Que salga el portero del Castilla, kepa no puede seguir en el campo.
Lo mismo con los brasileños y Tchouameni.
Kroos lo mantengo por si hay algún destello
Piñeiro
Carvajal Rüdiger Nacho Mendy
Camavinga
Valverde Kroos
Bellingham
Brahim Joselu
Grande pistacho ojala en el Rmadris hasta los 40 un tio que siente la camiseta... Pero es que es malisiml... Si ya pero y lo que siente la camisetaa xD
A mi esto me parece falta en el inicio de la jugada del segundo, si es que se ve cómo le mete el brazo, que no intenta ni saltar al balón, solo empujar a rudiger
Me quedé corto aquí: #42351
Vini Joselu Brahim
Belligham Ceballos Valverde
Camavinga Nacho Rudiger Lucas Vázquez
Kepa
Hacía los 5 cambios ya y me quedaba tan ancho. Si se lesiona uno pues a jugar con 10.
Lo de Nacho hoy es imperdonable.
En ataque, 0 tiros a puerta. Cero. Contra el colista y en el Bernabéu. CERO.
Es increíble, esta puta mierda sí que no me la esperaba, No salvo a nadie.
Es de vergüenza. Si no estuviera Biden de presidente se echaba a este inútil mañana mismo. Si es que va a palmar la Liga con el Gerona.
a ver si con un poco de suerte nos meten otras 3 goleadas nos quitan el liderato y ancelotti se va a tomar por el puto culo y se lleva la basura de formacion de los años 80 con el
Pero si el entrenador está regalando titularidades como cojones queréis que jueguen.
Y se sorprende alguno, con dos cojones.
Como no haga un par de cambios al descanso, se la suda este partido, hoy algunos jugadores están nefastos.
Sin hacer ocasiones de gol a un equipo con 3 goles en contra de media xD. Como dije debería haber salido hoy con Brahim, Joselu y Güler arriba que le iban a echar ganas cuanto menos y tener un 9 de referencia.
#42498 el qué me dijisteis??
Si llega a hacer rotaciones y jugamos con los suplentes y nos meten 2... qué estaríais diciendo ahora mismo?? Que se ha infravalorado al Almeria, que los suplentes no dan el callo, etc etc...
Ancelotti lo que tiene q hacer es motivar a sus jugadores también para partidos como este. Que Rodrygo Vinicius y Bellingham están dando asco por el campo. Y lo de poner a Tch, Valverde y Kroos juntos es también una puta subnormalidad.
#42504 hay que mentalizarse que tenemos un entrenador que no entiende esos razonamientos. Tiene un puto bloque en la cabeza.