Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

1 comentario moderado
PaPa

Bueno, creo que hay mucho señalado hoy, empezando por los de arriba y los de atrás.

laZAr0

Al equipo se le ha notado el cansancio. Nos hemos comido el partido de la final del otro día mientras esta gente descansaba. Se ha notado sobre todo en imprecisiones, Carvajal parecía el de hace dos años, por decir uno.

Loki_Cat12

A Mbappe hay que darle lo que pida, no se puede competir con Vini es así.

1 respuesta
Jacob_Conde

Lo de la amarilla a bell y la no amarilla a de paul, era una cámara oculta?

iZubi

El partido se va por dos rechaces de nuestra defensa muy desafortunados nosotros 2 palos y a luchar contra el autobús, poco que recriminar a los jugadores y mucho al señor que ha condicionado a medio equipo con amarillas inventadas.

javolo

Firmo ATM VS Girona en Cuartos xD.

Nfst

#41578 que triste jajajaj, en cuartos os elimina el celta y a la cueva

PaPi

Menudo cringe de tio no?

sorakabanana

Tranquilos compañeros, entendemos que es duro pasarse una semana en la cueva llorando.

Ya tenéis vuestro título más importante que es que el Madrid no gane un título, a Neptuno!!

1
GR33N

#41571 pero usted quién es y de dónde ha salido? vete de aquí trol comepingas xD

Juanlu1992

#41558 qué lache jajaja dais pena

1 respuesta
U

Sobraba meter al tractor 2meni y faltaba sentar a Vinicius. El viejo es un hijo de puta sin más. Ha tirado una parte entera por contentar a Modric

1 1 respuesta
el-lobo

#41592 No me llores Anguita jajaj

1 respuesta
Piratasomal1

El lobo este es la viva imagen de la afición del atleti. Se la suda ganar titulos o tener lleno el equipo de macarras y cierra bares. Su único título es ganar alguna vez al al Madrid bueno. Les da igual caer humillados en champions o ir quintos en liga, su único objetivo es ganar algún partido al Real Madrid.

15
alepe

A ver, es una derrota que podía ocurrir.

Juegas vs ATM, en su campo, y después de jugar la final de la supercopa.

A ello le sumas la carga de minutos y es normal que el Madrid haya caído en la prorroga.

Tampoco hay que hacer un drama.

1 respuesta
U

#41584 Pierde el partido él solo. Estaba para banquillo.

No le da para jugador franquicia ni de coña

lukimator

Yo quiero que nos toquen los patapalos estos en champions. Es que si arbitran de forma normal les caen 4 o 5 fácil

chuckpwnsall

Yo sólo digo...Mourinho está libre.

javolo

El hilo del Atlético está tan muerto que todavía están en pretemporada y para hablar tienen que escribir aquí.

1
Aldarion_21

Tchoumeni hoy ha salido a verlas venir la verdad, cero actitud.

Se ha notado mucho el partido vs el Barsa, si no caen aún con el arbitraje infame que nos hemos comido.

XarevoK

También se ha notado que mientras el Madrid estaba jugando la final contra el Barça, el Atlético llevaba días descansando y preparando este partido que es un título para ellos.

Aun así lo que jode es que se podía haber ganado perfectamente, más ocasiones, 2 palos y regalando los goles en contra.

Por cierto, alguien ha conseguido alguna repetición del posible penalty a Jude de la primera parte??

1 respuesta
H

Por cierto yo no se si tchouameni es bueno o malo. Si tengo claro que no tiene adn madrid

iZubi

#41593 Vinicius ha dado 1 asistencia y casi se saca un gol de la manga de un balón perdidísimo.

1 respuesta
LoTioN
9 1 respuesta
Zaide

Este partido con un portero se gana.

Vinicius ha hecho un partido deplorable.

1 respuesta
weeheee

Espeero que ahora nadie salga diciendo de que Kepa es esto o lo otro, los dos son igual de lamentables.

1 respuesta
WiLoW

Enhorabuena por la copa el lobo que como no la ganeis no vas a tener cueva para meterte

1 respuesta
Freyre

Has jugado una final hace 3 días, precedida de una prórroga y encima a 3.000kilometros.

Ellos jugaban su partido de la temporada que han tenido un mes para preparar y encima en casa. Son cosas que pasan.

El equipo ha jugado bien lo que le ha durado la gasolina, ellos se han encontrado dos goles de rebote y ya está.

iZubi

#41602 Yo ya lo dije que después de perder la supercopa esto era el partido más importante de la temporada para ellos.

Tema cerrado