Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

oterox

Por muy malos que sean los árbitros este partido es inexcusable

javolo

#42474 Una cosa no quita la otra. Estamos haciendo una basura de partido? si, qué el arbitraje es nefasto como siempre? también.

2
Kenseo

Me veo que sale con los mismos 11

2 respuestas
Loki_Cat12

Que salga el portero del Castilla, kepa no puede seguir en el campo.

Lo mismo con los brasileños y Tchouameni.

Kroos lo mantengo por si hay algún destello

Piñeiro
Carvajal Rüdiger Nacho Mendy
Camavinga
Valverde Kroos
Bellingham
Brahim Joselu

1 respuesta
wajaromau

Grande pistacho ojala en el Rmadris hasta los 40 un tio que siente la camiseta... Pero es que es malisiml... Si ya pero y lo que siente la camisetaa xD

PuNTo

Brahim Joselu y Guler para que remonten este partido y su premio sea volver al banquillo.

XarevoK

#42458 Si Kepa lateralmente ha llegado, solo que se ha quedado bajo de altura, Courtois la para segurísimo.

#42483 Que no te quepa duda.

achenese

A mi esto me parece falta en el inicio de la jugada del segundo, si es que se ve cómo le mete el brazo, que no intenta ni saltar al balón, solo empujar a rudiger

2
Aldarion_21

Pues un equipo que lleva en contra tres goles por partido y ni les hemos tirado a puerta.

1 respuesta
SupermaN_CK

La palabra vergüenza se queda muy corta para esto.

4
Aegar

#42483 Tienes dudas? Xddd

1 respuesta
SupermaN_CK

#42489 Esto es increíble.

PaPa

Los de arriba deberían ir out, kroos y tchouameni también, Nacho y Kepa que se vayan ya.

Czhincksx

Me quedé corto aquí: #42351

Vini Joselu Brahim
Belligham Ceballos Valverde
Camavinga Nacho Rudiger Lucas Vázquez
Kepa

Hacía los 5 cambios ya y me quedaba tan ancho. Si se lesiona uno pues a jugar con 10.

GrimMcSlam

Lo de Nacho hoy es imperdonable.

En ataque, 0 tiros a puerta. Cero. Contra el colista y en el Bernabéu. CERO.

Es increíble, esta puta mierda sí que no me la esperaba, No salvo a nadie.

1 respuesta
Jakob

Va a meter a Modric, estoy 100% seguro

Zaide

Es de vergüenza. Si no estuviera Biden de presidente se echaba a este inútil mañana mismo. Si es que va a palmar la Liga con el Gerona.

1
PaPa

#42495 Te lo dijimos...

1 respuesta
WiLoW

a ver si con un poco de suerte nos meten otras 3 goleadas nos quitan el liderato y ancelotti se va a tomar por el puto culo y se lleva la basura de formacion de los años 80 con el

RuLi_pucela

Pero si el entrenador está regalando titularidades como cojones queréis que jueguen.

Y se sorprende alguno, con dos cojones.

1
btoman

Brahim y Joselu minimo.

PaPa

Como no haga un par de cambios al descanso, se la suda este partido, hoy algunos jugadores están nefastos.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
javolo

Sin hacer ocasiones de gol a un equipo con 3 goles en contra de media xD. Como dije debería haber salido hoy con Brahim, Joselu y Güler arriba que le iban a echar ganas cuanto menos y tener un 9 de referencia.

3 2 respuestas
LoTioN

Veo muchos nombres, pero vaya partido de Rodrygo tambien..

GrimMcSlam

#42498 el qué me dijisteis??

Si llega a hacer rotaciones y jugamos con los suplentes y nos meten 2... qué estaríais diciendo ahora mismo?? Que se ha infravalorado al Almeria, que los suplentes no dan el callo, etc etc...

Ancelotti lo que tiene q hacer es motivar a sus jugadores también para partidos como este. Que Rodrygo Vinicius y Bellingham están dando asco por el campo. Y lo de poner a Tch, Valverde y Kroos juntos es también una puta subnormalidad.

2 respuestas
PaPa

#42504 Que no hombre, que nos llamaban locoss

PuNTo

Ojalá saque al turquito y se carrilee la remontada

Ya puestos a soñar, soñamos bien.

Jambi

#42504 hay que mentalizarse que tenemos un entrenador que no entiende esos razonamientos. Tiene un puto bloque en la cabeza.

Reupsito

Floper está contento mientras la alfombra que tiene por entrenador siga tragando polla octogenaria cual prostituta vietnamita.

Lo de ganar títulos es secundario.

1
Tema cerrado