Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

LoTioN
1 respuesta
Aldarion_21

#43651 Esta bien que se enfade un poquito, caracter, pero a aprender que aquí se juega cuando se pueda y ahí a demostrar.

PD: También lo de que esta enfadado puede ser un invent, lo unico que hace raro es tirar el peto al suelo, esta viendo el partido.

1 respuesta
Kirbos

Yo solo os digo una cosa:

Agarraos los machos ahora porque la cantidad de robos al Madrid que se avecinan para compensar las equivocaciones arbitrales contra el Almeria va a ser de aúpa.
Negreira os va a parecer Piolín en comparación.

1
achenese

#43652 cómo va a demostrar si no le sacan...de todos modos ayer era un partido complicado para sacarle en la segunda parte...yo creo que si hubiésemos salido con otro 11 se habría ganado de forma más fácil y podría haber tenido minutos en la segunda parte

1 respuesta
Aldarion_21

#43654 Pues le toca esperar como le ha tocado muchisimos futbolistas. Brahim es suplente y esta mereciendo muchisimos minutos más de los que esta jugando, como para darselos a Guler también.

Tendrá su oportunidad como todos, si no tiene paciencia pues se irá como le pasó a otros.

1 respuesta
achenese

#43655 yo veo complicado a no ser que haya alguna lesión de algún jugador que esté por delante de guler o que se venga un partido muy de cara y le saque a jugar 10 minutos.

El viejo ya se ha visto que va a salir con los mismos siempre y los cambios pues los de siempre, modric/kroos, joselu, brahim, camavinga, fran gracia, Lv....

1 respuesta
Aldarion_21

#43656 Pero es normal, hay jugadores jovenes y buenos en su posición, tiene 18 años, tiene que tener calma y salir a comerse el mundo cuando pueda. Si no pues se irá y listo.

Morkar

Hablamos del partido de Ceballos?

Desde la renovación ha dado un bajón brutal, no recuerdo una buena actuación del jugador desde hace meses

2 1 respuesta
iZubi

#43658 Tiene más presencia Nico Paz sin haber hecho mucho.

cosca

#43594 Un croquis pa los chavaleeeeeeeeeeeeeeees

7 1 respuesta
Zaide

Bueno, bueno, bueno. Como tiene al equipo el inútil de Carleto. Ni una puta rotación así revienten. Antológico el nadaplete que se viene. Va a culminar su ridícula carrera en Liga perdiendo la competición con el Gerona. La Champions ni se menciona porque la duda es saber qué equipo les va a meter el 4-0.

goLBeRLyyyn
2 respuestas
Doromil

#43662 ojalá todo así de bien. Igual con lo de que se escuche estamos consiguiendo que cada vez lo hagan mejor, porque antes habia decisiones muy raras.

1
goLBeRLyyyn

En otros países más serios por suerte no tragan con toda la campañita anti jajaja

5 3 respuestas
iZubi

#43660 Le están haciendo una llave de judo entre 2 y aquí la gente dudando si hay un milímetro de brazo tocando balón.

2
Jambi

Yo no sé porque os molestais en explicar una y otra vez que no es mano, a alguien que no quiere ver qué no es mano. Ha llegado a decir semejante mierda como esta.

pero aún así prefieren basarse en imágenes traseras o en no se que de conceptos de física

Una mentira seguida de una frase digna de un auténtico paleto. Solo le faltó rematar con un "muchs concptos de físika pero t mto dos navajazos y te kito la tonteria lokoh"

Da mucha pena que tengas que hacerte el retrasado para trolear, para un poco.

7
MikeZero

#43664 lo de Brahim a mí me parece un penaltaco pero como la mayoría de los casos para esos ni llaman

1
borriko

#42557 Ambas cosas son complementarias.

Dc y entrenador

goLBeRLyyyn

Me retracto de mis palabras, había visto mal la imagen, pero después de volverlo a ver un par de veces he llegado a la conclusión de que es mano clarísima y gol ilegal de Vinicius, remata con la mano.

27
Sinso

#43599 puta ciencia bro

Kirbos

#43662 #43664 Pues... bien pitado no? De qué los lloros?

1
Juanlu1992
5 4 respuestas
Sinso

#43672 Ese gif que representa? El doble penalti que hace el 18 del Almeria a Vini agarrándolo y empujándolo?

MikeZero

#43672 los tiene bailando

zhizuo

Tanto revuelo por la supuesta mano y aunque lo fuese lo que hay es un penalti como una catedral xDDD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43672 Jajajaja un grande, encima mofándose de todos los antis jajajaja

MikeZero

#43675 lo de dato mata relato es una de las mayores mentiras que han existido jamás

Tienes a los tíos subiendo en bucle un vídeo donde se ve un penalti clarísimo y intentan hacerte ver que el problema es que no han pitado una mano que no existe, es fantasía

1 respuesta
Netzach

#43664 El árbitro viendo el manotazo a Jude a poca distancia y no pitándolo, eso es lo criminal.

zhizuo

#43677 Es que me parece criminal todo el lio y no resaltan los fallos evidentes :
1 - El penalti del Madrid puede pitar falta en ataque tanto de Rudi como de Joselu.
2 - Falta a Rudiger cuando salta en el segundo gol del Almería.
3- El manotazo de Vini

De esto a robo histórico.... tela los fanatismos

1 respuesta
Sinso

#43679 Penalti a Brahim

Tema cerrado