Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

Si es que es muy muy muy tonto XDDD

1
achenese

#44128 Da igual. Si el lio va a existir igualmente en jugadas como las del Real Madrid vs Almería porque depende de cada uno interpretar si una cosa es falta o mano o lo que sea...

Hay gente que opina que lo del penalti no es falta y otros que si lo es. Hay gente que considera que es mano de vini y para otros no... En el manotazo y la no agresión de vinicius no creo que haya muchas dudas de que está bien pitado.

Jugadas grises + rival pequeño = arma perfecta para desprestigiar al Madrid, excusar a Javi de la terrible temporada que está haciendo y tapar un poco el tema de Negreira. Porque las primeras declaraciones de xavi tras el partido el Almería son "ya dije en Getafe que había algo raro y que iba a ser muy difícil pelear por esta liga". Si es que se lo han dado en bandeja...

Aldarion_21

El tipo ha confesado en directo que tiene todo el partido en imágenes y audios de la sala VAR eh.

Czhincksx

Hasta el retrasado del The Wild project tiene un vídeo con el título de "Robo histórico del Madrid". Están rabiados por lo de Negreira y se agarran a un clavo ardiendo. Pero es que no es ni clavo. La culerada da mucha pena. Antes era sólo asco, pero ahora también pena.

1
Ilirio

Imaginate que venga la Guardia Civil a tu casa y que te llame a declarar un juez por unos audios que ha desmontado Iturralde posiblemente uno de los arbitros o el arbitro mas antimadridista en 2 minutos ya me joderia xDDDD

Sinso

#44108 Ni de putísima recoña.

alepe

Derecho a la libertad de información.

A Gerard no le va a pasar absolutamente nada.

Por muchas ganas que le tengáis xd

4 respuestas
Sinso

#44128 Y los equipos usarían el VAR para perder tiempo.

La mejor opción de lejisimos es que el árbitro principal sea el árbitro de la sala VOR, y que pudiera cambiar cualquier decisión del árbitro sin tener que parar el partido. El de césped llevaría el juego, pero ante sus errores, el de la saga VOR tendría preferencia dado que tiene mejores recursos que el de césped

#44137 Pero que ganas me vamos a tener a Romero ni que ocho cuatros Alepe. Estáis algo desquiciados últimamente, desde el cariño. Estáis empezando a ver muchos más fantasmas donde no los hay que de costumbre.

3
chuckpwnsall

#44137 A él no, pero al que le mandó los audios del VAR le va a caer una buena.

InventaLukit

#44137 Ni a quien se lo ha dado, aunque está bastante claro quién es. Filtraciones hay continuamente y esto es paripé del CTA porque evidentemente ha salido de dentro.

Y una prueba más de que hay que limpiarse el CTA de arriba a abajo pronto.

PuNTo

#44137 No, pero bajo juramento quizá tenga que decir lo que hasta tú mismo sospechas: Que la filtración se la dió el FCB y parece que nadie es consciente de la bomba que puede acabar siendo el braceo en una jugada insignificante contra el colista, para tu club.

Veremos lo que tarda el CTA en desmarcarse del tema como culpable y dejaros con el culo vendido.

1 respuesta
iZubi

Podemos tener algun gif guapo de Carvajal celebrando totalmente desquiciado? En cabecera digo, el bueno de Dani se está ganando todo nuestro cariño

SupermaN_CK

No tiene desperdicio, me dices que es algún forofo del hilo de enfrente y me lo creo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240123/1002175891/joan-laporta-competicion-esta-adulterada.html

5 respuestas
Logainn

#44143 Lo mejor es ver en el video a los entrevistadores temblando de la emocion y asintiendo como automatas a todo lo que dice Laporta jajaja

GrimMcSlam

#44143 es increíble la cara de adamantium que tienen estos tipos xD

3
InventaLukit

#44143 Pues está igual enajenado que el culé medio de este foro.

Su problema es que se adultera la liga en favor del Madrid. Que estén a 7 puntos del Gerona debe ser también por los robos del Madrid.

Kacto

A veces de verdad desearía que Flo pensase menos en los negocios y mandase de una puta vez a tomar por culo al jodido cocainómano este.

1 respuesta
alepe

#44141 secreto profesional.

Art 20 CE

2 respuestas
ElGranMou

#44143 Jaja no os pasa con este memepresidente que cada vez que habla pensais que está borracho? Este tio le triplico el sueldo a negreira y dice estas cosas, somos un club señor y tenemos que aguantar al pancetas este, si no otro gallo cantaria.

1 respuesta
SupermaN_CK

#44148

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Hay límites, no?

1 respuesta
iZubi

Que buen escudo le han montado a Xavi, Laporta. y la dirección del Almería.

Lo peor es Laporta que escribiendo no dista mucho del culé medio del foro

Sinso

#44143 Y en el gol anulado al Almería veo que Bellingham agarra de la camiseta a un contrario"

Esto es como la política.

Da igual la barbaridad que digasm aunque sea algo flagrantemente falso, la gente sin cerebro le da igual lo que diga, solo importa quien lo dice.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#44152 es que decir eso es directamente afirmar que no tienes ni puta idea de qué va la cosa.

Menudo cuñado está hecho.

iZubi

#44152 Aquí han filtrado ya una imagen, el robo del siglo

1
Sinso

#44148 No entra esto en conflicto con el árticulo 18?

Un audio privado de unas personas trabajando, para mi, está muy lejos de ser un tipo de información. Quizá si fuese algo flagrante donde estuvieran reconociendo que perjudican o benefician a alguna empresa a sabiendas, supongo que sería diferente.

Hay jurisprudencia sobre casos similares? No me refiero a que un periodista diga que X persona o X entidad jurídica haya hecho algo, sino a que un periodista por ejemplo filtrase una reunion del consejo de ministros (y esto seria mas informacion que un audio de var)

1 respuesta
radius

Ah, que trolero tiene todo el partido desde el var y solo han podido rascar esa puta mierda de jugada?

Durisimo

1
alepe

#44150 proteger el interés público.

Y no es el caso.

#44155 la verdad es que ni idea xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#44157 vaya, que te has hecho un Ramón de Mon

1 1 respuesta
alepe

#44158 una pajilla con fotos de Aitana?

Luego más tarde.

1 respuesta
GrimMcSlam

#44159 *otra

Tema cerrado