Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Reupsito

Ha salido el papa a hablar también del partido de ayer?

#43824 normal, saca al fernando gago de utrera a que se pasee por el campo por delante suya cada partido. Yo también estaría cansado.

1
GrimMcSlam

Arribas está traspasado al Almería, si no me equivoco, no cedido.

B

#43811 #43812 haced caso a Florentino con lo del grupo risa

Loki_Cat12

#43827 Aún sigue sin haber respuesta a este video

9
Xoid

#43824 no se hasta cuando va a durar la broma de sacar antes a Ceballos que al turco.

Nunca he sido muy fan de ceballos pero desde que volvió de la lesión no hace nada bien.

1 1 respuesta
Czhincksx

El Almería debería ser considerado club no amistoso o algo así y no volver a cederles una mierda. Una cosa es quejarse y otra lo que están haciendo, encima con agravio comparativo respecto al Barcelona.

Por otro lado, lo de Roures filtrando al subnormal de Youtube ese los videos del VAR, es la corrupción máxima. Y los medios ni mencionan que el escándalo es filtrar los vídeos sino que usan ese audio para atacar más al Madrid, como si fuera algo especial lo que hay en ese audio. Asqueroso. Creo que dejaré de entrar en marca incluso para mirar los resultados de los partidos.

¿Alguna alternativa para ver cómo van los resultados y horarios?

Edit: ya está, ya no hace falta volver a entrar en la puta mierda pestilente asquerosa de marca ni ningún panfleto parecido. https://www.resultados-futbol.com/

3 respuestas
Setenzo

#43836 yo utilizo Flashscore.

El warca ni verlo. Y muchísimo menos el ASco

1 1 respuesta
achenese

#43830 para mi están haciendo un ridículo tremendo

1 1 respuesta
javolo

#43836 Flashcore. Que para mirar el directo es infinitamente mejor.

#43838 Llevan más Tweets en 1 día que en toda su vida.

2 1 respuesta
Czhincksx

#43837 #43839 ah gracias, me lo apunto también

Freyre

Yo al siguiente partido saldría con camisetas con la clasificación de la liga y un eslogan pegadizo como pudiera ser "Ganatelo en el Campo"

1 respuesta
Loki_Cat12

#43836 Yo uso la app de futmob.

Kenseo

#43813 Que es tan tonto como calvo. Para ser Mr dato no tiene en cuenta el cómputo global. Bell no solo marca, sino que está en todo el campo. intercepta, pasa, asiste.

GrimMcSlam

38
Aldarion_21

#43841 y hoy un video al arbitro que nos quiso robar.

Ethanh4nt

Esto es un circo asqueroso ya, dan ganas de dejar de ver el futbol. Tienes a un club corrupto siendo investigado y se dedican a echar mierda a las 1as de cambio, soy floren y te juro que el dia que haya juicio salgo con todo a echarles toda la mierda posible y adios gracias.

B

Están esperando a que salga Tebas. A mí me ha parecido glorioso todo este episodio.

aburrio0o

#43835 el turco jugará cuando se lesionen otros, mientras tanto nada.

Asi funcionan las rotaciones y la gestión de minutos de Ancelotti.

javolo

Gol en FDJ de Morata. De esto no dirán ni mu los antis ni el Granada.

Loki_Cat12

Han beneficiado al equipo del pueblo.

4 respuestas
Aldarion_21

#43850 A la espera de los tweets del Granada.

achenese

Yo espero que el madrid esté preparando un video de esos que callan bocas, porque como se queden callados después de todo...

Reupsito

Otro robo para perjudicar al Barça, que lucha por el tercer puesto contra el KKK.

Se están cebando contra Javi.

iZubi

Si que están mal las cabezas, el CTA filtra audio de una revisión correcta para que puedan usarla atacando al Real Madrid.. luego ves un montón de acciones polémicas con 0 repercusión sin poder escuchar árbitros ni saber que ha pasado.

El cerebro de la gente está tan podrido que ni siquiera cuestionan por qué medios afines al club blaugrana tiene acceso a archivos de audio que no son públicos.

Y el mafioso será Florentino..

2 1 respuesta
Freyre

#43850 Poético

A ver donde dicen mis amigos colchoneros que llega el hombro

Czhincksx

#43850 bueno a mí eso me parece gol legal, pero igualmente puede ser polémico y nadie va a decir ni mu.

achenese

#43854 telita y resulta que ese audio es una prueba de "corrupción deportiva" del madrid jajajajaj te tienes que reir xD

Estos cabrones están usando la carta de reversa sin ningún tipo de sentido

btoman

Solo espero que después d todo esto el equipo salga como auténticas motos al campo.

1
CrS-

#43850 Eso no es fuera de juego. Es gol legal 10000000000%.

1 respuesta
javolo

#43859 Pero anda qué no nos han pitado a nosotros FDJ por el estilo. Me acuerdo de uno a Mariano y creo que otro de Casemiro que a la postre nos hizo perder una Liga.

Ningún equipo se quejo en su día supongo.

2 1 respuesta
Tema cerrado