Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Massalfa

#43796

las imagenes que nos llegan a nuestras casas son de 1980 cuando Maradona aun jugaba al futbol porque interesan pues eso.

Xddddd
Joder es que me ha recordado a los videos de los ovnis en 240p
Siempre me ha llamado la atención estas cosas en un campo donde hay unas 30 cámaras que valen una pasta y que hace supermotion y lo que le dé la gana, pero luego tienes estás repeticiones.

Loki_Cat12

Xavi es de las mayores mentiras de la historia del fútbol, siempre te lo intentan colar poniéndolo a la altura de Pirlo, Modric, Alonso, Silva, Cazorla y no llega a Jorge Resurrección "Koke".

1
Xoid

este tío lo clava.... Toda la mafia periodística estaba deseando desde hace meses algo así.

3 respuestas
javolo

Está claro que tienen a buena parte de la prensa comprada.

1
Loki_Cat12

Le daríais el 9 a Haaland o Endriki?

B

#43803 imagínate cómo le tuvo que doler el 3-2 al de abajo

achenese

#43799 hombre es que después de esto que no pita ni falta poco le dice

18
Jakob

A ver si RMTV empieza a hacer vídeos de periodistas que viven única y exclusivamente de tirar mierda al Madrid cuando se les presenta la más mínima oportunidad.

Árbitros y periodistas, que queden bien señalados.

1
javolo

Van a ir cayendo por estúpidos. Esto me recuerda a la peli qué matas a alguien con robo siendo un muerto de hambre y de repente empiezas a comprar de todo, pues eso, muy estúpido.

2
Aldarion_21

No han medido bien con la filtración del audio de la sala VAR, están tan rabiosos que cometen errores de tal gravedad. Eso o se sienten con una impunidad absoluta, que también puede ser.

1
Whose

me parto

2 respuestas
Aldarion_21

#43811 No conocen la vergüenza la verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que opináis

4 respuestas
Aldarion_21

#43813 Que lo que diga ese me la pela.

1
Xoid

#43813 que aparte de calvo es tan tonto que compara números de un 9 con los de un centrocampista.

2
Scavenger19

#43803 el año pasado, con el Real Madrid ganando la eliminatoria (es decir, aún con expulsión tenía que remontar el ATM el partido) se armó la mundial, escándalo y sacaron comunicados por una supuesta segunda amarilla a Ceballos.

Este año, con la eliminatoria empatada, no dijeron ni mu ni nada por una supuesta segunda amarilla a De Paul.

Más pruebas no se necesitan.

1
javolo

#43813 Que no tiene ni puta idea de fútbol. Él Ucraniano lo está haciendo bien, pero Jude no tira penales hasta ayer, y no es DC. Aparte de eso es el que más balones intercepta creo que oí, esos datos no les debe contar el calvo.

5
Ralphie

#43649 ya se ha demostrado por vídeo que Rüdiger salta 1 sec antes y no utiliza las manos, que es el jugador del Almería el que ocupa su espacio sin saltar y sin disputar el balón, habrá un día que por no poner las manos algún jugador se quede toda la vida en silla de ruedas

Aldarion_21
1 respuesta
achenese

#43819 xD, supongo que se habrá expresado mal...

javolo

Dijo mucho morro.

Setenzo

Falta por salir los bobos del Super Deporte

OJO que se vienen buenas carcajadas

Purelonie

Le filtran el audio y encima al retrasado ese…

Fiel espejo de este país de mierda.

1
Loki_Cat12
3 respuestas
Aldarion_21

#43824 Ya se ha comentado por arriba pero se pierde todo lo que no sea con polemica estos dias jajaja

Jakob

O sea que no solo le filtran audios si no que además tiene imágenes que no debería.

La verdad es que ni me sorprende.

javolo

Lo de las cajas con folios y CDs sin embargo fue espectacular 👌.

2 4 respuestas
Xoid

#43827 entre el yonky alcohólico de laporta y el jardinero, tienen cemento en la cara para construir una muralla que de la vuelta al mundo.

weeheee

Es que me dices que se han equivocado y ha salido favorecido el Madrid, pues aun se podria entender. Pero estan llorando de algo que esta bien rearbitrado xDD. Con el partido de ayer es cuando ha salido todo el escozor que tiene medio mundo hacia el Madrid y da un placer extremo.

javolo

Estos asquerosos no paran. Yo soy el RM y lanzó un comunicado, ya está bien hombre.

7 1 respuesta
Tema cerrado