Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

CrS-

#43860 Simplemente estoy juzgando esa foto. Ahí no existe fuera de juego. Además esta habilitado y por mucho.

Aldarion_21

Ha sido flipante, 10 minutos para enseñar las lineas y cuando salen no han durado ni 1 segundo en pantalla y no se veia ni la linea roja JAJAJAJA

Loki_Cat12
javolo

A mi me parece FDJ por la rodilla, pero bueno, el ATM con los FDJ siempre es igual.

achenese

Yo no entiendo lo de tirar lineas cuando están en paralelo..te metes en más lios que otra cosa. Cuando el fdj son dos putas lineas pegadas una a la otra la ventana es jodidamente nula

GrimMcSlam
2 1 respuesta
javolo

Aquí está el subnormal este humilla mendigos metiendo en el mismo saco porque me da la gana a RM y Barça.

CrS-

Fuera coñas para mi es FDJ de Morata. Yo creo que la rodilla esta en FDJ.

2
sorakabanana

No entiendo como entráis tanto al trapo, los mismos culés saben en el fondo que ayer el resultado es justo y que el árbitro nos perjudicó.

Pero imaginad no estar enajenado cuando:

  • Han hipotecado el club para gastarse 320 millones que no tenían en momias (y otro tanto muy alto en sueldos vitalicios desorbitados)
  • El profeta del ADN llega y resulta que su idea de juego es dar patadas mientras dan pena en el juego táctico y combinativo.
  • Humillados en la final de supercopa por el Madrid.
  • Dos años sin pasar de grupos en champions y este casi se les complica aunque les pusieran 3 cenicientas en el grupo.
  • Se prueba que se ha estado pagando al CTA y a Negreira y están en proceso JUDICIAL, con posible descenso penal. Y que los pocos años de su historia en los que han ganado algo con constancia ha sido gracias a las ayudas arbitrales.

Pues oye, igual yo también me tomo un tripi para disfrutar la vida.

1
achenese

#43866 calla, que era agresión, tres años de carcel y el madrid a segunda por corrupción.

Czhincksx

Ah coño! Que el Atleti son los otros 🤣🤣🤣 Mirad que había sido honesto diciendo que para mí no es fuera de juego porque la rodilla del defensor habilita a Morata, pero resulta que la rodilla esa es la de Morata porque el Granada va de rojiblanco🤣 En fin, robazo total.

3
Xoid

Parece fdj claro.... Desde el comunicado de gil Marín van a robo por partido.

javolo

Ahora espero que CM del Granada empiece con los Tweets (que va a ser qué no).

Bexk

Yo no sé porque discutimos con gente que no vería falta ni aunque Vini saliera con la pierna partida en dos solo porque juega en el Madrid.

Es más, probablemente lo acusarían de juego peligroso porque con el hueso puede lesionar al contrario.

1
javolo
4 respuestas
GalicianStar

el atletico robando en el 93. bravo

achenese

Pues otro lio con una mano, a ver los comunicados del granada

ArcheR

#43875 Mira que si tuviera que apostar, apostaría a que es fuera de juego, pero lo de la pregunta de "dónde están las líneas" es absurda.

Si te ponen un color solo es porque te están diciendo que están en línea, y obviamente tienen que poner la línea del color de uno o del otro, porque están justo encima una de la otra. No pueden aparecer los dos colores xD

javolo

Y eso puede ser mano, en fin xD.

Quiero ver esos Tweets.

2 respuestas
Xoid

#43875 pero es que en el frame del var el balón ya ha salido, joder que se ve que está en el aire.... Hacen lo que se les pone de los cojones.

Aldarion_21

#43875 El frame te lo tienes que creer y ya, es todo una chapuza, una pena que me guste tanto el Madrid que no me pueda desenganchar de tremendo circo que es la liga nacional.

2
Ilirio

#43879 Por fin sale una toma buena de la mano de Vinicius.
A ver que dice Gordaño de ganar asi y del esfuerzo del Granada... xD

1
iZubi

#43875 #43879 La mano es clara pero sin ver la jugada entera ni puta idea, ¿habéis visto el partido? No seamos como otros que ven 2 tweets y empiezan a ladrar xD

2 respuestas
V

Estoy hasta los huevos del señorío. Ojalá comunicado

javolo

#43883 Sinceramente no lo he visto. Pero visto últimamente al ATM me lo creo. Desde que hablo Gil Marín es un no parar.

Reupsito

El Madrid tiene que sacar un vídeo y ponerlo en todas sus redes sociales como hizo con lo de Franco.

Esta persecución salvaje nos puede costar caro si los árbitros van a estar condicionados a partir de ahora.

4
javolo

Hasta estos lo dicen. Me falta video para ver la mano. Pero vaya, esto llega a ser el RM hubiera sido mucho más escandaloso qué lo de ayer, pero esto sí hubiera sido con razón.

Ilirio

Se ha compartido en el hilo esta terrible agresión de Ceballos? 2 roja perdonada tras la de Vinicius...

5 1 respuesta
achenese

#43883 la mano viene de un despeje con la cabeza fallido del mismo defensa que hace la mano..para mi es mano, que despejes mal y después te en la mano es tu problema. No debería de considerarse rebote en mi opinión

#43888 La conversación del VAR de esa jugada no se la habrán pasado a Gerard Romero por casualidad no?

2 respuestas
Aldarion_21
6
Tema cerrado