Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

#4049 qué quieres hablar del partido?

1 respuesta
javolo

#4049 A las 19:30, a ver como va de calor en Almería a esa hora, creo que unos 33 grados.

Ojalá este bien y pueda jugar Camavinga.

1 respuesta
Doromil

#4045 has dicho 1 sola cosa coherente. Jugador de otro equipo.

1 respuesta
PaPa

#4050 me has ganado completamente, no me apetece perder una cuenta del 2003, pero gracias xdd

1 respuesta
B

And nothing of value was lost.

#4053 Correcto. 12 días ;)

#4052 Se esperan nubes y claros o clima soleado?

1 2 respuestas
Kenseo

Que lo que ha unido el madridismo y su Florentineza, no lo separe Brazappé.

1
Doromil

#4055 para tu nueva cuenta

2
PaPa

#4055 Si es que luego te caen palos por bocas y con razón.

1
ElGranMou

Os tomáis todo muy en enserio, que viene y creer que pueda venir no es malo, dado que aún sigue el asunto abierto, que no viene no pasa nada seguiremos como siempre ganando con joselu, pero ganando.

SupermaN_CK

#4051 No es hablar, es tener el foco en lo que realmente importa ahora mismo. De Mbappé os podéis ir olvidando hasta 2024 o quizás hasta nunca, cuanto antes lo asumáis mucho mejor.

B
4
javolo

Pues nada, hoy a ver si ganamos y luego el morbo de ver al PSG.

Si jugamos como el otro día contra el Athletic somos favoritos a todo a nivel nacional. A ver si Arribas hoy no marca si juega xD.

1 respuesta
Doromil

#4062 hoy jugara kroos porque no estara cama de inicio. Así que prepárate para lo peor.

Sucia

A dia de hoy, Kroos es 10 veces más centrocampista, deja de decir tonterías.

KveR

Os habéis subido al carro de psgcomunity o que?

1 respuesta
xouba

Hoy que juegue kroos, hay que forzar 0 con Cama, tiene que ser uno de los líderes del equipo.

PaPa

https://videos.marca.com/v/0_sfoz0fks-la-aplaudida-reflexion-de-klopp-sobre-arabia-el-dinero-ilimitado-crea-un-problema?count=0

Mirar cómo se queja Klopp de Arabia, si la premier se queja con el dineral que pagan... Luego que si la Superliga era una locura.

3 respuestas
Retourned

#4065 El carro del humo, estoy dentro

B

#4067 La superliga tampoco haría que la Premier ganase menos ni que Arabia no quisiese invertir en futbol.

1 respuesta
Zero_G
  • Mbappe es impredecible, un loco
  • Pero si lleva meses diciendo que el solo quiere cumplir su año de contrato
  • BOBADAS, no sabe lo que quiere

🤷

ruben132

Hoy toca un rombito Tchouameni-Kroos-Modric-Bellingham bien fresco pal cuerpo.

B

#4069 Hombre, el principio fundacional de la Superliga era que la UEFA no podía tener el monopolio de ser organizador, regulador y juez y que los clubes tenían potestad para crear competiciones alternativas con sus propias normas.

No es sólo crear otra copa porque sí sino sanear las economías de los clubes con mecanismos de control financiero para poder participar en la competición (mejorando el bottom line) y potenciando además los ingresos por retransmisiones, marketing, etc etc (el top line) mediante contratos de retransmisión, calendario y lo que se les ocurriera.

Así que no, no soluciona lo de la PL o AS pero forzaria a los clubes a cumplir las normas si quieren participar en dicha competición.

ElGranMou

#4067 Más razón que un santo, el futbol tiene demasiadas irregularidades, no es normal que una liga aparezca de la nada con 3 mil millones cada equipo.

sONFIL

#4067 Encima el Chelsea ha sido el primer equipo de la premier en gastarse 1000millones en un año de mercado

Lo que no es normal de Arabia esque por ejemplo Henderson te este cobrando 35kilos

Ethanh4nt

Lo que no es normal es pagar traspaso de 80m€ mas vsriables por dos años de contrato y 100m€ de salario al año.

1
tripcorE

Lunin
Carvajal-Rudiger-Alaba-Fran
Tchouameni
Modric-Kroos
Bellingham
Rodrygo-Vini

Que este va a ser hoy el 11 lo tengo clarisimo

1 respuesta
Sucia

#4076 me extrañaría mucho que Carlo siente a Fede.
Da igual la cantidad de partidos jugando con 10 por el, que lo pondrá igualmente.
Ya puede volver a ser el Fede que todos conocemos

tripcorE

Hay cosas que me hacen pensar que Florentino solo quiere fichar a Mbappe para 2024:

La primera es el tema de jugar en el sistema de rombo que hay ahora, desde la pretemporada se ha estado jugado con este sistema en el que seria imposible con Mbappe (Porque a Rodrygo no lo vas a sentar). Yo solo veo a Mbappe cabida en este equipo si juegas 433 quitando a un centrocampista de los que hay ahora.
Creo que se ha preparado la plantilla a conciencia para jugar con este sistema al tener 7 centrocampistas de primer nivel en la plantilla. 7 centrocampistas para 4 posiciones está bien, pero para 3?... dificil.

Y la segunda es el tema de que antes de irse Benzema, Florentino intentó hablar con el para que siguiera una temporada más a toda costa (Me imagino porque ya tenia pensado la transición a Mbappe 2024).

1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
CrS-

#4079 Lo habrá dicho en el canal de twitch de RubenMartin seguro. O alomejor es un OOC.

Para mi, Carpio junto a Cortegana y Horse Felix por mucho que digan, son los que mejor info manejan. Esta claro que seguramente alguna vez patinen, pero beben de buenas fuentes.

Horse Felix todos cuando decía que no había nada se mofaban. La realidad es que estamos a 19 de Agosto y no hay nada. Y además si se hubiera que apostar, apostaría al No>Si claramente.

Tema cerrado