Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

R

La campaña que se está montando con dinero público desde Cataluña es absolutamente brutal. Y eso sin contar a los que ya pagan, que no acabaríamos nunca xd. Tienen teles con cientos de millones de € de presupuesto a su servicio.

Pero eh,

21
Ilirio

#43889 Lo mas acojonante una vez mas es que al arbitro le pilla a escasos metros y sin nadie delante la tiene que ver perfectamente y se la vuelve a fumar... No tomo ni una decision correcta y casualmente todas perjudicando al Madrid... Eso si el gol de Vini lo anulo al instante a 20 metros xD

javolo

Ostias esa agresión. Si es que al final quedan humillados por todas partes xD. Pero no esperéis verlo en los medios. Ojalá RMTV muestre todo esto.

MikeZero

Pero es que no visteis el partido o que jaja.

Que entiendo que los culés no lo vieran, pero se comieron una agresión descarada y no es lo único

LoTioN

sigan

11 1 respuesta
javolo

Si es qué lo piensas bien y el que fue atracado fue el RM xD.

7
MikeZero

#43895 no sé si eso se considera misma jugada según los criterios arbitrales, pero vamos es bastante clara.

1 respuesta
achenese

#43897 Dependerá de si consideran un cambio de posesión el despeje fallido de nacho. La misma jugada debería de considerarse porque la falta en el despeje cae directamente en el jugador del almería

Czhincksx

En cualquier caso es una falta clarísima que el árbitro decide no pitar.

1 respuesta
MikeZero

#43899 Y que el VAR si no lo considera la misma jugada no puede pitar.

La cosa es donde está el criterio claro

iZubi

#43889 Para mi eso no es mano, de hecho nos pitaron un penalti en contra por una mano de Nacho idéntica que en todas las demás jornadas no se pita nunca

1 respuesta
javolo

Al final vaya 3 leches que se llevó Bellingham ayer. Normal que se queje, ya está viendo la basura que es la competición nacional.

#43901 La mano la temporada pasada de Asensio contra el Girona. Que para mí no es, pero entre esa y aquella de Militao solo pitan las nuestras.

Aquí el video. Que cada uno lo juzgue.

Igualmente espero los Tweets como ayer.

6 respuestas
ElGranMou

#43827 Aún le dura la resaca al borrachuzo este de la supercopa, tuvo que llegar papi floren hasta decirle que se ponga bien para las fotos, menuda vergüenza de presidente.

oterox

#43902 donde están los tweets? Está es clamorosa

Jambi

#43902 Pues aquí lo que diga el reglamento. Se dice que si viene rebotada de otra parte del cuerpo no se pita, pero claro, en este caso no sé si se considera rebote, el jugador del Atlético juega con toda la intencion de cabeza y es él solito el que comete la torpeza de enviar el balón hacia su propio brazo.

1 respuesta
achenese

#43905 La norma dice esto:

1
bocadillazo

#43902 con el por culo que dieron ayer en redes, hoy como es el Atleti entre esto y el fuera de juego... que asco de antimidadridistas

Reupsito

Ha salido ya Lobato a decir que le da pena en lo que se ha convertido el fútbol y que pobre Granada?

7
xArtiic

Creo que ya lo habéis puesto por aquí antes, pero es que no puedo parar de reírme al ver esto y ver a unos cuantos del otro hilo plasmados.

1
GR33N

#43902 nada, sigan

iZubi

#43902 Para mi algo así no es penalti, como digo a nosotros nos han jodido pitando 2 penaltis así, uno de ellos creo que fue esta temporada.

Pero como siempre hacemos como que no ha pasado nada.

javolo

Algo es algo. Ahora solo espero a todos los demás.

3
MikeZero

#43902 Pues opino que hay que ser tontisimo para tener la mano donde vas a cabecear y que el tío es medio retra, que de esas se han pitado algunas y se han dejado de pitar otras.

Vamos que si se la pitan por tolili se lo comerían sus aficionados

Xoid

Según el reglamento no es mano... Pero se han pitado varias así...

Lo que es de locos son las líneas del fdj..... Que cambien de sistema ya por favor.

2 respuestas
achenese

#43914 Claro que es mano según el reglamento. Lo he puesto en #43906.

El punto se refiere todo al mismo caso. Se refiere a que golpee en la mano sin jugar el balón de forma intencionada, es decir, a un rebote. Es que si también se aplica a balones jugados de forma intencionada, como es el caso, no tiene sentido la norma.

1 respuesta
T

#43914 no lo iban a cambiar ?

Xoid

#43915 o estoy muy espeso, o esta redactado como el culo, pero yo ahí entiendo que si viene de la cabeza del jugador no habrá infracción.... Lo cual no tiene sentido, por que si yo juego voluntariamente el balón y soy tan malo que me da en la mano... Debería ser mano.

1 1 respuesta
achenese

#43917 Nada, si es que mis ojos no querían leer algo que no tiene sentido. Y es que si pones la cabeza y después la mano pues no es mano xD

Clive
1 respuesta
iZubi

#43919 Hostia puta qué cojones? jajaja vaya hostia más gratuita no??

1 respuesta
Tema cerrado