Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

MikeZero

#43943 Hostia digno de un exclusINDA xD

Sport es meme total

1
Leagrove

Ostia tú el panfleto catalán ese que puta verguenza macho, menudo exposed les acaban de meter, lo de Twitter es increíble como les ponen en su sitio

3njoy

De la llorona de Xavi me espero cualquier cosa , al final no deja de ser ooooootra escusa , como todas.

javolo

Solo espero otro video de los gordos. O un comunicado oficial que coño.

4
alepe

De momento tenéis al gurú intelectual de muchos madridistas haciendo el ridículo una vez más:

3 respuestas
GrimMcSlam

#43955 https://twitter.com/Ramon_AlvarezMM/status/1749717876913635557?t=8XDYh4kg7DTMzZTMngqm6A&s=19

1 2 respuestas
Eikasia

#43955 Este pavo es un payaso que no es gurú de nadie alepe, por favor, que te considero de ese grupo de culés que no tiene una venda de 40km en los ojos.

iZubi

#43956 Hostia es que no dan pie con bola

1 respuesta
GR33N

El Madrid no piensa defenderse de nada? Tiene pensado seguir siendo un saco de boxeo o qué.

Me toca las pelotas.

1 1 respuesta
Kenseo

Una tras otra. Una tras otra. Me están haciendo el inicio de semana divertido.

1 respuesta
alepe

#43956 No puedo ver el tweet.

Pero vaya, que si dice alguna memez te lo puedes ahorrar.

2 respuestas
MikeZero

Señores calmen sus tetas porfa plis

Cómo va a salir la mayor entidad del deporte mundial a parar esta absurda campaña de desprestigio cuando el enemigo se está devorando a sí mismo.

Parecería que ustedes quieren un Laporta de pacotilla que siempre tiene al Madrid en la boca (y en el culo).

Que hablen todo lo que gusten, el CTA salió ayer hundido y no por las razones que ellos piensan, siguen teniendo topos y se ha demostrado que su empeño en ser una entidad opaca les esta llevando al abismo.

Ya será momento de atacar, ahora nos toca ser luigi en Mario party, ganar sin hacer absolutamente nada

4
PaPi

#43961 Memez ninguna, el auto de la jueza era público y ya estaba en manos de la prensa. El audio del VAR no debía hacerse público pues no habia revisión de jugada.

Alepe haciendo el ridículo una vez más.

1 respuesta
achenese

#43961 No te interesa leerlo porque a los fanaticos se os desmonta el argumento. Los autos judiciales son públicos salvo que haya secreto de sumario, es lo que dice.

Lo gracioso es que Gerard Romero tiene el audio entero del VAR pero no muestra las conversaciones de la agresión a ceballos, la entrada criminal a jude que le deja los tacos marcados en el tobillo, la posible falta a rudiger por una carga ilegal en el inicio de la jugada del 0-2 etc...

No, saca un audio de una jugada que los arbitros interpretan como un lance del juego, un braceo para zafarse de un rival y que de ser sancionada tiene que ser amarilla por lo que no puede entrar el VAR. Pero todos los antis echándose las manos a la cabeza porque lo de vini es agresión y lo de jude en el 1-3 del almeria es que le roza la oreja.

2 2 respuestas
M

Los palancas están ACOJONADOS.
1 liga en 4 años.
Menos dinero que el Deportivo.
El caso Negreira.
Intentan fichar al nuevo Vinicius y con suerte es el nuevo Malcolm.
Lewan con sueldo de Arabia jugando en Barcelona.
Pobre gente

7
javolo

Esto no lo había visto, se lo comieron creo después de la celebración del 3-2. Me gusta como fueron 3 jugadores del Madrid a defender a Bellingham.

alepe

Vale, si. Lo tengo:

Sabéis que lo dice que el retarddemon una vez más es completamente falso ¿no?

El gurú intelectual os vuelve a tomar por idiotas, le creéis a pie juntillas, y os la vuelve a colar.

Los Autos jamás son públicos, haya o no haya secreto de sumario.

De hecho a los abogados se nos cae el pelo como filtremos cualquier contenido del expediente judicial.

Artículo 301
Las diligencias del sumario serán reservadas y no tendrán carácter público hasta que se abra el juicio oral, con las excepciones determinadas en la presente Ley.
El abogado o procurador de cualquiera de las partes que revelare indebidamente el contenido del sumario, será corregido con multa de 500 a 10.000 euros.
En la misma multa incurrirá cualquier otra persona que no siendo funcionario público cometa la misma falta.
El funcionario público, en el caso de los párrafos anteriores, incurrirá en la responsabilidad que el Código Penal señale en su lugar respectivo.

Deberías tener más cuidado con seguir a según que gente y fiaros del contenido que expone.

#43958iZubi:

Hostia es que no dan pie con bola

#43960Kenseo:

Una tras otra. Una tras otra. Me están haciendo el inicio de semana divertido.

#43963PaPi:

Alepe haciendo el ridículo una vez más.

#43964achenese:

No te interesa leerlo porque a los fanaticos se os desmonta el argumento

¿No veis que luego quedáis como unos idiotas? xddddd

1 5 respuestas
achenese

#43967 Yo he dicho lo que pone, no entiendo de derecho la verdad. Pero vamos, que os vais a tuits de un cuñado de barra de bar para justificar cualquier cosa. Como nos pongamos todos a tirar de hemeroteca...

1 respuesta
Aegar

#43967 De momento el único que se hace eco de lo que dice un subnormal eres tú. Quiérete un poco.

5
alepe

#43968 Y has añadido:

#43964achenese:

No te interesa leerlo porque a los fanaticos se os desmonta el argumento

De verdad, dejad de seguir a este tipo de personajes, no os hace ningún bien.

1 respuesta
M

El Ramón de Mon hace el ridículo por dinero.
Otros de su profesión lo hacen gratis en internet.

21 2 respuestas
achenese

#43970 Pero si los únicos que seguis a estos personajes sois vosotros xD que estáis más pendientes de twitter que nadie

MikeZero

¿Pero alguien de aquí sigue al tarado ese cuando lleva dando información falsa desde hace vete tú a saber?

¿Alguien de aquí directamente sigue en Twitter cuentas que no sean de memes? Red flag total

1 1 respuesta
Leagrove

#43971 Jojojo vaya fatality

Kenseo

#43967 Relájate alepe y ahórrate las faltadas. A mí me hace el día el Sport y su exclusiva. Aitanón del Mon me la trae al pairo. No asumas.

1 respuesta
javolo

La fuente es una puta mierda. Pero ojalá pase por favor.

2 respuestas
GR33N

#43976 Hombre, es que ya está bien coño.

MikeZero

#43976 pasando, si el Barça luego a luego lo que va a necesitar es acogerse en unos años a la ley de la segunda oportunidad, ¿Para qué hacer leña del árbol caído?

alepe

#43973 #43975 Hacéis bien en alejaros de ese tipo de personaje que solo desinforma y hace quedar como idiotas a aquellos madridistas que le compran sus mentiras y falsedades.

1 respuesta
MikeZero

Yo solo sigo cuentas que muestran memes sobre el ocaso de occidente

Tema cerrado