Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Jambi

#40528 Si no puedes ponerlo 15 mins en un partido competitivo apaga y vámonos. Sobra un poco esa ironía.

Kenseo

Yo lo veo jodido. Lo normal es que salgan intensitos x10 y marcando territorio a base de leñazos. Les queda la copa para salvar la temporada. Solo espero que Kepa no esté en la portería.

1 respuesta
3njoy

Este partido no es para Guler y mira que tengo ganas de verlo, pero como metas a un chaval en la boca del lobo se lo comen , hoy o estas bregado o mal vas, por que van a salir como si les fuera la vida en ello y nosotros haber si salimos a tope, no empecemos a chuparnos las pollas todavia.

Meiven

#40526

Si mete a Guler es porque vamos ganando y si vamos ganando es perfecto que entre con un Atleti que ha palmado 2 títulos en una semana y encima hoy en su campo.

Plan sin fisuras

1 respuesta
Jambi

#40532 Creo que el retraso de Kepa en la portería ya se acabó con lo de las tres cantadas del otro día. Ponerlo ahora ya debe estar penado.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

"Davies tiene contrato hasta junio de 2025 y según el diario Bild Sport, parece que su deseo es el de no renovar, por lo que el Bayer Munich podría ponerlo en el próximo mercado de fichajes por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, cantidad a la que el Real Madrid llegaría sin ningún tipo de problema.

También se ha filtrado lo que habría pedido el jugador, un sueldo de unos 14 millones de euros por temporada, justo el doble de lo que recibe actualmente en el club bávaro."

Si el RM ficha a Davies, ficha al mejor LI del mundo. Preferible, fichar a uno y muy bueno que, muchos y mediocres. Jugón.

2 respuestas
Meiven

#40535

Ancelotti dijo que iba a jugar hoy Lunin y el domingo contra el Almería Kepa.

Yo creo que como dicen por ahí, hay cláusula de partidos mínimos para no pagar una sanción

1 respuesta
Kenseo

#40535 Cuento con ello, pero es Ancelotti y no me sorprendería un giro de última hora.

xArtiic

#40536 y Joven.

No sé cómo irán los impuestos en Alemania, pero supongo que esos 14 serán brutos, es decir 7 netos, si no dudo que el Madrid le ofrezca algo así.

Jambi

#40534 Yo incluso lo metía como revulsivo si el partido está empatado. Pero vamos, se de sobra que en esa circunstancia no lo va a poner.

#40537 Pues entonces está claro que hay clausula, menuda cruz. Mas va a perder el Madrid como no se gane la liga por jugar con semejante lastre en la potería.

Loki_Cat12

Si juega Lunin es partido en el que se encajan de 0 a 1 gol

Yo confío en el astro ucraniano.

JoSuK

Deseando que Lunin sea el portero titular, me lo dicen a principio de temporada y me rio

2
Sinso

#40519 Como CR y cualquier jugador.

Pero Haaland caer mal al Bernabéu? Un tío que se marca una basura de partido le caen dos balones en el 90 y 94 y se va con un doblete.

Haaland solo podría caer mal al estadio si fuese un perro que no se moviera.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40536 Yo estoy entre Davies y Theo.

Brago

#40543 En comparación a Mbappé? Pues posiblemente sí. Aunque ambos son muymuy buenos

sorakabanana

#40508 Como que cortos de centrales? que coño xD

Militao Rudiger y de suplentes Alaba Nacho, Mendy que puede jugar allí, canteranos...

Tenemos 3 centralazos y 2 muy buenos centrales para 2 puestos, planificación nefasta no ha habido.

1 respuesta
Rojosier

Davies 14 millones netos es una sobrada de escándalo, ¿no? Yo creo que alrededor de 10-11 debería ser el tope para el Madrid. Pero por suerte yo no llevo las cuentas del club, voy más por el lado de que algún otro jugador levante la mano.

2 respuestas
Aldarion_21

#40547 Depende lo que te cueste el traspaso...si es menos de lo esperado pues más salario es normal.

Mira Alaba y no creo que nadie este levantando la mano por él.

1 respuesta
Brago

#40547 Brutos. Ni de coña va a pagar 14 netos el Madrid o casi cualquier otro equipo que no sea el PSG a un lateral. Y mucho menos después de haber pagado 50-60 kilos por él en traspaso

1 respuesta
Rojosier

#40548 pero bueno Alaba llegó libre y con bastante más experiencia que Davies. Que yo creo que hay que ficharlo cueste lo que cueste, pero si es lo que se dice me parece que algún otro joven que igual haya demostrado bastante aquí la pueda levantar.

#40549 ¿Las cifras que se hablan son en brutos? Yo creo que hablamos de netos, pero si fuese así entonces me parece más que correcto.

1 respuesta
Hacon

Para Guler es mejor jugar contra el Almería 45-60 minutos, que 10 minutos contra el Atlético.

#40546 A priori estaba muy bien, pero después de la lesión de Militao y de la de Alaba sí que vamos cortos de centrales y no se fichó ni se va a fichar. Yo comprendo la política, igual que con el 9, de no comprar por urgencia algo caro y mediocre que luego se pueda convertir en un activo tóxico como pasó con Jovic y Mariano, pero que el equipo va a estar meses cortísimo de centrales es un hecho.

Brago

#40550 Si hablan de netos entonces directamente es información fake (bastante probable). Lo mas normal es que estén hablando de millones brutos, que es lo que se suele hacer

Prozacks

#40273 Gracioso que te rias de que quisiera minutos para mariano cuando teniamos menos gol que el alcoyano y jugabamos con 12 jugadores, y luego me mencionas que te gustaban asensio llorente reguilon y james, que con el unico que falle fue con llorente por tener menos ambicion que la rata francesa

1 respuesta
Aldarion_21
3 2 respuestas
Karch

Joder hablais de guler como si hubiera nacido ayer, al final no va a poder jugar nunca, nunca es el partido bueno

Este tio ha jugado en cmapos de mierda en Turquía y ha jugado en la europa league, que parece que hablais de un benjamin

14
InventaLukit

#40554 Bastille en el nuevo Bernabéu?

GrimMcSlam

Alguien está viendo a Davies este año??

En cualquier caso, confío en la dirección deportiva del RM más que cualquier otra cosa del mundo.

1 respuesta
Loki_Cat12

El verano puede ser la verdadera Summeriana

In
Davies
Valles
Yoro
Yan Couto

Y vinculante con Haaland

2024/2025

2 respuestas
Aldarion_21

xd

oOL4sTOo

#40557 Mejor nivel aún que el año pasado, es el resumen corto.

Tema cerrado