Me ha recordado como el gol ese que nos metieron el champions el equipo ese random que ni me acuerdo del nombre
si es que salir con la misma plantilla que se ha jugado 2 derbis y 1 clasico en 1 semana y media es de puto crimen, tenienido a brahim y joselu frescos
Yo no entiendo porque la mitad de España es antimadridista. Si mira que buenos somos que hasta le estamos regalando su primera victoria al Almeria en esta liga, pa que luego se quejen
El peor equipo de LaLiga está haciendo esto en el Bernabeu. Para bronca épica desde el entrenador hasta el utillero.
Menos mal ue floren a fichadl a inutile... Carleto hasta el. 2026.
Aqui la direccio. Deportiva pilota xD
Ya no es que vayas perdiendo, es que no lo le creas ni una sola ocasión al equipo más goleado de primera.
podéis dejar ya los árbitros? de verdad ya sabemos que van contra nuestra pero vamos que el equipo hoy esta jugando como auténticos subnormales
Lamentable primera parte.
De q nos sirve que Vinicius gane linea de fondo si no hay nadie para rematar?
Si pierde este partido, es para largarle, hasta Kepa debería quedarse en el vestuario y Nacho a Valdebebas.
#42462 si es la historia de cada año con el incompetente de Ancelotti, juegan 14-15 jugadores el resto a llevar el agua.
Luego aún hay gente que piensa que es un gestor de vestuario de la hostia cuando lo único que hace es tener a los pesos pesados contentos porque no tiene huevos a sentarlos por si le ponen malas caras…