto ya como 15 veces, pero lo vuelvo a poner por si no te has enterado. Ratappe es un fichaje a evitar, por mucho que sea buenísimo. Ficharía antes a Haaland (el cual me parece peor) que a él.

Simplemente ha surgido un debate sobre cual es mejor y he dado mi opinión basada en estadísticas y en lo que veo cuando veo al City y cuando veo al PSG.

Ratappe seguramente acabe pasando a la historia como un subnormal que ha desperdiciado su talento jugando en equipos de mierda. Y en esto creo que estamos muy de acuerdo tú y yo.

1 respuesta
javolo

Da igual lo que queramos 4 randoms, el RM va a ir a por Mbappé guste o no, si luego no hay opción a éste es cuando intentaran a Haaland y si tampoco es posible pues ir tirando con Endrick.

1
GrAnRA

Hay algo que parece ser que se nos esta olvidando. Estais hablando de un presidente que el 95% de las cosas las hace bien, los fichajes son atletas, tienen calidad y sonbuenas personas; no va a traer a alguien que desestabilice el vestuario.

Si alguien sabe de dinero y fichajes es el tito Floren. Yo creo que traerá a Haaland, porque para que queremos a gente que desborde si ya tenemos a los mejores.

2
goLBeRLyyyn

#40421 Y a Haaland no ?

1 respuesta
PuNTo

#40426 Seguramente si. Pero personalmente prefiero un tío que pueda abrirse él solo partidos que nos echen el cerrojo.

Gustos colores!

1
goLBeRLyyyn

#40414 El mismo ritmo goleador yo diría que no lo tiene, puede que esta temporada sí este mejor, pero Haaland es más goleador que Mbappé en general.
Tiene mejor promedio goleador en todos los equipos que ha jugado (excepto en sus inicios en Noruega, que se pasó más de 20 partidos sin oler puerta) aunque sí que es verdad que la diferencia no es muy grande porque Mbappé también marca mucho. (estarán en un 0,80 y un 0,95 aprox)
En general es mejor Mbappe como jugador total, pero Haaland es mejor DC y goleador.

También Haaland ha triunfado en ligas diferentes y equipos y sistemas diferentes, a mi me gustaría ver a Mbappé en otro equipo, que seguro que seguirá siendo brutal, pero quiero verlo.

ZaGo

Pero si es fácil descartar a Mbappé del debate:

  • Es que es muy guapa...
  • Si, pero es una tóxica de cuidado

Next.

4
SupermaN_CK

Encima ha dicho por activa y por pasiva (sobre todo cuando va a la selección), que no le gusta jugar de DC.

sincahonda

#40423 7 en liga que yo sepa.

A ver si tambien sabemos diferencias entre ligas. Por mucho que igualaran datos por la compra del PSG, la liga francesa desde siempre puntuaba peor para todo, incluido bota de oro.

No es lo mismo meter goles al lens y el lille que al arsenal o a liverpool.

Es un tio que le gusta ir por la izquierda, donde tenemos al mejor del mundo.

no va a venir, es que nunca quiso venir, y hace ya cuando años de lo de monaco? 7 8?

En fin..

1 respuesta
Brago

#40431 Jugar en una liga peor también hace que tu efectividad de cara a puerta sea peor y que necesites mas xG para marcar? Además, la mayoría de temporadas donde mejores cifras de goles por minuto ha hecho ha sido en champions y en selecciones. Simplemente es mejor jugador y mucho mas completo. Lo cual no implica que se le deba fichar por delante del noruego.

no va a venir, es que nunca quiso venir, y hace ya cuando años de lo de monaco? 7 8?

Eso es otro debate distinto. Yo también pienso que no va a venir

1 respuesta
chevo

Yo creo que no deberíais esperar a ninguno de los dos. Han caído en clubes estado y de ahí no van a salir. Haaland sería el más "fácil" a prori y se ha fichado una promesa por 60 kilos en su puesto. Fichar a Haaland para dos años es... No sé ni cómo llamarlo .

Yo creo que el Madrid va a construir (de hecho lo está haciendo) un equipo basado en Vinicius y Bellingham y lo va a orbitar con Rodrigo, Endrick, Camavinga, etc...

Proyecto muy ganador aún sin esas dos bestias llamadas Mbappe y Haaland. No son mortalmente necesarios. Tendríamos que renunciar a mucho para tener a uno de esos dos y no hacen falta.

2
PaPa

Queremos ver jugar a Endrique

Fuera bromas, yo creo que el Madrid va a construir el equipo con promesas.

sincahonda

#40432 entonces Jude es mejor tiene mejor xG.

ese es tu razonamiento. Y si tu xG mejora, tanto es asi que mariano salio pichichi de alli con un xG mucho mayor a lo mostrado nunca. No es lo mismo meterle un gol al portero de lille que a los porteros tops del mundo con las mejores defensas del mundo. en la misma situacion.

Por eso durante toda la visa no contaba lo mismo, pero poderoso es don dinero.

2 respuestas
Brago

#40435 Sí. Jude es el mejor jugador del mundo y el que mas efectividad a cara a puerta está teniendo. 13 goles en liga con un xG de 7. Jugadorazo

Por cierto, no sabes lo que es el xG, no?

1 respuesta
sincahonda

#40436 Si lo se.

a mi dime donde pones a Mbappe en el once del madrid.

2 respuestas
javolo

También hay qué ver de lo que es capaz Güler, que sí juega como apunta sería la leche para otro puesta arriba. Yo aunque no vengan ninguno de los dos estoy tranquilo con la calidad y juventud de la plantilla.

1
Brago

#40437 No, tu comentario de #40435 dice lo contrario.

a mi dime donde pones a Mbappe en el once del madrid.

Yo en ningún sitio. Porque no es el fichaje que haría.

1 respuesta
MORUSATO

#40437 En el banquillo esperando a que Vini se canse.

1
Tema cerrado