Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

#42503 Esto lo dije en su momento, lo cual es lo más lógico. Estás confiando lo que queda de temporada a 2 centrales puros, de los cuales uno está en su peor nivel para encima poner a Tchouameni ahí cuando no pueda uno de los dos.

Genialidad absoluta. Prefiero subir a algún chaval de la cantera a unas malas.

Ethanh4nt

estaba claro que saldria con el once titular y que nos iban a pintar la cara xD

oterox

Yo viendo como está el partido es que sacó al turco, puestos a probar

PaPa

#42506 Los minutos, el cansancio etc... Esta mierda se olía desde lejos.

Pues nos meten 2, pero al menos le echarían más ganas que hoy.

Si esperas que Ancelotti motive a alguien, como me has dicho tu esta mañana, poco has visto xddd

1 respuesta
Kenseo

#42491 Albergo un mínimo de esperanza. Esto es vergonzoso

Aldarion_21

Post supercopa la torrija es abismal. Nadie en forma ni concentrado.

P

#42506 no ver que hoy tiene que jugar Joselu es de no tener ni puta idea como entrenador.

Un equipo que se va a encerrar, mete una puta referencia arriba que fije a los centrales, es que no me jodas

1 respuesta
alepe

Para mi la culpa es unicamente de Carlo.

Cuando todo el equipo no te funciona no es casualidad.

Y coño, el equipo iba con la reserva vs ATM en la prorroga y hoy sacas los mismos jugadores.

Luego le sumas la mala suerte de encajar un gol bien temprano que te hace ir ya todo el rato con la ansiedad y... voilá.

Aún así esto tiene mucho mental. Si el Madrid marca el 1-2 pronto se puede remontar perfectamente.

GrimMcSlam

#42514 que no cojones, que es el primer tiempo vs el colista, que no es el cansancio ni mierdas... que es la actitud.

Q los jugadores estaban pensando en que iba a ser un paseo vs el colista y se los están follando. Y el entrenador es el culpable de esto.

A mi excusitas de "es que están cansados" no me vale, porque no les veo ningún problema físico. No le ponen ganas y punto.

#42517 sabes lo peor?? Que no están encerrados. Es mentira que estén encerrados. Tienen la defensa alta, de hecho.

1 respuesta
cipitria

Normal que Ancelotti haya ganado tan pocas ligas

javolo

Me recuerda a aquellas goleadas en su día de 1-5 del Mallorca y Zaragoza, pero esos equipos eran infinamente mejores que este Almería.

ruben132

Se nos ha caído el equipo en siete días. Es increíble. Se acaba el físico y son la nada. Cero ideas.

Xoid

Sales con prácticamente los mismos quw han jugado hace 4 días una prórroga nada más llegar de Arabia... Contra el colista en casa. No hay nadie al volante.

1
alexkanter

Espero 3 cambios mínimo ya

PuNTo

Yo creo que esto lo acabamos ganando, pero la imagen ha quedado para el recuerdo.

Todo dependerá de cuanto tarde en entrar Joselu y Brahim.

achenese

Lo de ancelotti es de putos locos...y ahora no hará cambios hastsa el 65 o 70. Como no marquemos antes del 55/60 nos podemos olvidar de remontar

RuLi_pucela

Pues nada, OTRO PARTIDO MÁS que nos tienen que salvar los Brahim y Joselu.

PaPa

#42519 Pues que muchos jugadores se merecían un toque de atención después de ese partido, y por visto, no hizo nada.

cipitria

Ahora hara sus cambios y dira que el hace rotaciones jajajaja

Jambi

Va a meter a Fran García. Pero que tipo de subnormal tenemos en el banquillo? Este tío debe tener algún retraso muy específico que no le han diagnosticado

borriko

#42484 el hijo de Cañizares

alepe

Luego está el problema de la falta de ideas arriba.

Los centros de Rodrygo, y en especial Vinicius, son de prebenjamin.

1 respuesta
javolo

Cuanta razón amigo Kollins.

Reupsito

Otra vez se le va a caer el equipo al inútil de mierda italiano como ya pasó en la 14-15.

Se atreverá Floper a echarlo cuando no gane ni liga ni champions? Le va a ser difícil encontrar otro entrenador que se deje pisar como una puta de esta manera.

1
oterox

Dar gracias si conseguimos empatar el partido

MORUSATO

Es que hace falta ser gilipollas para salir con el mismo equipo ante el puto colista despúes de jugar entresemana dos semanas seguidas, ahora pone a calentar a todo el banquillo, este tío es gilipollas xdd

1 respuesta
Jambi

Cuando va a ser el momento del turco, maldito viejo. Los últimos 10 minutos de un partido que se vaya ganando 6-0?

Aldarion_21

#42532 Primero que centras por instinto, a quien centras? Esta llegando todo el mundo tarde a posiciones de remate y algunos ni llegan por miedo.

1 respuesta
doJi

Que meta al autista turco y se deje de gilipolleces el abuelo de mierda

PaPa

#42536 las prisas jajaja

Tema cerrado