Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#43967 Yo no sigo al subnormal ese ni es un referente de nada, aquí nos reímos de el a menudo.

Quitando eso entiendo que además de tener vía libre para baitear ahora puedes insultar, el único superviviente de la purga navideña.

1 respuesta
GrimMcSlam

#43979 yo me fio de lo que dices, no veo ningún motivo para que me engañes. Si se lo ha inventado se lo ha inventado, te creo.

Aunque bien es cierto que confié en ti en otra ocasión y no salió muy bien :(

Bexk

Aqui estoy con Alepe, no traigais a Cabezon de mon que es un indigente mental.

1 respuesta
MikeZero

#43983 diría que a Ramón de Mon lo han traído de vuelta los culés as always, comparando lo que hace el con lo que hizo ayer Gerard

Cómo si esa pelea de subnormales importase a alguien

1 1 respuesta
InventaLukit

No creo que casi ningún madridista del foro tome en serio a Pajón de Mon.

alepe

#43981 A ver, es que hay que ser idiota para sacar a colación las mentiras y falsedades de un personaje para intentar dejar en ridículo a un compañero/hermano del foro.

Pero pido excusas ahora mismo si alguien se ha sentido ofendido.

1 respuesta
Bexk

#43984 No lo digo solo por hoy, me refiero en general.

Vendería a su madre por unos nudes de Aitana.

1 respuesta
JoDeR

Pajas de Mon sera referente en la tasca del Bar Juan como lo puede ser Roncero, cualquiera sabe que esta al mismo nivel que Fransua Gallardo o cualquier friki de esos.

javolo

Mon nos lo tomamos como a Gallardo, no hace falta decir nada más.

1 respuesta
InventaLukit

#43989 fin boom maricón al lío

3
PaPi

#43967 ¿Donde he dicho yo que estuviera bien que el auto de la jueza fuera público?

AitanodeMon quería que le pasaran el documento que ya se había filtrado, no lo recibió de la jueza, lo estaba pidiendo por twitter una vez se había filtrado y era de dominio público, que es muy diferente a filtrar audios confidenciales expresamente a un vocero de Laporta para que los publique en un directo o en un video como fuera o fuese.

Una vez más, haciendo el ridículo.

1 respuesta
alepe

#43991 No insistas, de verdad. Haz como el resto y recula.

No es culpa vuestra que no sepáis estas cosas. Todo no se puede saber.

Solo sois culpables de fiaros de lo que dice este señor, nada más.

1 respuesta
MikeZero

Diría que pedir públicamente algo que se ha filtrado de forma ilegal es ilegal de per se xd

PaPi

#43992 Creo que aquí el que tiene que recular eres tú, que estabas tan emocionado con el baiteo que ni has entendido lo que te he puesto.

Casi lo consigues, ánimo.

-Orb-

Al menos pajón de Mon tiene carrera terminada, en el otro lado sus informadores son Gerard putero humero, mister seitan y la portera de su puta madre.

Hasta en eso hay diferencias xD

Es que es como comparar a Jesucristo con un muerto de hambre.

1 respuesta
javolo
alepe

#43995 ¿Si hiciera un canal aportando mi sabiduría futbolística, de la que sabes que ando sobrado, me seguirías?

Al menos tengo la carrera acabada.

Yo también echo de menos a algún referente que no de vergüenza ajena entre el barcelonismo.

1 2 respuestas
ElGranMou
3
-Orb-

#43997
Yo te tiro follow seguro, sea verdad o sea mentira nunca digo No a novelas de ficción.

1
PaPi

#43997 Dale cabron, tertulias Madrid vs Barça con mediavideros, Ibai nos compra el formato seguro.

1
iZubi

#43986 Me he creído a Grimm antes que a ti, y se la ha colado a el, si por mí fuese ni miraría si es cierto porque Ramón hace el ridículo constantemente y una más no me va a sorprender.

1
ruben132

Sonreíd. Esta noche juega Endrick con Brasil.

1 respuesta
Loki_Cat12

Siempre adelantando nombres aquí en nuestro hilo.

Apuntad el nombre de El Chadaille Bitshiabu es el tapado para la posición de central.

1 1 respuesta
Kenseo

#44003 Me creo más que alguno de estos lea Mediavida, coja tus posts y se saque artículos a que sea cierto.

MikeZero

A ver cómo vuelve Courtois, el Madrid necesita un portero top porque sinceramente recibimos demasiadas ocasiones, muchas por desidia defendiendo.

Lunin tiene días que parece top y otros días es un tragabolas que da 0 seguridad , Kepa directamente es infecto para un RM y le tiemblan las piernas cada vez que el rival pasa de metido campo.

Lo mismo el año que viene se tira de Courtois+Lunin (Suerte pagando lo que piden por Kepa, aunque con lo ratas que somos lo mismo buscamos otra cesión), pero hay que echar un ojo ya.

2 respuestas
iZubi

#44005 A mi también me da miedo que Courtois no vuelva bien, no voy a cargarme a Lunin por un partido pero su actuación en el derbi me acojona.

Le vi más inseguro que nunca y el retrasado de Ancelotti no podría haberse cagado más encima quitándole contra el Almería.

Alguien me tiene que explicar por qué el mismo entrenador que da confianza ciega a Rodrygo decide señalar a Lunin a la primera de cambio.

1 respuesta
MikeZero

#44006 Fue el quien pidió a Kepa descartando otras posibilidades

Freyre

Lunin es un gran parador pero juega como el culo con los pies. Esta en el si quiere seguir siendo suplente aquí, pero si no, yo iría a por algún portero veterano de un equipo semi grande de europa. Sommer o Hradecky por ejemplo.

Courtois va a volver y va a seguir siendo el mejor del mundo. Es el mejor portero de la historia, tengo 0 dudas de su rendimiento.

1 respuesta
iZubi

#44008 Pues para mí es mejor con los pies que Kepa

2
Kenseo

#44005 El mercado de porteros está complicado. No hay uno que digas, este es el que va a dominar. Los hay buenos como Diogo Costa, Bazunu, Mamardashvili, pero ninguno determinante en caso de que Courtois regrese mal. Aunque cuento con que Tibu vuelva bien y se quede Lunin de segundo. Si no, habrá que buscar algo en plan Dudek y Areola.

Tema cerrado