Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Juanlu1992

#41594 no si me descojono con vosotros. Luego otra temporada en blanco y a renovar al Cholo jajajaja

1 respuesta
B

Enhorabuena al Atlético de Madrid por no acabar el año en blanco. Se han merecido ganar. Y a mí me gusta que la gente sea feliz. Los ves tan eufóricos por pasar a cuartos de final de la Copa, que igual durante unas horas se les olvida que siempre estarán por debajo del Real Madrid.

Buenas noches.

ElGranMou

#41578 pero que haces aquí lamentable jaja

1 respuesta
GalicianStar

Inadmisible la actitud de algunos jugadores . Que se vaya el entrenador y su hijo

Xoid

Se han alineado los astros....2 palos, nos meten 2 goles de churro, el tercero viene de una expulsion a De Paul perdonada...

Eso si, muy flojo Modric.... 2Meni es para darle un toque... Lunin se come 2....Vini buena primera parte despues desconectado...Brahim no ha aportado nada...Se ha notado que hemos tenido mucho menos descanso que ellos.

1
GR33N

#41606 y con un árbitro menos hijo de puta también

U

#41596 El drama es que el atlético te ha metido 10 goles en 3 partidos. La estadística es tremenda.

No tenemos portero y con la lesión de Militao nos falta un central. A eso le sumas 2meni y a Vinicius más pendiente de hacer el payaso que de jugar y te firmo un 6-0 del City

oterox

#41605 ya sabemos que el arbitraje ha sido una bazofia

U

#41604 Y les ha dado como 5 contras.

1 respuesta
el-lobo

#41611 Otro derbi más, gracia Anguita

1 respuesta
andaelandy

Otro año más sin sextete jajaajajaj

GalicianStar

Le acabamos de regalar la copa al barsa como el año pasado le regalamos la liga. Cese del entrenador YA

1 respuesta
el-lobo

#41613 No sabía que eras el dueño del foro.

chuckpwnsall

#41608 Van a poner el culito contra el palancas y lo sabes.

1
Juanlu1992

#41620 jajaja qué chiquitos sois.

Massalfa

No matas un partido que estabas dominando, regalas goles y Vinicius preocupado en mil cosas menos en el partido.
Brahim hoy flojo.
Bueno que le vamos a hacer, a ver si aprendemos para Champions y no hacemos el subnormal.

Brago

#41622 No haces gracia a nadie. Ni lo intentes xD

Aldarion_21

#41607 No, ninguno es Curtua pero Lunin es mejor que Kepa

2 respuestas
GR33N

Lo único salvable hoy ha sido el buen partido de Bellingham. El resto todos nefastos.

1 respuesta
weeheee

Estaba claro que tenia que aparecer el panoli este por aqui, despues de haber desaparecido el otro dia.

1 comentario moderado
achenese

A pesar de habernos arrastrado, sin errores habríamos ganado facil. Los dos primeros goles son dos salidas malas de lunin tras un rechace. El tercero es una pérdida de vini que nadie ayuda a achicar, todos corren hacia el área mientras vini se pega el 1v1 con griezman

espikiller

Lo de De paul es un robo eso está claro pero el Madrid ha estado mal.

Para mí ha sido algo físico es normal, los cambios regular. Yo tendría otro entrenador y mira que los resultados son buenos.

Dicho esto la copa del rey me parece la competición menos importante de todas.

Kassie

que se puede perder alguna vez que no pasa nada, no es el fin del mundo, el partido ha sido malo pero aun asi lo hemos tenido hasta el final.
ahora centrarse en liga y descansar que estaban fundidos ya los jugadores

Aldarion_21

Que el Barsa gane la copa tampoco me importaría. Hay que darle continuidad a Xavi.

8
U

#41628 no por mucho

el partido de hoy te lo hace Kepa y estaríamos matándole. Esto le va a dar más razones al quedabien de nuestro entrenador de poner al vasco más

GrimMcSlam

Hoy muchos han jugado mal pero el partido de Tchouameni..........

Si me dices que es uno de los centrocampistas del Almería me lo creo. Qué mal en TODO, es el peor partido que le he visto.

5
iZubi

#41619 Es verdad que ha intentado cosas imposibles por no soltar el balón pero los goles vienen de otras cagadas y de una expulsión perdonada.

Sinso

Lo peor del partido ha sido la impotencia de los jugadores y la nula capacidad técnica desde la banda.

Ese Vinicius centrando al tuntun con la izquierda hace llorar al niño Jesus. No ayuda nada Ancelotti haciendo unas cosas que son inexplicables, tienes a Brahim en un estado de forma absolutamente increible, y cuando lo sacas en lugar de mandarle al extremo y buscarle ocasiones para que haga 1vs1, le plantas ahi de MP por la derecha en el mismo sitio que jugaria Valverde de estar en el campo totalmente estático con Carcamal de ED cagándola una y otra vez.

Tener que luchar contra 12 tampoco ayuda, obviamente.

1 comentario moderado
Tema cerrado