Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Jambi

Precisamente con los pies es bastante mejor que Kepa. Recuerdo un par de pases bastante buenos, uno de ellos provocando jugada de gol. Con el brazo también tiene más fuerza.

Lunin no será un grandisimo portero, pero es superior a Kepa en todo.

vappatixihm

#43959 Es el escandalo arbitral más gordo en un partido de la historia de la liga, es complicado defenderse y no salir salpicado

4 respuestas
1 comentario moderado
Sucia

#44012 nunca se ha visto que un árbitro falle en 3 de 4 goles en contra del Madrid? Escándalos asi hemos visto muchos, lo único que el Var ni entraba y terminabamos palmando el partido

Nfst

#44012 Vappadam eres muy cansino, chico. Lo peor en la historia del deporte es pagar casi 8 millones de € al segundo del CTA durante de 17 millones. Tapate.

#44013 presente!

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43763 Como lo iba a disfrutar, me pillaba unas palomitas y a echar la tarde jajaja

doJi

Que fue del portero estadounidense del que se estuvo hablando un tiempo hace años, que estaba el Madrid interesado en el.

1 respuesta
vappatixihm

#44015 Si quieres comentar sobre Negreira tienes un hilo para ello.

Y referente a lo que dices no es cierto, en mi comentario no hablo sobre supuestos casos de corrupción, hablo sobre el partido más escandaloso arbitralmente hablando y ahí somos varios los que coincidimos que probablemente fue el del domingo.

8 respuestas
Sucia

#44017 si dices slonina se fue al Chelsea
#44018 recuerdas el Barsa Chelsea o Barsa Psg, tienes para elegir.

1 respuesta
enFas1sS

#44018 con varios te refieres a antis?

1
iZubi

#44018 Esos varios que coincidís por curiosidad no serán aficionados del máximo rival de nuestro club no?

Habéis omitido todos los errores cometidos en nuestra contra, tu personalmente has abierto unos 4-5 hilos rajando de nuestro club hablando de supuestos robos.

Perdoname si no solo no me importa tu opinión sino la de quién coincida contigo.

1 comentario moderado
Kenseo

#44018 También son varios los que coinciden en que la tierra es plana y no por ello tienen razón. Sois dignos de Guardiola, quejarse por buen uno del var. Tienes 17 años de hemeroteca para ojear buenos escándalos arbitrales.

goLBeRLyyyn

#44018 Los que opináis eso o sois culés, o antis, o las 2 cosas jajaja
Es decir, vuestra opinión la cogemos con delicadeza y la depositamos en el cubo de la basura, más aún cuando vuestro club está acusado y en pleno juicio por ser el protagonista de (y esta vez, de verdad) el mayor escándalo de corrupción en la historia del deporte.

Next.

1
3njoy

#43955 Guru de quien?? si el 90% pensamos que es un payaso.

5
rlp89

#44002 ¿Algún canal para ver el partido??? ¿Sabéis dónde lo echan??

1 respuesta
sergio67

#44022 te lo pongo en negrita por si no sabes lo que escribes compi
hablo sobre el partido más escandaloso arbitralmente hablando
Y aún así, fuese de la Liga, te recuerdo uno donde hubo 2 penaltis claros del barsa al madrid. O me vas a decir que no eran?
Te refresco la memoria, varane.. Animo, tu puedes

1 respuesta
vappatixihm

#44027 Sí, haciendo referencia a mi post anterior.

Cuando el único recurso que os queda es manipular mis palabras de esta manera, es que estáis muy desesperados.

Mis más sinceros ánimos, seguro que salís de esta. Ahora al mínimo error arbitral a favor del Barça montáis una campaña durante semanas y queda todo olvidado.

1 2 respuestas
Juanlu1992

#44028 a7

1 respuesta
RiVeRwInD

Que bien se vive ignorando al trol que viene a dar por culo... pero tendrán que ampliar la lista que la tengo ya casi llena :(

Os recomiendo lo mismo muchachos, se vive mejor

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#44018 mas escandaloso que el de stamford bridge? Imagina si hubiera habido var ese dia, no existiria vuestra 2a champions xd

1 respuesta
ruben132

#44026 Solo retransmiten el Preolímpico para Latinoamérica, pero algún stream engancharemos para las 21:00

Jambi

Por aquí ya se le llama Pajón de Mon. Puede que sea gurú para recomendarte modelos de onlyfans.

Lo mismo podías contactar con él y zurrartela un poco para pasar la mañana.

vappatixihm

#44030 Menuda camara de eco tenéis montada, no? Era así no?

#44031 Otro que no sabe leer el post de arriba. Voy a pensar que lo hacéis aposta.

#44029 De las pocas cosas verídicas que he visto por este hilo, y eso que hacia tiempo que no me pasaba

Sucia

#44028 pero esque no hubo ningun error arbitral a favor del Madrid, no se si lo viste. El árbitro se equivocó en los 3 goles en contra del Madrid, ergo el Var tuvo que rectificarle.

Jambi

Esa es otra, si no es por que le llaman del Var, el árbitro lo tenía claro en las 3 jugadas en contra del mismo equipo.

1 respuesta
MikeZero

#44036 Pues igual que las tuvo claras en todas las que se equivocó que no podía entrar el VAR.

Falta clarísima a Rudiger en el gol del 0-2
Roja por agresión a Ceballos.
Pisotón en su cara a Bellingham clavando tacos a mala hostia

Pero luego quieren que rearbitren la de Vinicius como una roja clarísima obviando todo lo anterior. Hay lo que hay

Y luego el penalti a Vinicius en la jugada del gol con el hombro y el tío anula por mano inventada cuando la falta/penalti es anterior a la mano o el penaltito a Brahim que obviamente iba a seguir cayendo al mismo lado.

No están preocupados porque el VAR acierte o no, están preocupados porque el VAR ha entrado en 3 jugadas que tenía que entrar y ha obrado como debía. Tampoco les preocupaba HH cuando campaba a sus anchas por los campos de españa y ahora les preocupa en el VAR because potato.

6 1 respuesta
Kenseo
#44037MikeZero:

No están preocupados porque el VAR acierte o no, están preocupados porque el VAR ha entrado en 3 jugadas que tenía que entrar y ha obrado como debía

Tal cual.

LoTioN

2 respuestas
achenese

#44039 Acaba de decir que RMTV condiciona a los arbitros con sus videos, pero pagar durante 17 años al vice del CTA no condiciona a nadie, no...es una idea estupenda! 7 milloncitos para el vice para sus caprichos y a seguir.

A mi los videos de RMTV a veces me dan vergüenza ajena porque a veces hay que mirar más allá de un supuesto error arbitral pero lo que no les da vergüenza a ningún culé es que su equipo tuviese a sueldo durante 17 años al vice del CTA.

1 respuesta
Tema cerrado