Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

3njoy

Estos equipuchos de media tabla su único titulo es ganar al Madrid entenderlo, si jugaran contra todos igual que contra el Madrid no estarían donde están.
El partido se empezó a perder cuando el abuelo que hace las alineaciones volvió a sacar a los mismo de siempre que después de 2 partidos de 120m y una final contra el Barça es incapaz de dar aire fresco.
Nacho este año ni esta ni se le espera, pero le necesitamos , me sorprende que el que dijo de traer a Kepa pueda seguir cobrando de Real Madrid , tchouamini necesita un psicólogo del real madrid y le explique cosas y voy loco para que se vuelva a lesionar Ceballos en el entrenamiento como siempre , yo era de los que quería que le dieran minutos pero el pobre sale al tran tran siempre.

2
GrimMcSlam

#43169 a ver, Joselu salta encima del tio, lo mueve y el balón le da en la mano. Para mi es rigurosa.

Si al RM le pitan ese penalty me jodería, honestamente.

bocadillazo

o sea venimos de un partido de copa del rey donde tenemos casi más tarjetas que faltas contra un equipo que no tuvo tarjetas hasta el 70 repartiendo a más no poder, y hoy la gente se queja de que hemos robado a un equipo que no ha podido ganar un partido en toda la liga, con acciones en las que ha entrado el var porque el árbitro no ha visto una mierda, esto es cojonudo xd

U

#43169 Para mí no puede ser falta en la vida ganar la posición antes

PaPi

#43165 Hombreeee, el otro dia con el penal de Gundogan, que se va clarisimamente que el contacto es mínimo y se tira todos callados como putas.

Pero vamos, que ya estamos acostumbrados, que le piten bien a todos pero si puede ser al Madrid que le perjudiquen un poco al menos.

20 años de negreirato y relato a sueldo.

9
MikeZero

#43168 es que la "mano" de Vinicius si no es gol es penalti, le estaban agarrando entre dos y haciéndole un sándwich.

Y la otra el manotazo que le suelta delante del árbitro? Que esperaba?

J

No pude ver el partido en directo, pero me he visto los goles y las jugadas "polemicas" en DAZN y no entiendo de que se están quejando los culés y demás haters. A lo mejor me he perdido algo del partido...

No se suponia que el VAR estaba precisamente para esto, para solucionar los posibles errores arbitrales?

2 respuestas
Brago

#43177

No se suponia que el VAR estaba precisamente para esto, para solucionar los posibles errores arbitrales?

Solo si esos errores arbitrales son para perjudicar al Madrid o para beneficiar a sus rivales. Sino no vale

Kyon097

Yo no sé qué le ven algunos a Ceballos, me parece un jugador tan pero tan del montón, no encara, es torpe con el balón en los pies, no rompe líneas... en fin.

1
MikeZero

Que el árbitro ha visto a dos metros como le pegaban un pisotón a Bellingham y ha dejado seguir la jugada chavales. Si acaba en gol y lo anulan no es culpa del VAR, es culpa del árbitro que ha sido un terrorista inventándose cosas.

Pues el manotazo del gol igual, el gol de Vinicius lo mismo y el penalti se lo han tenido que avisar.

Nfst

Y este es más del Barsa que Alepe

3 1 respuesta
javolo

Para los que no sean del RM este partido es más escandaloso que pagar al Vicepresidente del CTA 17 años, flipante.

Evilblade

#43177 Se quejan porque pensaban que con el 0-2 la notte iba por aquí....

Pero va por acá.

MikeZero

#43181 Pero como van a ser excesivos 11 mins si ha tenido que revisar 3 jugadas, ha habido dos goles y el Almería ha perdido todo el tiempo que ha querido jaja.

Sí ha tenido que dar 13 o 14 al final porque el Almería no quería jugar el descuento

SupermaN_CK

Se habla mucho del gol de hombro de Vinicius pero es que le hacen un penalti de libro en esa misma jugada xD.

3
javolo

Esto fue una mierda en comparación a lo de hoy 🤡 🤡 🤡 🤡.

20
Bexk

El Betis son unas madres, y contra nosotros con espuma en la boca...

1 respuesta
PuNTo

#43128 Se cae el único argumento que tenían dudoso de robo esta noche. Gracias por el gif.

Lo repito para los que han venido a llorar un poco más tarde.

SupermaN_CK

Ahora el calvo este de repente opina sobre fútbol?

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#43187 Me iba a poner el partido pero viendo que los dos partidos buenos al año que juegan es contra el Real Madrid me lo ahorro.

javolo

#43189 Salen debajo de las piedras todos xD.

Jakob

Le da pena ahora, los 20 años de un sistema corrupto parece que no.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hablemos de cómo está lavándose la imagen el propio Tchouameni

16 1 respuesta
doJi

Kepa hijo puta

iZubi

Remontando al Almería un 2-0 en el Bernabéu con un gol de Carvajal en el minuto 99

javolo

#43192 Es del ATM, ahora tiene sentido.

1 respuesta
MikeZero

#43193 a mi de central me ha gustado hoy, en el centro del campo de nuevo blandito

2 1 respuesta
A

Sobre las polémicas:

  • Falta clara de Rudiger
  • Gol bien anulado por falta clara a Bellingham
  • Y la mano de Vini tenía dudas hasta que:

¿Conclusión? jeje

1 respuesta
javolo
7
U

#43198 que es hombro xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago