Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sparda86
8 1 respuesta
doJi

Estoy empezando a creer que Kepa ha pagado a Hernández Hernández para que se hable de los árbitros en lugar de el partido dantesco que hizo ayer.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43681

XDDD

20 1 respuesta
zhizuo

#43682 De hecho, el gol de Arribas lo paró Lunin mínimo 2 veces al ATM , misma jugada xD

MikeZero

Para que no se pierda, que no os intenten vender que lo de Rudiger es falta xd

10 1 respuesta
doJi

Como siguen mamando.

2 respuestas
achenese

#43685 Si es que no hay más ciego que un anti...es muy clara la superioridad de Rudiger en el salto como para que haya una falta

1 1 respuesta
Jambi

#43687 A ver, están acostumbrados a esto. Que quieres.

Si me llevan arbitrando así toda la vida yo tampoco entendería ya lo que es falta y lo que no.

3 1 respuesta
iZubi

#43686 No han ganado ni un solo partido de liga estando ya a mitad de temporada y la culpa de su descenso será nuestra.

Dales tiempo.

1
Netzach

#43688 Hernández Hernández ahora que no cobra del Negreira pita bien, que cosas.

PaPa

#43686 Dios que puta vergüenza, ojalá desciendan.

3 2 respuestas
GR33N

#43691 Deseo concedido. Te quedan 2.

1
MikeZero

#43691 No hace falta que lo esperes, en 21 jornadas llevan 6 puntacos.

enFas1sS

#43672 puto Vini, los tiene bailando, digo llorando jajajaja

Doromil

#43683 hostia jajaja

Vini es mi padre xD

3
javolo

Igualito Michel que Xavi. Michel que podría tener más quejas por jugarse la Liga dice que compiten en las mismas condiciones. Un señor.

2 respuestas
Brago

#43696 Michel tiene más mentalidad de entrenador de equipo grande que Xavi

1 comentario moderado
Doromil

#43696 Michel no tiene que vender un relato a sus parroquianos para que no echen xD

Juanlu1992

#43698 te has equivocado de hilo te reporto para que te lo muevan

mIstyk

Dejad de traer noticias/tweets sobre equipos de 2ª division, el que quiera ver futbol amateur que vaya al polideportivo de su barrio.

Brago

#43698 Que pinta el entrenamiento de un equipo de segunda en este hilo?

2
achenese

#43698

2
iZubi

#43698

7
PuNTo

#43698 Usar el partido del Madrid para intentar justificar que se van a segunda por llevar el peor año de un equipo de fútbol en la historia de la Liga.

Supongo que el Madrid le habrá quitado los otros 46 puntos que han perdido por el camino, no son líderes junto al Girona por nuestra culpa.

Lo más triste de todo es que haya algún aficionado rabiando por el partido cuando llevan 6 putos puntos de más de 50.

3
doJi

Que el Barça te gane por un saque de esquina que no fue y la afición culé haga canticos de que se van a segunda, no pasa nada, el Almería callaito.

Que el VAR corrija los errores de un arbitro, mal, a llorar todo el día en twitter.

18
maesegorod

La que se lía por tres jugadas que como mucho alguna es "gris" o interpretable. Debe ser esto el madridismo sociológico y el control de los medios de Floper.

Xoid

Llevan más twits llorando que puntos este año.

26 1 respuesta
rlp89

Que bonito es ser del Madrid, cuando el VAR arregla tres cagadas del árbitro salen todos los antimadridistas a llorar jaja.

Por no hablar de los antimadridistas que dicen ser del Madrid , esos sin duda son los mejores. Buenas risas me estoy pegando, es lo que tiene ser el mejor club del mundo que provoca envidias y más en España.

pankofanto

#43708 ostia xDDDDDDDD

Tema cerrado