Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

V

#40558 y endrick?

Sinso

Vaya paliza con el Yan Couto.

LV 2.0

2
chuckpwnsall

#40558 Será Endrick/Joselu, que el nene brasuca viene en julio.

sorakabanana

Ya le gustaría a Yan Couto ser la mitad de bueno que LV

RuLi_pucela

Sea lo que sea LV no puede seguir aquí, es un insulto para un club como el Madrid tener a semejante cojo tantos años.

3
Aldarion_21

Estoy seguro que ni un solo trabajador del Real Madrid, del primero al ultimo piensa algo similiar a eso, pero ni de cerca.

Hacon

#40553 Todos tuvieron buenas actuaciones, bien en el club, bien antes de venir en sus respectivos.

Me rio de que 4 años después siguieras pidiéndole después de hacer absolutamente nada, y de que en pleno verano de 2023 siguieras pidiéndole, porque en 2018 metió muchos goles en la Ligue 1 o un par de años antes chorrocientos en 2ºB. Que no le dieron oportunidades y fueron muy injustos con él me dirás, se ve que a los entrenadores del Real Madrid no les gusta ganar o algo. Y encima te las das de entendido.

Fue un One Season Wonder, y ya está, hay que asumirlo y pasar página, lo risible es no tirar la toalla y seguir pico y pala pasados 5 años en vez de ver la realidad cuando pasan un par de temporadas y se ve claramente que no sirven.

Pero si tú quieres creerte futurólogo, un ojeador brillante al nivel de Calafat, o un analista de la ostia me parece perfecto, pero tápate un poco, que luego vienes pidiendo a Mariano y CR7 (que este al menos es una puta leyenda y el mejor jugador de la historia del club, pero a sus 38 años, jugando en Arabia y cobrando la salvajada que cobra aquí pinta entre cero y nada día de hoy) o sacando pecho por Mendy.

Aquí todos fallamos y acertamos, yo llevo varias temporadas defendiendo a Vini, Valverde y Rodrygo, también que Brahim y Joselu podían aportar bastante al equipo como jugadores de rotación y he acertado con ellos y me he equivocado con otros tantos, y no me escondo.

1 respuesta
GrimMcSlam

He leído que hoy juega Brahim y Rodrygo al banquillo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Lo de la cláusula de salida de Haaland es real al 99%, por eso pienso que no es tan descabellado su fichaje, lo que pasa es que no tengo del todo claro que se quiera mover de Manchester ahora mismo, la verdad. Yo iba a por él y si dice que no pues nada, lo que no haría es ir a por la rata xd

Prozacks

#40567 Estas que te leo

Aldarion_21

A ver chicos, lo de las clausulas esas dan un poco igual porque las sanciones son económicas. Y siempre os olvidáis que el dinero al City o el PSG les da absolutamente igual.

kcuestag

#40518 Has hurgado en mi debilidad.

Qué grandísimo jugador, probablemente mi delantero favorito en el Real Madrid de todos los tiempos.

LoTioN

36 1 respuesta
Hacon

#40568 Estaba Rodrygo entrenando al margen, no? Mejor no forzarle, ya que este año tenemos fondo de armario está bien usarlo.

SupermaN_CK

Esta temporada ya han pasado de los 2000 minutos jugados Valverde, Rüdiger, Rodrygo y Bellingham.

borriko

Halaand vendrá al Madrid rollo Van Nistelroy. Sobre los 30 años y para ocupar la salida de Mbappe o Vinicius en busca de otras aventuras.

caporro8

Yo sinceramente esta noche rotaba bastante. La Copa debe de ser un trofeo al que da igual perder dentro que queremos ganarlo todo.

1 respuesta
Karch

Hoy que a salir con todo al 100%, ya rotaremos el domingo

Si rodrygo no esta al 100% que salga brahim, tienen que salir los que mejor estan

javolo

Yo creo que se saldrá con esto, con la duda de Camavinga. Si es así para la segunda parte el propio Camavinga, Kroos, Rodrygo y Joselu. Por mi ojalá Güler, pero dudo que lo ponga. Espero que contra el Almería si tenga minutos.

2 2 respuestas
Doromil

#40554 faltan las esquinas no?

1 respuesta
Doromil

#40579 que pasa con cama? Debería estar por delante de modric si no juega kroos

Edit: sorry doble post O:

1 respuesta
Jambi

#40573 Y luego Carleto diciendo que "tacón no", como si hubiese sido un recurso gratuito. A veces se le va de las manos lo de ser un "señor"..

#40579 Va a jugar con ese once, incluso te diría que Rodrygo será titular, bueno y Kroos por Modric. Camavinga aun entrena con protección en la rodilla, al menos eso se veía en el entrenamiento de ayer. Yo espero que esta temporada acabe siendo el titular por delante de 2meni.

1 respuesta
javolo

#40581 Yo creo que si quita a alguien del centro del campo que puse seria 2meni, pero Camavinga de MCD solo no lo veo. Hoy se supone que vamos a tener más el balón, pero ya veremos y por eso creo que jugará Modrić, aunque yo no lo pondría de inicio.

#40582 Yo creo que lo dijo más bien por Vini, pero cómo lo hizo justo antes Jude pues de propina xD.

Aldarion_21

#40580 Si, aun no están terminadas.

1
Loki_Cat12
10 1 respuesta
dynamic

#40577 menudo trolaco, el Madrid sale hoy a matar al Atletico

Morkar

¿puede que Chendo sea una de las personalidades del club con más títulos?

Entre su etapa de jugador y la de delegado llevara chorrocientosmil títulos

Loki_Cat12
1 respuesta
Hacon

#40588 Hombre, le queda año y medio todavía, lo lógico es ver en que estado vuelve Courtois para juzgar que tipo de contrato le ofrecen a Lunin.

Aun así, a mi me gustaría que aunque Courtois vuelva bien, Lunin jugara con más asiduidad. Bien le podían dar la Copa, la segunda vuelta de grupos de UCL y las rotaciones en Liga de los partidos más asequibles cuando hay jornada intersemanal o competición europea.

iZubi

#40585 Espero que inviten a Araújo

1
Tema cerrado