Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

1 comentario moderado
javolo

Impresionante, sale a que participa en gol por partido.

Lo del Almería muy triste, vaya que cuando salió lo de Negreira o el corner no dijeron ni mu, que casualidad. En realidad no, ya que saben qué cuando más publicidad pueden tener es metando al RM. El RM tendría que cortar relaciones con toda esta gentuza.

7 1 respuesta
PaPa

“Yo lo que quiero subrayar es que las imágenes del gol de Vinicius, en las que se puede ver que le ha dado en el brazo y no hay discusión, eran tomas malas”, aseguró el empresario. “La repetición desde una toma frontal deja claro que lo ha metido con el brazo. No me meto con otras jugadas porque a mí esta ya me parece la clave, las otra ya pueden ser más discutibles, como una falta sobre Bellingham, el brazo en alto...”, añadió sobre la jugada.

Esto del señor Roures, Hasta su palanca les da en la cara.

1
Kenseo

Es muy triste lo del Almería. No el descenso, la actitud. El CM se está coronando en busca de likes y repercusión. Los próximos jugadores que se los pidan a los de la ciudad condal, que de ellos, aunque les atraquen de verdad, les parece bien y 0 quejas.

2
Jambi

#43712 Una pena el gol que le anularon, ya la había puesto donde queria, y esa chilena....Tiene que tirar más.

Espero que para el siguiente partido ponga a Brahim de titular. Que ya canta mucho la diferencia de criterio para "castigar" según de que jugador se trate.

3 1 respuesta
Clive

#43540 Baja a la calle con un balón y haz tú mismo la prueba. Lanzas el balón contra una pared, y cuando te venga de vuelta por el rebote, le das con el brazo. Luego repites y le das con el hombro. Saldrás de dudas. Es hombro.

3
Frasier

Hay que entender al Almería:

1) El único momento de la temporada en el que están teniendo algo de repercusión es ahora.

2) Están allanando el camino con su afición para un más que probable descenso: hemos descendido haciendo una temporada mediocre pero al menos hemos escrito tuits muy fuertemente contra el RM.

3) Al contribuir a este escarnio al RM, artificial e inventado, están ganando puntos de cara a la siguiente temporada con La Liga. Si siguen haciendo este trabajo, en 2025 volverán a primera división.

3
iZubi

Vinicius es una leyenda viva, gol de hombro por la escuadra, ya sólo le falta la chilena como nuestra leyenda CR7, y luego quizás uno directamente con el dorso de la mano sin disimular como Messi.

Hablando de otra cosa que me ha parecido curiosa, me salió este video el otro día donde un ex-compañero de Hazard del Chelsea hablaba de él:

Resumen para el que no sepa inglés: Hazard dijo que en el RM lo intentó pero como se lesionaba "su cuerpo no estaba hecho para eso" y decidió retirarse rechazando ofertas de Arabia porque no necesitaba el dinero ya.

Después de ese podcast Hazard le llamó por teléfono para que no le metiese mierda (XD) y entonces cuenta lo que ya sabemos, que era un puto vago, que no hacía nada, no entrenaba, directamente se iba a jugar y como era tan bueno pues todo bien, como el que juega en el patio del colegio hasta que llegaron las lesiones.

Menuda delantera hubiésemos tenido (incluso podría seguir jugando) si se hubiese esforzado un poco...

1 respuesta
Kenseo

#43715 Vamos a ver esa chilena de nuevo porque es una delicia.

16
Nyulocka

#43718 Bueno, mas bien de biceps.. con el hombro ni lo toca.

1 respuesta
SupermaN_CK
8 2 respuestas
GrimMcSlam

La hemeroteca no tiene piedad xD

16
Jambi

#43721 No me esperaba algo así de un fanático culé, que sorpresa, cualquier día se le cae la lágrima mientras fuerza para cantar los goles del Madrid. Tiene que estar pasándolo muy mal desde hace años

Mira que lo tenía fácil para no poner absolutamente nada y seguir con su papel de comentarista imparcial que poca gente se cree ya. Pero no ha podido evitarlo, su antimadridismo le ha ganado.

javolo

Después de esto no se que duda había xD.

21
Kenseo

Su yo del pasado le ha dado una buena torta al del presente.

sincahonda

Carlos Martines es del Barça como el Lama es del atleti.
Maldini dice no tener equipo pero y creo que es antimadrista a secas.
Ojala tener la opción de poner comentaristas latinos, que a parte de ponerle pasión te evitas cosas asi.

1 2 respuestas
Clive
3 1 respuesta
Loki_Cat12

El resumen es que esperaban palmatoria del Real Madrid y se acabó en remontada.

Bastante vergonzoso que se ponga el grito en el cielo por aciertos arbitrales y se hagan los locos con el Negreirato.

5
radius

Como dijo Mourinho, ahora hay entrenadores que se quejan del acierto del arbitro

Reupsito

De los pocos a los que el Negreira FC no se ha tomado la molestia de hacer Bizum. La verdad es que el gordo de Ferreras lleva 1 año sacándosela cada vez que habla de fútbol.

23
iZubi

#43720 Es verdad, ha sido con el labio inferior

oterox

Si llega a meter la chilena me cojo el metro hasta la tienda del real Madrid y me compro la camiseta
Que puto dios es bellingham

B

Creo que el peor parado de toda esta ola de antimadridismo, que ha durado 16-7 horas, ha sido Alfredo Relaño. Ha ido a atacar la reputación del club.

Kidaa

Pregunta: ¿Cuánto suelen durar estas campañas antimadridistas? Pura curiosidad quizá deje de ver twitter y foros pura campaña antimadrista

3 respuestas
Kenseo

Relaño se relamía los labios en la época pre Florentino porque tenía la certeza y seguridad de que iba a meter mano en el club. Sin embargo, llegó el que ha resultado ser el mejor presidente de la historia del club junto a Bernebéu y lo mandó a tomar por culo junto a un grupo de alimañas, cortando, de paso, todo tipo de relación RM-AS

KveR

#43734 lo que dure el barsa a 7-10 puntos. Coge asiento y paciencia.

achenese

#43734 pues esta va a durar por lo que se ve bastante y como le de al girona por pinchar y acabe el madrid ganando la liga por poco vs el barcelona, va a ser para meternos en un búnker durante un añito

DaemonT

#43734 unas semanas o hasta que salga la proxima noticia de Negreira. Lo que pase primero.

PuNTo

#43726 Yo no creo que sea antimadridista.

Maldini es listo y se desmarca de los antis diciendo que no tiene equipo pero siempre tiene esa puntilla en forma de crítica, desprecio, vacío en algo puntual con el Madrid porque sabe que siempre le pondrá en boca de todos.

A mi lo que me resulta ya el colmo de la aberración es que no paren de llorar con que le robamos al Almería cuando no ha pasado ni un mes hicieron ellos lo mismo y demostrado con Var que SI fue un fallo del árbitro.

1
SupermaN_CK

Vinicius esta temporada lleva un gol con el pecho y otro con el hombro, le falta uno con la polla para terminar de coronarse.

1 respuesta
Tema cerrado