Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alepe

#43200 No hombre, mira la imagen.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#43201

1 respuesta
Jambi

#43197 Yo lo seguía poniendo de central, de MCD poca cosa de nuevo, de hecho en el primer gol también tiene un poco de culpa por la caraja que lleva. Eso si, lo repito de nuevo, el chaval tiene buen pie para centrar.

Freyre

Como de podrido debe estar el estamento arbitral para que los negreiros reclamen esta mano

Menos mal que esa época oscura ya acabó

1 respuesta
T

Ni os molestéis en seguir intentando justificar que hoy las 3 decisiones polémicas están bien arbitradas, no ven más allá de su antimadridismo

1
U

#43201 debe tener los brazos de titanio para poder impulsar la pelota así, la verdad

1 respuesta
alepe

#43202 ¿Por qué no miras el tweet que he puesto?

Lo de que os baséis en una imagen trasera que un jugador del Almería tapa es para negar la realidad o como va la cosa jaja

#43206 Esta es buena también, basarse en criterios random antes de ver las imágenes xdddd

4 respuestas
LoTioN

Solo por la trayectoria del balon se sabe que es hombro, con la mano sale para abajo.

U

con la tontería no se está hablando del golazo de hombro que mete Vini

mucha habilidad en ese gol

1
Jakob

#43196 y el pisotón de Rodrigo de paul (2 amarilla y expulsión) a Carvajal que da lugar al 3-2 tampoco le dió pena? Vaya, solo se entristece cuando gana el Madrid :(

4
PaPi

#43204 Lo que comentaba antes, llevan 20 años comprando un relato pagado directamente con dinero del FCB, ¿Que se puede esperar si empiezan a pitarle bien al Madrid?

No están acostumbrados.

GrimMcSlam

#43207 coño, lo he visto mil veces. Todas las tomas.

Es hombro. Y además te lo argumento, cuando la pelota rebota en el brazo, el balón se amortigua, cuando rebota en el hombro, sale disparada (como en este caso).

1 2 respuestas
MikeZero

A otras cosas:

-Jugar con Vinicius y Rodrigo para que nadie entre por dentro generando o atacando espacios es absurdo. La segunda línea tiene que llegar mucho más lejos si queremos jugar con los brazucas así o, directamente, que Rodrigo y Vini se alternen entre ir por dentro y por banda izquierda. Y si tiene que haber alguna que se vaya al banco porque son incompatibles de inicio tendría que ser rodrigo de cabeza.

-Nacho el año pasado fue calamitoso y este igual, no puede quedarse otro año más y parece que es el plan a, b y c. Un error muy gordo, como que nuestro plan A para el LD el año que viene sea renovar a LV.

-Kepa una ruina, en la segunda parte al menos entendió que meterse bajo palos cuando en tu campo solo hay un tío no lo hace ni un portero de tercera, pero es que es muy blandito y sigo pensando que se hace pequeño en los goles, Lunin tiene que jugar todo lo que queda.

-Jugar estos partidos con Mendy es un tiro en los huevos de los buenos, totalmente innecesario y encima te complicas la vida tontamente.

Sinso

#43212 Alepe y temas de Física no casan bien

PaPi

#43207

Gracias @LoTioN por el gif, esta cerrando bastantes boquitas.

1 respuesta
alepe

#43212 Es lo que no entiendo de aquellos con los que se puede argumentar.

Se ve en la imagen que no le da en el hombro y negáis la realidad.

De los de siempre me lo espero, pero de vosotros?

#43215 Lo de que os baséis en una imagen trasera que un jugador del Almería tapa es para negar la realidad o como va la cosa jaja

Prefiero el argumento de la física.

5 respuestas
PaPi

#43216 hola

Las que hagan falta, de nada.

1
GrimMcSlam

#43216 pero es que no es verdad alepe, en la imagen se ve que le da en el hombro.

Te tengo q poner otra vez el gif?

Es la más clara porque se ve exactamente el momento donde el balón cambia de trayectoria.

2 respuestas
T

#43207 Sabemos que eres de letras amic pero intenta acordarte de la física básica de la ESO y te darás cuenta solo de porque no puede darle el balón en el brazo si sale con esa potencia ;)

KveR

#43050 estuvo lesionado 2 meses eh

PaPi

#43218 Te lo pongo yo, que lo estoy disfrutando.

PaPi

#43218 Te lo pongo yo, que lo estoy disfrutando.

1
ElGranMou

Dejad de reiros de el porfavo jajajaja no veis que le gusta más otro frame diferente.

1
Reupsito

Lo que es una vergüenza no es el arbitraje de hoy, sino como le ponen el culo todos los rivales al negreiras mientras que contra nosotros salen a morir.

U

#43216 a mí el dudoso me parece la mano del jugador del Almería, querido Alepe (por la mano y por posible falta)

aún así aprecio que vengas a argumentar y no a crispar ni a mentar a Franco y todos esos rollos

Grande slowpoke

1 respuesta
javolo

Fijate, para poner esto el CM que lleva el X del Madrid xD.

1
Deslouk

Mucho hate a Tchuameni pero de momento...
https://onefootball.com/es/noticias/record-impresionante-de-tchouameni-con-el-real-madrid-cada-vez-que-es-titular-el-equipo-gana-38857892
Y a esto hay que sumar el partido de la final de la super copa y el de hoy.

SupermaN_CK

Pero es pura lógica, si le da en el brazo como algunos decís, cómo cojones va a salir así de fuerte el balón? De hecho, Vinicius remata con toda la intención y encima le estaban haciendo penalti.

PaPi

#43216 Se ve perfectamente donde golpea el balón, no hay nada tapandolo, la calidad del gif es bastante notable y te lo ponen en reversa tambien.

Espera, que te lo pongo otra vez y me pongo unas palomitas sin sal al microondas para acompañar tus lagrimas.

1
B

Until we score!

Y metiendo con las manos. La impunidad es total ya xD

2 respuestas
Tema cerrado