las imagenes que nos llegan a nuestras casas son de 1980 cuando Maradona aun jugaba al futbol porque interesan pues eso.
Xddddd
Joder es que me ha recordado a los videos de los ovnis en 240p
Siempre me ha llamado la atención estas cosas en un campo donde hay unas 30 cámaras que valen una pasta y que hace supermotion y lo que le dé la gana, pero luego tienes estás repeticiones.
Xavi es de las mayores mentiras de la historia del fútbol, siempre te lo intentan colar poniéndolo a la altura de Pirlo, Modric, Alonso, Silva, Cazorla y no llega a Jorge Resurrección "Koke".
A ver si RMTV empieza a hacer vídeos de periodistas que viven única y exclusivamente de tirar mierda al Madrid cuando se les presenta la más mínima oportunidad.
Árbitros y periodistas, que queden bien señalados.
Van a ir cayendo por estúpidos. Esto me recuerda a la peli qué matas a alguien con robo siendo un muerto de hambre y de repente empiezas a comprar de todo, pues eso, muy estúpido.
No han medido bien con la filtración del audio de la sala VAR, están tan rabiosos que cometen errores de tal gravedad. Eso o se sienten con una impunidad absoluta, que también puede ser.
#43803 el año pasado, con el Real Madrid ganando la eliminatoria (es decir, aún con expulsión tenía que remontar el ATM el partido) se armó la mundial, escándalo y sacaron comunicados por una supuesta segunda amarilla a Ceballos.
Este año, con la eliminatoria empatada, no dijeron ni mu ni nada por una supuesta segunda amarilla a De Paul.
Más pruebas no se necesitan.
#43649 ya se ha demostrado por vídeo que Rüdiger salta 1 sec antes y no utiliza las manos, que es el jugador del Almería el que ocupa su espacio sin saltar y sin disputar el balón, habrá un día que por no poner las manos algún jugador se quede toda la vida en silla de ruedas
#43824 Ya se ha comentado por arriba pero se pierde todo lo que no sea con polemica estos dias jajaja
O sea que no solo le filtran audios si no que además tiene imágenes que no debería.
La verdad es que ni me sorprende.
#43827 entre el yonky alcohólico de laporta y el jardinero, tienen cemento en la cara para construir una muralla que de la vuelta al mundo.